Foro / Salud

Rinoplasita secundaria!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las 23:16
S
shamim_8068360
15/9/06 a las 9:13

Hola!!
El dia 21 me opero de una rinoplastia secundaria en el Instituto Medico Laser con el doctor Mancini, 4.500 euros. Hace 7 años me opere, la tenia con jiba y el tabique desviado, a pesar de que no me quedo mal, seguia teniendo el tabique desviado, y me molestaba al respirar. Con el tiempo lo fui dejando( quizas me la tenia que haber retocado el primer doctor que me opero).

Solamente he tenido una entrevista con el doctor, donde me dijo mas o menos lo que me iba hacer, pero no me hizo ningun crokis de como podria quedarme, y aqui es donde vienen mis dudas, si debo volver a hablar con el para poner los puntos sobre las ies. Ademas de que me dijo que tenia que ser abierta, con todo lo que conlleva y me advirtio que colocar el tabique recto es complicado (el lo pone recto despues de la operacion, pero luego tiende a desviarse de nuevo).

Se que la perfeccion no existe, pero me gustaria que quedara lo mejor posible, no creo que pudiera volver a pasar por el quirofano.

Decirme algo de vuestras experiencias!!
Gracias de antemano!!

Ver también

J
joar_8147920
15/9/06 a las 22:23

Q???!!!
hola! como q la el tabique recto vuelve a desviarse?! si te lo ponen recto no se te vuelve a torcer! Yo tenía giba y la nariz un poco torcida y la punta hacia abajo. Respiraba bien, pero me puso la nariz recta, y en ningun momento me dijo q se podía volver a desviar, de hecho, no tiene ningun sentido! Yo me hice una secundaria, pq tengo la piel muy finita y se transparentaba q tenía un cartilago un pelin más subido.

Lo cierto es q hubiera sido mejor q tu primer cirujano te hubiera arreglado. No se, yo q tu miraria otros cirujanos, además otros cirujanos igual te la pueden hacer cerrada, q yo creo q es mucho mejor, por el tema de las cicatrices.

Besos, y ya me diras algo.

S
shamim_8068360
15/9/06 a las 23:16
En respuesta a joar_8147920

Q???!!!
hola! como q la el tabique recto vuelve a desviarse?! si te lo ponen recto no se te vuelve a torcer! Yo tenía giba y la nariz un poco torcida y la punta hacia abajo. Respiraba bien, pero me puso la nariz recta, y en ningun momento me dijo q se podía volver a desviar, de hecho, no tiene ningun sentido! Yo me hice una secundaria, pq tengo la piel muy finita y se transparentaba q tenía un cartilago un pelin más subido.

Lo cierto es q hubiera sido mejor q tu primer cirujano te hubiera arreglado. No se, yo q tu miraria otros cirujanos, además otros cirujanos igual te la pueden hacer cerrada, q yo creo q es mucho mejor, por el tema de las cicatrices.

Besos, y ya me diras algo.

Gracias por contestar!
Muchas gracias por contestar!!
Eres la unica persona que me ha contestado!!
El caso es que ya me he hecho el preoperatorio y he confirmado la cirugia para el dia 21 (no he pagado nada todavia). El cirujano me dijo de hacerme una radiografia (pagandola de mi cuenta) para ver con exactitud como me habia dejado la nariz el primer doctor que me opero, pero que no me aseguraba que podria hacermela cerrada. Me dijo que la cicatriz que queda es pequeñisima e imperceptible. La verdad que me estan surgiendo dudas, q stress!!
¿Que tal fue tu rino secundaria?
Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram