Hola a tod@s
Me animo a escribir por aquí para ver si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido a mi. Llevo dos meses con una sinusitis o rinosinusitis alérgica,no sé muy bien qué es lo que me pasa. Empecé a principios de Julio, parecía un simple resfriado pero no se iba. Empecé a ir al centro de salud (en esos momentos me encontraba en Inglaterra) y a la segunda semana de encontrarme así me mandaron antibóticos. He estado tomando antibióticos durante unas cuatro semanas, cada semana un antibiótico diferente y nada... tomando además antihistamínicos, analgésicos, haciéndome lavados nasales, sprays,etc...A mi vuelta a España hace unos quince días fui a mi médico de cabecera, me hizo radiografía y me dijo que tengo sinusitis, tres días más de antibióticos, y nada... he ido a un médico particular que me indica que tengo rinosinusitis alérgica y me mandó una semana de corticoides, antihistamínicos y no he mejorado nada. Intento ir a la playa cada vez que puedo, me compré hasta un humidificador porque hace ya dos meses que no respiro ni duermo en condiciones y hago baños de vapor con eucalipto, me pongo paños calientes para el dolor, estoy desesperada porque estoy muy congestionada y siento mucho dolor y presión. Algo que me preocupa es que me duelen hasta los dientes y no sé si esto es normal. Esta semana iré al otorrino para ver si da con un tratamiento específico. Estoy además operada de cornetes, tabique nasal... en fin. A ver si alguien que haya pasado por esto me pueda orientar o tranquilizar un poco, me da miedo que esto se cronifique y requiera de intervención quirúrgica... gracias de antemano.