Foro / Salud

Rotura fibrilar

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 16:19
D
dandan_9371862
4/11/05 a las 13:56

Hola, quería comentaros que noto un dolor intenso en la zona del gemelo. Anoche pensaba que eran agujetas, pero en ese caso, serían ambos gemelos y no sólo el de la pierna izquierda. Yo no suelo hacer mucho deporte y ayer me pegué una buena carrera porque perdía el bus, quizá me haya podido romper alguna fibra del gemelo. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Qué pensáis que puede ser? Puedo andar bien, pero me molesta.

Gracias a tod@s

Ver también

D
dandan_9371862
4/11/05 a las 16:17

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. Pues quizá tenga un microrotura como bien dices, rotura total no... porque sino, no podía caminar. Contractura creo que tampoco porque no noto ningún bulto. Me duele bastante cuando intento estirar el músculo del gemelo o ponerlo tenso y, me duele bastante la zona si me toco. Estos días me pondré hielo y estaré tranquila en casa sin forzar la pierna. Gracias de nuevo.

D
dandan_9371862
4/11/05 a las 16:19
En respuesta a dandan_9371862

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. Pues quizá tenga un microrotura como bien dices, rotura total no... porque sino, no podía caminar. Contractura creo que tampoco porque no noto ningún bulto. Me duele bastante cuando intento estirar el músculo del gemelo o ponerlo tenso y, me duele bastante la zona si me toco. Estos días me pondré hielo y estaré tranquila en casa sin forzar la pierna. Gracias de nuevo.

Otra cosa
Otra cosa más, lo que si he notado es que tengo bastante más hinchado ese gemelo que el de la otra pierna, pero no tengo ni hematoma ni nada parecido. En fin, espero que dentro de unos días esté mejor.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir