Foro / Salud

Otra vez indecisaa!!410cc o 445cc??ayudaa!!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 16:14
gemitaf88
gemitaf88
23/1/12 a las 1:46

K tontas no se si es xk me sobran 5 kilos o k tengo la cabeza loca pro yevo un mes diciéndoos k media 78 de tórax y resulta k mido 84 k fuertee!!!!e echo las cuentas k a puesto virplasa en la charla de febrero y me sale de anchura 15 por lo muy bajo y el k me va a poner el ciru es 410 k es de anchura 12,5!!!!altura es 13 y proyección 6,2;y la k yo e pensado es 445cc k es 13 de anchura si si 13 hasta 15 k me podría poner,fijaros!! de altura 13,5 y de proyección. 6,3!!os recuerdo k va a ser subpectoral k tambien se kdan mas pekeñas y por la areola,ahh y anatomicas k tambien se kedan mas pekeñitas k las redondas!!mi novio dice k airar no me vaya a poner unas cacho de tetas que le haga caso al medico pro hay chicas k se han operado donde yo y se le han kedado pequeñas!!!!k hagoo??!!

Ver también

R
rut_6313283
23/1/12 a las 1:55


mientras mas grandes sean mejor amix jejeje yo eligiria 445cc

G
goundo_9398598
23/1/12 a las 2:15

Hola
De que talla partes? y que marca de protesis te vas a poner? hay algunas que dan mas talla que otras..por ejemplo yo llevo 475cc marca allergan anatomicas submuscular, partia de muy poco pecho..una 85 escasa y se me ha quedado una 95b..como ves..no es mucho..ante la duda yo escogeria la de mas tamaño..un bsitoo

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 9:53

Eso hablalo con tu cirujano
Gemita,ten cuidado con lo que vas a elegir lo mejor esq pidas a tu cirujano la talla que esperas,yo mido 70 de torax y de contorno media 84,por areola me refiero sabes y tengo una altura de 170cm,me han puesto hace 13dias unas anatomicas allergan de 400cc,pues yo queria una talla 95,y te aseguro que me veo dos lolas increibles,vamos que por mucho que me bajen me quedar con una 95 larga eh?si lo se me hubiera puesto 360 que me ofrecieron tb,pues el dia de la operacion se llevan varios cubitajes,ami me dijeron 360-400-450,y el decidio 400 segun loq yo buscaba,asi esq hablalo con el detenidamente sobre loq tu esperas,y no te fies de nadie,yo he leido mucho por los foros y te ayuda cantidad,pero el tamaño.....cada cuerpo es un mundo y solo tu cirujano sera el que acierte,ok?besos y confia en el,ya nos contaras-

gemitaf88
gemitaf88
23/1/12 a las 15:05

A que siii!!!gracias virplasaa!!!
pues eso le dire al medico k me ponga 445cc y k yo tambien e visto por aki en el foro unas cuantas k se han kedado cortas y si tu te vas a poner eso y tienes 10 cm menos k yo de torax,esk e echo las cuentas k pustiste y ya as visto le e kita 3 cm para el canalillo y otros 3 para la piel y eso y con todo eso me sale k podria ponerme 15,de todas formas no kiero ir rollo ana obregon XDD pro no kiero volver a ver sujetadores push up o de relleno me da algo si despues de operarme tngo k seguir utilizando eso!!!!un bsitoo wapiii

gemitaf88
gemitaf88
23/1/12 a las 15:14
En respuesta a acacia_6322030

Eso hablalo con tu cirujano
Gemita,ten cuidado con lo que vas a elegir lo mejor esq pidas a tu cirujano la talla que esperas,yo mido 70 de torax y de contorno media 84,por areola me refiero sabes y tengo una altura de 170cm,me han puesto hace 13dias unas anatomicas allergan de 400cc,pues yo queria una talla 95,y te aseguro que me veo dos lolas increibles,vamos que por mucho que me bajen me quedar con una 95 larga eh?si lo se me hubiera puesto 360 que me ofrecieron tb,pues el dia de la operacion se llevan varios cubitajes,ami me dijeron 360-400-450,y el decidio 400 segun loq yo buscaba,asi esq hablalo con el detenidamente sobre loq tu esperas,y no te fies de nadie,yo he leido mucho por los foros y te ayuda cantidad,pero el tamaño.....cada cuerpo es un mundo y solo tu cirujano sera el que acierte,ok?besos y confia en el,ya nos contaras-

Pero marikilla06!!!
ten en cuenta k tu torax es de 70cm,el mio es 14cm mas grande,yo soy muy ancha de espalda tambien!!!y aun asi te han puesto 400cc,aparte ya e viso fotos de una chica k mide su torax un poco menos k el mio,igual k yo de alta y tal y se ha puesto 415cc,mas k yo,y yeva 6 meses operada y se le a bajado un monton,y me han encantao como las tiene pro yo kiero un pokito mas k ella y si ella de por si ya tiene 5gr mas k yo!!!otro punto mas esk mi cirujano a operado ya a varias chicas k se las a dejado mas pekeñas de lo k eyas kerian,entonces que!!no se va a diferenciar mucho de todas formas pork solo sube medio centimetro mas de ancho y alto de lo k me kiere poner el ciru y creo k es lo correcto,si me e pasado tampoco se me notara mucho,en cambio ese pokito me puede acer mucho!!!

gemitaf88
gemitaf88
23/1/12 a las 15:18
En respuesta a goundo_9398598

Hola
De que talla partes? y que marca de protesis te vas a poner? hay algunas que dan mas talla que otras..por ejemplo yo llevo 475cc marca allergan anatomicas submuscular, partia de muy poco pecho..una 85 escasa y se me ha quedado una 95b..como ves..no es mucho..ante la duda yo escogeria la de mas tamaño..un bsitoo

Parto de una 90 vacia y el medico me a dicho k se me kedara una 100!
con 410cc se me kdara una 100 por lo menos me ha dicho k el suje deportivo me lo compre de la 100b,pro vamos k si me cogo una 445cc no creo k suba de talla!!

gemitaf88
gemitaf88
23/1/12 a las 15:21
En respuesta a rut_6313283


mientras mas grandes sean mejor amix jejeje yo eligiria 445cc

Decidido por mayoriaa!!!!
entonces chicasss 445cc???yo no tngo niños,pro tendre en un futuro con esa diferencia no creo k se me vayan a caer mas??weno de aki a k los tngo tndran k pasar varios años!!! de todos modos eso se lo preguntare al ciru

H
hmama_8458223
23/1/12 a las 15:30
En respuesta a gemitaf88

Decidido por mayoriaa!!!!
entonces chicasss 445cc???yo no tngo niños,pro tendre en un futuro con esa diferencia no creo k se me vayan a caer mas??weno de aki a k los tngo tndran k pasar varios años!!! de todos modos eso se lo preguntare al ciru

Yo 450cc
Mido 1.66 y peso 59 kgs, y el dia viernes me ponen ese tamaño porque no queria quedarme corta!

Segun mi ciru, quedan prooprcionadas a mi cuerpo, tampoco enormeessss. yo eligiria 445

A
acacia_6322030
23/1/12 a las 16:26
En respuesta a gemitaf88

A que siii!!!gracias virplasaa!!!
pues eso le dire al medico k me ponga 445cc y k yo tambien e visto por aki en el foro unas cuantas k se han kedado cortas y si tu te vas a poner eso y tienes 10 cm menos k yo de torax,esk e echo las cuentas k pustiste y ya as visto le e kita 3 cm para el canalillo y otros 3 para la piel y eso y con todo eso me sale k podria ponerme 15,de todas formas no kiero ir rollo ana obregon XDD pro no kiero volver a ver sujetadores push up o de relleno me da algo si despues de operarme tngo k seguir utilizando eso!!!!un bsitoo wapiii

Si eso es lo tu quieres
adelante si es lo q tu quieres,desde luego el relleno no volveras a usarlo,yo mido 170 y peso 51kg,y mis medidas ya te las he ddicho y te aseguro que no paso desapercibida,piensatelo bien,eso depende de lo que tu busques,yo buscaba la 95 y me pfrecio 420cc,y el mismo dia rectifico y me puso solo 4oocc,menos mal....no te fies de lo que te aconseje nadie cada cuerpo es un mundo te vuelvo a repetir y a cada persona le queda de una manera,tu reunete con tu cirujano y dile loq buscas,vamos lo que esperas del quirofano.el sera el mas indicado,el no va a ganar nada engañandote,te lo aseguro.

H
hmama_8458223
2/2/12 a las 16:14

Yo 515
peso 59kgs y mido 1.67 son grandes pero no tanto, ponete grandes!!!Sin miedo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir