Foro / Salud

Pequeña rotura en la rotula

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 15:52
N
nouara_5954813
21/10/10 a las 19:32

Hola.
Hace una semana tuve un pequeño choque con el coche, fui a urgencias y me dijeron que no tenia nada, solo los tendrones un poco tocados (no me hicieron radiografia ni nada), me puesieron un tenso y en una semana tenia que visitar a mi traumatologo. El caso es que ayer, me quito el tenso y me examinó, al preguntarme por radiografias y ver que no me habían echo ninguna se enfado muchisimo y me derivó de urgencia a hacerme unas. Hoy en la mañana he vuelto a ir, y me ha dicho que tengo un 'rabito' de la rotula roto. Me lo tienen que enyesar mañana, porque hoy no llevaba unos pantalones en condiciones (no caberian). La tengo que llevar durante 2 semanas minimo. Alguien sabe si te enyesan desde la ingle?? No es demasiado exagerado? No será desde medio muslo a abajo? Necesito ayuda... tengo fobia a esto!
Gracias.

Ver también

I
ilyana_7974364
22/9/11 a las 15:51

Luxacion de rotula
Hola,que tal?Mira te cuento mi experiencia,el viernes pasado me resbale en casa y me hicé una luxacion de rotula en la rodilla izquierda,me llevaron a urgencias y me hicieron unas radiografias donde todo salio bien,cuando ya pensaba que me podia ir para casa,el medico me dijo que me iba a escayolar la pierna y ahora tengo que estar 10 dias con la pierna escayolada ,desde el tobillo hasta casi la ingle!
La verdad esque me cuesta mucho moverme con ella ya que es muy pesada y no puedo apoyar el pie en el suelo,tambien estoy muy asustada por como sera una vez que me quiten la escayola,por eso agradeceria que alguien que a estado en mi situacion me contase su experiencia...gracias

I
ilyana_7974364
22/9/11 a las 15:52

Upps!
No me habia fijado en la fecha del mensaje........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir