Foro / Salud

Rotura de prótesis.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 19:16
H
haiou_5394661
1/11/11 a las 11:55

Hola chicas.

Me acabo de operar de mastopexia con implantes. Lo de la mastopexia lo he tenido clarísimo siempre; lo de los implantes no, aún le doy vueltas...

Uno de los miedos es la rotura de las prótesis, o que algo vaya mal con ellas, y que no me de cuenta o no le preste la importancia adecuada...

Mi pregunta es: ¿cómo se puede llegar a romper una prótesis? ¿Qué actividad o qué acto se puede estar haciendo para que esto pase? ¿Con qué hay que tener especial cuidado?

Dios, me estoy imaginando en situaciones como haciendo deporte o con el churri y que pase algo así y me dan sofocos!!! Me imagino al churri apretándome los pechos y aquello petardeando malamente!!! Arrrghhh!!! Puede pasar???

Ver también

C
chorok_5339274
1/11/11 a las 18:37

Jajjajaja perdon me ha hecho gracia eso de petardeando
mi ciru me dijo que no me pasaba nada que despeus de un tiempo cuando estes totalmente recuperada uqe las aprietes, duermas boca abajo, ni por que hagas deporte, es muy raro que se rompa un protesis, cuando se suelen romper mas es cuando llevan muchos años colocadas y la cobertura esta algo desgastada de momento no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo escote un saludo

H
haiou_5394661
1/11/11 a las 19:43
En respuesta a chorok_5339274

Jajjajaja perdon me ha hecho gracia eso de petardeando
mi ciru me dijo que no me pasaba nada que despeus de un tiempo cuando estes totalmente recuperada uqe las aprietes, duermas boca abajo, ni por que hagas deporte, es muy raro que se rompa un protesis, cuando se suelen romper mas es cuando llevan muchos años colocadas y la cobertura esta algo desgastada de momento no te preocupes y a disfrutar de tu nuevo escote un saludo

Gracias perla.
Sí, jejeje, pero supongo que todas pensamos en ese momento íntimo :P

Gracias, mi ciru también dice que luego será vida practicamente normal pero leo a chicas que no es así y me preocupa...

Un beso.

A
adelin_7072752
2/11/11 a las 19:16

Saludos
hoal como estas te saludo de protesis mamarias de inglaterra a tu pregunta te respondo lo siguiente las protesis se rompen por dos rasones una por el sello de la protesis por defecto de fabricacion y la segundo por impactos fuertes las protesis tiene una resistencia de hasta 8 veces el peso corporal lo importante es que las protesis tengan las garantias y certificados FDA de USA , CE, para que te puedan asesorar en el caso de la ruptura

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir