Foro / Salud

Mastopexia secundaria

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 16:47
K
karla_8334473
15/11/07 a las 18:25

Hola chicas hace 15 dias me hicieron una mastopexia secundaria , ya que en la primera cirugia los senos me quedaron demasiado caidos , solo tengo 20 años y nunca he tenido un bebe por esto decidi arreglarlas , me hicieron la insicion alrededor de la areola y ademas la vertical PERO .... EL PROBLEMAS es que mi cuerpo rechazo las suturas superficiales de la linea vertical y ahora tengo la herida abierta :S me siento super mal , el dr me dijo que debia dejar q eso cicatrizara a si y el luego me arreglaria eso pero tengo mucho miedo de como me quedara y cada dia es horrible verme eso abierto y de paso ahora resulta que soy alergica al adhesivo ANTIALERGICO y me ha hecho unas ampollas que me duelen muchisimo , alguna podria darme un consejito? les ha pasado algo asi?

Ver también

A
arzu_5689821
15/11/07 a las 20:44

Hola
yo tambien cicatrizo mal yo no estoy operada aun, pero quiero hacerme mastopexia y abdominoplastia y aparte que no tengo todavia todo el dinero me da miedo como me queden las cicatrices osea que no me cierren.

hace varios años me corte en la pierna,no me cure bien la herida y me cicatrizo super ancha,despues fui con una doctora me quito esa cicatriz y me cosio super finito y yo feliz porque casi no se me notaba y andale que no me cayo el hilo y me cerro sola otra vez y mas ancha,asi que te entiendo perfectamente.
me dieron una crema que segun era para diabeticos y ni asi.

asi que si la pienso mucho para mis operaciones.

A
afaf_685951
15/8/13 a las 22:51

Precio de mastopexia secundaria???!
Hola! Hace 3 meses me sometí a un levantamiento de pecho (mamoplexia) el resultados no due como el que esperaba ya que tube tan mala sure te de confiar en un mal "cirujano" si así se puede llamar. El caso es que en la linea vertical me dejò restos de mi Antiguo pezón y me dejò unos 3 puntos por dentro y se me ha formato queloide...me dicen q con la ciru secundaria puedo quedamos mejor, eso si con un Buen cirujano. Les agradeceria si m dicen precios y buen cirujano...gracias de antemano

Y
yanyun_7840848
25/8/13 a las 16:47

Herida abierta
Tranquila q a mi me paso hace años y es horrible pero luego se cierra y te lo arreglan fácil.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram