Foro / Salud

Roacutan

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 20:50
N
nadira_8430764
30/9/11 a las 22:32

hola estoy por empezar tratamiento con este medicamento y quisiera saber que alguien me cuente cual fue su experiencia. ya lo tengo recetado dentro de dos semanas empiezo, le pregunte todo a mi dermatologa, pero eh leido muchas cosas negativas... nose espero alguna respuesta. gracias!

Ver también

A
aixa_7045873
13/10/11 a las 23:57


Pues mi experiencia fue más negativa que positiva. El acné me disminuyó mucho, pero después de 2 o 3 años volvió como si nada. Ahora lo controlo con pastillas anticonceptivas, nunca más tomaría el Roaccutan porque me produjo severa caída del cabello y nunca me volvió. Pero bueno, cada cuerpo es un mundo. Pero sí he leído de muchos efectos secundarios muy feos. Yo te recomendaría que, si el acné es moderado, lo controles de otra forma, como con pastillas anticonceptivas, a mi me funcionaron de maravilla.

N
nadira_8430764
28/10/11 a las 20:50

Ya empeze el tratamiento
holaaaa cuento que hace una semana que empece con roacutan, por ahora estoy normal, y me siento muy bien, no quiero preocuparme por todos los efectos secundarios que tiene por que si no me vuelvo loca jaja, en fin mi unica duda que me quedo por hacerle a mi dermatologa, es que en el prospecto lei que la depilación en cera caliente puede provocar dermatitis, yo quisiera saber si la zona de peligro es la cara o en todo el cuerpo, ya que me depilo en otras zonas con cera, si alguien sabe algo de esto me gustaría que me lo comentaran besos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest