Foro / Salud

Rosa de mosqueta

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:56
L
llum_9145641
13/3/08 a las 22:28

Hola,me podeis decir para que sirve la rosas de mosqueta? donde se compra y que funcion tiene?ah! y las tiras de silicona para que sirven?un beo a todas.

Ver también

S
satoko_8472826
13/3/08 a las 22:38

La rosa de mosqueta
Sirve para aclarar las cicas,y regenerar el tejido,a mi me han dicho que la use cada tres dias durante el primer año,yo la utilizo en aceite,la puedes comprar en la farmacia o herbolarios.
Y las tiras de silicona no lo se porque no las he usado, haber si alguien te contesta.

Un beso.

L
llum_9145641
13/3/08 a las 22:39
En respuesta a satoko_8472826

La rosa de mosqueta
Sirve para aclarar las cicas,y regenerar el tejido,a mi me han dicho que la use cada tres dias durante el primer año,yo la utilizo en aceite,la puedes comprar en la farmacia o herbolarios.
Y las tiras de silicona no lo se porque no las he usado, haber si alguien te contesta.

Un beso.

Gracias
pero al cuanto tiempo de operarte te la estas echando?

F
fiona_8619216
14/3/08 a las 11:49

A ver
la rosa mosqueta, ya te dijeron, acá la usan mucho como regenador del tejido, pero ojo que tiene que estar bien cicatrizado.
las tiras de silicona es una buena alternativa para que el queloide no crezca, da bastante resultado.
el contratubex tambien es bueno para aclarar las cicas.
besos

P
pia_7851222
14/3/08 a las 11:56

Hola kiny
Pues mira, el aceite de rosa mosqueta es cicatrizantes y las tiras de silicona tmb!!!

Las 2 cosas las compré en la farmacia, el aceite lo compré de la marca REPAVAR y me lo aplica cada 2 días (me lo empecé a echar creo que a las 2 o 3 semanas de operarme) y las tiras compré de la marca TROFOLASTIN o algo así, son muy efectivas!!! Te las pegas sobre la cicatriz y suelen durar 1 semana ya que no se despegan.

Espero haberte ayudado, besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram