Foro / Salud

Rinoseptoplastia secundaria cadiz

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 5:16
A
aquokka_0be78ez
18/3/16 a las :41

Hola chicas os escribo porque quiero hacerme una rinoseptoplastia secundaria.
No m quedó bien lo funcional y lo estetico tampoco.
Alguna que haya pasado por esto o conozca a alguien
Algún ciru bueno en cadiz para irnos?
Muchas gracias chicas.me siento muy decepcionada con el resultado....las que me hayáis seguido sabéis mi caso.
Tengo álbum por si alguien lo quiere ver

Ver también

A
aquokka_0be78ez
18/3/16 a las :48

Cirus en puerto de santa maria o jerez....
Perdonad.
Quería decir algún cirujano bueno para rinos. El corrector antes puso irnos.
Algún ciru que opere en el puerto,jerez.....Muchas gracias

F
flori_7451003
21/3/16 a las 23:11

Yo también estoy buscando cirujano en cádiz
Hola, yo también estoy buscando cirujano en Cádiz para rino secundaria y aumento de pecho.
¿El cirujano que te operó y no te gustó fué en Cádiz?
Yo me operé en otra provincia y ahora vivo aquí y quiero volver a operarme porque tampoco me quedó bien.
He visitado a Pastoriza, Poch que trabaja con Eleine Graff, Fregenal y Nadal.
Me dijeron cosas parecidas y precio también, salvo Nadal que me recomendó rinomodelación y como no me interesó no le pregunté precio.
Todos me dijeron rino abierta, salvo Fregenal que me dijo que él empezaba cerrada y si necesitaba abría.
Estoy pendiente de que me manden mis fotos antiguas para enseñarle a Fregenal que me dijo que le serviría de ayuda, a ver si con esta segunda consulta me decido ya.
El que te operó no será ninguno de los que he nombrado...
Si no quieres decir por aquí quien te operó me lo puedes decir por privado y mandarme tu contraseña?
Gracias!!

A
aquokka_0be78ez
22/3/16 a las 2:24
En respuesta a flori_7451003

Yo también estoy buscando cirujano en cádiz
Hola, yo también estoy buscando cirujano en Cádiz para rino secundaria y aumento de pecho.
¿El cirujano que te operó y no te gustó fué en Cádiz?
Yo me operé en otra provincia y ahora vivo aquí y quiero volver a operarme porque tampoco me quedó bien.
He visitado a Pastoriza, Poch que trabaja con Eleine Graff, Fregenal y Nadal.
Me dijeron cosas parecidas y precio también, salvo Nadal que me recomendó rinomodelación y como no me interesó no le pregunté precio.
Todos me dijeron rino abierta, salvo Fregenal que me dijo que él empezaba cerrada y si necesitaba abría.
Estoy pendiente de que me manden mis fotos antiguas para enseñarle a Fregenal que me dijo que le serviría de ayuda, a ver si con esta segunda consulta me decido ya.
El que te operó no será ninguno de los que he nombrado...
Si no quieres decir por aquí quien te operó me lo puedes decir por privado y mandarme tu contraseña?
Gracias!!

Holaa
Te mande un privi

O
oian_6163682
23/3/16 a las 5:16

Rinoplastia
hola yo tambien me quiero hacer una rinoplastia primario por que no me gusta para nada mi nariz, pero estoy muy nerviosa y con miedo a las anestecia, la verdad que las admiro por su velentia, yo no se si tirar la tualla por el miedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir