Foro / Salud

Rinoplastia y mentoplastia.....

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 18:46
A
an0N_849626099z
6/4/07 a las 13:00

hola...me gustaría hablar con alguien que se haya hecho rinoplastia y mentoplastia, es que tengo un complejo enorme, cada vez q alguien me mira de perfil me tapo con el pelo, y es una agoníaaaaaaaaaaaa.......... ya estoy harta, me veo super diferente de frente y de perfil y casi no puedo ni mirarme al espejo de perfil porque me pongo fatal.. me gustaria operarme, pero tengo 22 años y soy estudiante y se que mis padres me van a mandar a la M.... en fin... que me gustaría hablar con alguien que haya pasado por algo así y que se haya operado, muchas graciasssss!!! srtaYO

Ver también

A
an0N_849626099z
6/4/07 a las 15:16

Muchas graciassssssss
por cierto q tal el post operatorio???????me da panico... y lo de verme diferente, o no reconocerme o algo asi... soy una paranoica...

N
nadifa_8644949
7/4/07 a las 12:58

Hola yo estoy igual que tu
hola te entiendo y no sabes cuanto yo tengo solo cuatro años que tu y tia esto es un infierno, me e decidido tambien, pues parezco un conejito, no tengo una imagen seria ni atractiva, me doy un asco que ni te cuento, y eso hay que solucionarlo, no se si ya has conseguido informacion espero que me puedas ayudar a mi tambien, pues de este o el año que viene no pasa. no quiero ser la que la familia se refiere como la " tienes unos ojos bonitos veronica" te asuguro qeu estoy fatal creo que tengo una depresion como un caballo

Z
zara_6082960
7/4/07 a las 18:46
En respuesta a an0N_849626099z

Muchas graciassssssss
por cierto q tal el post operatorio???????me da panico... y lo de verme diferente, o no reconocerme o algo asi... soy una paranoica...

Mentoplastia
hola guapa.

yo hace unas tres semanas k me he hecho la mentoplastia y estoy muy contenta con el resultado. el post es un poco rollo pk estás unos días sin comer,... pero vale la pena. muaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir