Foro / Salud

Rinoplastia y mentoplastia.....

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 18:46
A
an0N_849626099z
6/4/07 a las 13:00

hola...me gustaría hablar con alguien que se haya hecho rinoplastia y mentoplastia, es que tengo un complejo enorme, cada vez q alguien me mira de perfil me tapo con el pelo, y es una agoníaaaaaaaaaaaa.......... ya estoy harta, me veo super diferente de frente y de perfil y casi no puedo ni mirarme al espejo de perfil porque me pongo fatal.. me gustaria operarme, pero tengo 22 años y soy estudiante y se que mis padres me van a mandar a la M.... en fin... que me gustaría hablar con alguien que haya pasado por algo así y que se haya operado, muchas graciasssss!!! srtaYO

Ver también

A
an0N_849626099z
6/4/07 a las 15:16

Muchas graciassssssss
por cierto q tal el post operatorio???????me da panico... y lo de verme diferente, o no reconocerme o algo asi... soy una paranoica...

N
nadifa_8644949
7/4/07 a las 12:58

Hola yo estoy igual que tu
hola te entiendo y no sabes cuanto yo tengo solo cuatro años que tu y tia esto es un infierno, me e decidido tambien, pues parezco un conejito, no tengo una imagen seria ni atractiva, me doy un asco que ni te cuento, y eso hay que solucionarlo, no se si ya has conseguido informacion espero que me puedas ayudar a mi tambien, pues de este o el año que viene no pasa. no quiero ser la que la familia se refiere como la " tienes unos ojos bonitos veronica" te asuguro qeu estoy fatal creo que tengo una depresion como un caballo

Z
zara_6082960
7/4/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_849626099z

Muchas graciassssssss
por cierto q tal el post operatorio???????me da panico... y lo de verme diferente, o no reconocerme o algo asi... soy una paranoica...

Mentoplastia
hola guapa.

yo hace unas tres semanas k me he hecho la mentoplastia y estoy muy contenta con el resultado. el post es un poco rollo pk estás unos días sin comer,... pero vale la pena. muaaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir