En respuesta a acacia_6322030
Eso hablalo con tu cirujano
Gemita,ten cuidado con lo que vas a elegir lo mejor esq pidas a tu cirujano la talla que esperas,yo mido 70 de torax y de contorno media 84,por areola me refiero sabes y tengo una altura de 170cm,me han puesto hace 13dias unas anatomicas allergan de 400cc,pues yo queria una talla 95,y te aseguro que me veo dos lolas increibles,vamos que por mucho que me bajen me quedar con una 95 larga eh?si lo se me hubiera puesto 360 que me ofrecieron tb,pues el dia de la operacion se llevan varios cubitajes,ami me dijeron 360-400-450,y el decidio 400 segun loq yo buscaba,asi esq hablalo con el detenidamente sobre loq tu esperas,y no te fies de nadie,yo he leido mucho por los foros y te ayuda cantidad,pero el tamaño.....cada cuerpo es un mundo y solo tu cirujano sera el que acierte,ok?besos y confia en el,ya nos contaras-
Pero marikilla06!!!
ten en cuenta k tu torax es de 70cm,el mio es 14cm mas grande,yo soy muy ancha de espalda tambien!!!y aun asi te han puesto 400cc,aparte ya e viso fotos de una chica k mide su torax un poco menos k el mio,igual k yo de alta y tal y se ha puesto 415cc,mas k yo,y yeva 6 meses operada y se le a bajado un monton,y me han encantao como las tiene pro yo kiero un pokito mas k ella y si ella de por si ya tiene 5gr mas k yo!!!otro punto mas esk mi cirujano a operado ya a varias chicas k se las a dejado mas pekeñas de lo k eyas kerian,entonces que!!no se va a diferenciar mucho de todas formas pork solo sube medio centimetro mas de ancho y alto de lo k me kiere poner el ciru y creo k es lo correcto,si me e pasado tampoco se me notara mucho,en cambio ese pokito me puede acer mucho!!!