Foro / Salud

Rinosinusitis alérgica

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 22:56
M
mara_8308820
31/8/13 a las 13:58

Hola a tod@s

Me animo a escribir por aquí para ver si a alguien le ocurre o le ha ocurrido algo parecido a mi. Llevo dos meses con una sinusitis o rinosinusitis alérgica,no sé muy bien qué es lo que me pasa. Empecé a principios de Julio, parecía un simple resfriado pero no se iba. Empecé a ir al centro de salud (en esos momentos me encontraba en Inglaterra) y a la segunda semana de encontrarme así me mandaron antibóticos. He estado tomando antibióticos durante unas cuatro semanas, cada semana un antibiótico diferente y nada... tomando además antihistamínicos, analgésicos, haciéndome lavados nasales, sprays,etc...A mi vuelta a España hace unos quince días fui a mi médico de cabecera, me hizo radiografía y me dijo que tengo sinusitis, tres días más de antibióticos, y nada... he ido a un médico particular que me indica que tengo rinosinusitis alérgica y me mandó una semana de corticoides, antihistamínicos y no he mejorado nada. Intento ir a la playa cada vez que puedo, me compré hasta un humidificador porque hace ya dos meses que no respiro ni duermo en condiciones y hago baños de vapor con eucalipto, me pongo paños calientes para el dolor, estoy desesperada porque estoy muy congestionada y siento mucho dolor y presión. Algo que me preocupa es que me duelen hasta los dientes y no sé si esto es normal. Esta semana iré al otorrino para ver si da con un tratamiento específico. Estoy además operada de cornetes, tabique nasal... en fin. A ver si alguien que haya pasado por esto me pueda orientar o tranquilizar un poco, me da miedo que esto se cronifique y requiera de intervención quirúrgica... gracias de antemano.

Ver también

Z
zamfir_8109510
1/11/13 a las 1:24

Sinusitis
hola me llamo gerardo ocasio y soy consultor de salud natural lo que esta sucediendo con usted es que su sistema de defensas la esta atacando por que no sabe lo que esta en sus fosas nasales lo unico que le podria ayudar seria los factores de transferencias es una molecula inmonointeligente que va a identificar lo que esta mal en sus fosas nasales y natiralmente la va a eliminar. todo lo que termina en itis es inflamacion y el 99% de esas inflamaciones es un sistema de defensas desorientado y no sabe que hacer los tf son la solucion perfecta para eliminar esas itis para siempre si quiere mas informacion vea el site www.8077750.4life.com o escribame al intlosangeles@gmsil.com espero ser de gran ayuda para su problema y espero su correo

Z
zamfir_8109510
1/11/13 a las 22:22

Sinusitis
hola me llamo gerardo ocasio y soy consuktor de salud natural todos esos problemas que tienes se deben a un desorden en tu sistema inmunologico para eso te recomiendo los factores de transferencia una molecula inmunointeligente que corrige el sistema de defensas y hace que trabaje correctamente para mas infi ve a www.8077750.4life.com o me puedes escribir a intlosangeles@gmail.com que Dios le bendiga

M
mara_8308820
1/11/13 a las 22:56


Gracias por su respuesta Gerado, le comento que me ha visto ya dos otorrinos. Uno me indicó que lo que tengo se llama rinitis vasomotora y el otro me dijo que a pesar de estar operada de la nariz, tengo aún desviación de tabique, concha bullosa en cornete por lo que necesitaría de intervención. La verdad es que me niego a pasar por quirófano por segunda vez. Estoy operada de rinoseptoplastia (hace ya 13 años), por favor, ¿alguien operada de lo mismo que se haya operado por segunda vez al no haber quedado completamente bien me puede contar qué tal?
También tengo problemas con mis reglas, que son muy abundantes, tengo anemia ferropénica y este mes me ha vuelto a bajar la regla dos veces (el ginecólogo me recetó parches anticonceptivos pero aún no me atreví a utilizarlos). Puede ser que mi sistema inmunológico no esté funcionando correctamente. Tomo suplemento de hierro con zumo de naranja. A ver si consigo identificar y saber cómo atajar todo esto que me ocurre.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir