Hola! Siempre he tenido complejo de nariz y muchas ganas de operarme , pero nunca había reunido el valor ni había encontrado el momento adecuado para hacerlo. AHORA, POR FIN! CREO QUE SIIIII....Mis razones de porqué ahora y no hace unos años son variadas: Primero muy liada con el trabajo y sin tiempo para coger una baja, despues preparando mi boda y los dos ultimos años buscando bebé. Pero confirmado que necesito una fecundacion in vitro, me parece que este es el mejor momento, ya que a lo mejor después con un bebé , no me atrevo a meterme al quirofano y lo voy dejando y siempre con el mismo complejo....
Después de leeros durante unas semanas ( este foro es de gran ayuda ) he decidido operarme con el dr. Arquero. Por todo lo que se comenta parece un gran profesional y opera cerca de mi ciudad ( no me gustaría tener que desplazarme muchos km, por si ocurriese algun imprevisto o urgencia...) Mi idea es hacerme rinoseptoplastia y eliminar ya de paso las bolsas de los ojos. No son muchas, pero si que son apreciables y se nota que cada año van a mas... y ya puestos a que se me pongan los ojos morados, pues me hago todo. Tengo cita el 21 de enero y mucho me temo que me va a decir de hacer una mentoplastia, ya que tengo bastante retracción, y esto afea todavía más mi perfil.
Los comentarios que se leen por aqui de chicas operadas con este doctor son antiguos, me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y ver fotos de gente operada de rino con él y saber precios y experiencias y demás....
gracias! un saludo!