Foro / Salud

Rinoplastia valencia

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 23:09
S
sadika_8780062
17/1/08 a las 17:41

Hola a tod@s!!!!!
Estoy pensando en operarme de la nariz en valencia, y me han informado de 3 cirujanos diferentes:
- Antonio Ramon Canet
- Julio Terrén Ruiz
- Enrique bonandad
sabesis algo de ellos??? qual es mejor o tiene mas experiencia en operaciones de nariz???
Muchas gracias!!!

Ver también

V
vilma_5413934
17/1/08 a las 22:14

Cirujano en valencia
hola!
yo me opero a final de mes con el dr. salvador rodriguez camps(en la salud). De los que has visitado tu los tres me suenan, pero no he visto nada de ellos, y eso que el dr. canet tiene la consulta en la misma finca que el dentista de mi hermana.
yo estuve mirando en fontana, y otro por la calle salamanca(que no recuerdo el nombre), y al final me decidi por camps, que aunque es mas caro, me da mas confianza, no se! lo único malo es que la lista de espera llega hasta diciembre de 2008.
por cierto, que preguntabas que quien tiene más experiencia en nariz... mi otorrino me recomendo camps, y sus palabras textuales fueron quu era un experto en nariz.

I
izabel_5483466
5/2/08 a las 19:12

Yo tambien con camps
Me opero a finales de este mes, todo el mundo de mi entorno dice que como Rodriguez-Capms para narices no hay nadie.
Pero tiene razon la otra chica, tienes que pedir visita con mucha antelación, por algo sera.
Yo he ido a otros y al mes siguente podias operarte, con Camps llame en marzo me dieron visita para finales de junio y me operan en febrero casi un año,espero que valga la pena la espera, tanbien es más caro.
De los que nombras me han hablado bien de Enrique Bonandad, con Canet yo tuve una mala experiencia.
Un beso.

A
an0N_692477499z
5/2/08 a las 22:06

Canet
Yo seguramente m opere con Canet de rino cuando pueda. En noviembre m opere de aumento de pecho y genial. Me han comentado que las narices las deja super bonitas, no se xq dice esta chica q tuvo una mala experiencia con el. Lo puedes contar?
Yo visite para el aumento al doctor camps y no m gusto nada. Me resulto más frio y ademas m cobraba por el aumento subglandular casi el doble d lo q m a costado con canet.
De todas formas, visita a todos y quedate con el que más confianza te de.
Un bso.

A
an0N_692477499z
5/2/08 a las 22:08
En respuesta a an0N_692477499z

Canet
Yo seguramente m opere con Canet de rino cuando pueda. En noviembre m opere de aumento de pecho y genial. Me han comentado que las narices las deja super bonitas, no se xq dice esta chica q tuvo una mala experiencia con el. Lo puedes contar?
Yo visite para el aumento al doctor camps y no m gusto nada. Me resulto más frio y ademas m cobraba por el aumento subglandular casi el doble d lo q m a costado con canet.
De todas formas, visita a todos y quedate con el que más confianza te de.
Un bso.

Y tb!
q se m olvidaba. Estuve mirando una clinica que se llama Rinoplastika q esta por la estacion de trenes. Tiene pagina web. Se dedican solo a temas d nariz.
Seguramente sera bastante caro, pero por mirar....

N
nineta_6190553
7/2/08 a las 12:26
En respuesta a vilma_5413934

Cirujano en valencia
hola!
yo me opero a final de mes con el dr. salvador rodriguez camps(en la salud). De los que has visitado tu los tres me suenan, pero no he visto nada de ellos, y eso que el dr. canet tiene la consulta en la misma finca que el dentista de mi hermana.
yo estuve mirando en fontana, y otro por la calle salamanca(que no recuerdo el nombre), y al final me decidi por camps, que aunque es mas caro, me da mas confianza, no se! lo único malo es que la lista de espera llega hasta diciembre de 2008.
por cierto, que preguntabas que quien tiene más experiencia en nariz... mi otorrino me recomendo camps, y sus palabras textuales fueron quu era un experto en nariz.

Hola chicas!! necesito ayuda
Hola a todas y en especial a las que estais operadas de rinoplastia.Necesito ayuda1!, me operé de rinoplastia el 17 de septiembre del 2007 con el doctor Juan Mira, en Valencia, me no estoy nada contenta porque apenas noto cambio y yo estaba bastante acomplejada.Me lo estoy tomando bastante mal, porque te gastas un dinero y al menos yo creo que debe de quedar perfecto y a mi no se me nota el cambio.Ayer fui a su consulta para decirle que estoy mal y que era lo que no me gustaba, y a lo que le comente, que era que cuando sonrio la nariz se me agacha, me dijo que me quitaria el musculo que une al labio con la nariz, pero eso no es todo, no me gusta tampoco la piel que une la nariz con la cara, que separa las fosas porque me veo mucha y me dijo que eso no lo podia tocar.Entonces me fui bastante disgustada porque lo que yo queria no me lo soluciono.Hoy , uno de ellos Rodriguez camps y tambien en fontana.Quiero saber que opinais de lo que os he contado y de los tres cirujanos de los que os he hablado, Mira, fontana y camps, que os parece??? por favor ayudadme, lo estoy pasando mal. un beso y gracias

W
weimei_8333330
7/2/08 a las 12:52
En respuesta a nineta_6190553

Hola chicas!! necesito ayuda
Hola a todas y en especial a las que estais operadas de rinoplastia.Necesito ayuda1!, me operé de rinoplastia el 17 de septiembre del 2007 con el doctor Juan Mira, en Valencia, me no estoy nada contenta porque apenas noto cambio y yo estaba bastante acomplejada.Me lo estoy tomando bastante mal, porque te gastas un dinero y al menos yo creo que debe de quedar perfecto y a mi no se me nota el cambio.Ayer fui a su consulta para decirle que estoy mal y que era lo que no me gustaba, y a lo que le comente, que era que cuando sonrio la nariz se me agacha, me dijo que me quitaria el musculo que une al labio con la nariz, pero eso no es todo, no me gusta tampoco la piel que une la nariz con la cara, que separa las fosas porque me veo mucha y me dijo que eso no lo podia tocar.Entonces me fui bastante disgustada porque lo que yo queria no me lo soluciono.Hoy , uno de ellos Rodriguez camps y tambien en fontana.Quiero saber que opinais de lo que os he contado y de los tres cirujanos de los que os he hablado, Mira, fontana y camps, que os parece??? por favor ayudadme, lo estoy pasando mal. un beso y gracias

Hola elena
cuando estuve buscando cirujano para la rino visité al Dr. Mira, según él, mi nariz no necesitaba tocar más que la giba que estaba un poco crecida y el hueso torcido. Decia que mi nariz no erá grande y que con ponerlo todo recto erá suficiente. En cambio el Dr. Puig que es quien finalmente me opero desde el primer momento me comento que la punta habia que retocarla para armonizarla con el resto de la nariz puesto que sino quedaria descompensada, y la verdad ha sido todo un acierto la operación, también me han cortado el musculo para que al sonreir no baje la punta de la nariz, y ahora me doy cuenta de lo bien que queda ese pequeño retoque que el me propuso, y que yo pensé que me haria cambiar demasiado, no ha sido así, toda la gente me dice que sigo siendo yo pero un poco más mona y con el gesto más dulce.
Espero que encuentres una solución a tú problema y que pronto te encuentres bien.
Un beso

W
weimei_8333330
7/2/08 a las 13:08

A mi me opero el dr. puig
en diciembre y la verdad estoy bastante contenta aunque todavía es pronto para ver el resultado final. No conozco a ninguno de los tres cirujanos que propones, solo de oidas a los dos primeros. Cuando estaba buscando cirujano visite a dos y me decante por el que me dio mejor explicación y también mejor precio, ahora estoy contenta con la elección.
Espero que tú también quedes satisfecha con tu elección y que todo vaya genial.
Un abrazo

R
rim_10048282
7/2/08 a las 14:15
En respuesta a nineta_6190553

Hola chicas!! necesito ayuda
Hola a todas y en especial a las que estais operadas de rinoplastia.Necesito ayuda1!, me operé de rinoplastia el 17 de septiembre del 2007 con el doctor Juan Mira, en Valencia, me no estoy nada contenta porque apenas noto cambio y yo estaba bastante acomplejada.Me lo estoy tomando bastante mal, porque te gastas un dinero y al menos yo creo que debe de quedar perfecto y a mi no se me nota el cambio.Ayer fui a su consulta para decirle que estoy mal y que era lo que no me gustaba, y a lo que le comente, que era que cuando sonrio la nariz se me agacha, me dijo que me quitaria el musculo que une al labio con la nariz, pero eso no es todo, no me gusta tampoco la piel que une la nariz con la cara, que separa las fosas porque me veo mucha y me dijo que eso no lo podia tocar.Entonces me fui bastante disgustada porque lo que yo queria no me lo soluciono.Hoy , uno de ellos Rodriguez camps y tambien en fontana.Quiero saber que opinais de lo que os he contado y de los tres cirujanos de los que os he hablado, Mira, fontana y camps, que os parece??? por favor ayudadme, lo estoy pasando mal. un beso y gracias

Dr.fontana
Hola Elena, Mira, yo me operé de rinoplastina con el Dr.Fontana, me lo aconsejaron y la verdad, acerté. Camps no me gustó porque, tanto en pecho como en nariz, es muy basico en las técnicas, y Fontana sabe utilizar todas. Ademas, Fontana cuena también con un otorrino, cosa q me pareció muy importante. Mi nariz ha quedado preciosa, el postoperatorio fue muy bien,y él encantador y muy buen profesional. Entré e web ( www.gonzalez-fontana.com) y cuando lo busque en la SECPRE (www.secpre.org) vi q es el n1 en valencia. Hace hasta cambios de sexo,imaginate.
Su consulta privada está en la calle conde salvatierra,21. Relajate, que todo tiene solución!!!!
Un saludo!!!!

I
izabel_5483466
7/2/08 a las 18:04
En respuesta a an0N_692477499z

Canet
Yo seguramente m opere con Canet de rino cuando pueda. En noviembre m opere de aumento de pecho y genial. Me han comentado que las narices las deja super bonitas, no se xq dice esta chica q tuvo una mala experiencia con el. Lo puedes contar?
Yo visite para el aumento al doctor camps y no m gusto nada. Me resulto más frio y ademas m cobraba por el aumento subglandular casi el doble d lo q m a costado con canet.
De todas formas, visita a todos y quedate con el que más confianza te de.
Un bso.

Cada una cuenta según le va
Mira iwita lo que me paso con canet. Me opere de pecho hace dos años con el, quedamos en que me pondria de una 300 a una 350, era la segunda operacion pues la 1 fue hace 16 años con el Dr.Fontana padre, y las tenia muy flacidas pues el ponia suero,en fin que cuando sali de la operación, me dijo la enfermera que me habia puesto una 470, quise morir.
El me ha estado conveciendo de que para que el pecho me quedara bien tuvo que ponerme esa cantidad.
Mido 1,60 si llega y peso 50, imaginate el pecho que llevo.
A finales de mes me cambio las protesis por una mas acordes con mi tamaño, pero he pasada dos años que cada vez que me vestia queria llorar,ya puedes ver la faena me que a gastado Canet, yo creo que esos esta muy feo pasar de una 300 a una 470 sin avisar.
No crees iwita, un beso.

A
an0N_692477499z
7/2/08 a las 18:37
En respuesta a izabel_5483466

Cada una cuenta según le va
Mira iwita lo que me paso con canet. Me opere de pecho hace dos años con el, quedamos en que me pondria de una 300 a una 350, era la segunda operacion pues la 1 fue hace 16 años con el Dr.Fontana padre, y las tenia muy flacidas pues el ponia suero,en fin que cuando sali de la operación, me dijo la enfermera que me habia puesto una 470, quise morir.
El me ha estado conveciendo de que para que el pecho me quedara bien tuvo que ponerme esa cantidad.
Mido 1,60 si llega y peso 50, imaginate el pecho que llevo.
A finales de mes me cambio las protesis por una mas acordes con mi tamaño, pero he pasada dos años que cada vez que me vestia queria llorar,ya puedes ver la faena me que a gastado Canet, yo creo que esos esta muy feo pasar de una 300 a una 470 sin avisar.
No crees iwita, un beso.

Hola
te refieres a los cc? es una faena, si, pero si el problema es solo de tamaño tiene solucion. Tu caso es raro, xq de 300-350 a 470 hay mucha diferencia. A mi m dijo q m pondria d 290 a 330 y m puso 310.
La verdad es q nunca qdamos contentas con el tamaño. Unas se quejan de poco y otras de mucho asi q tampoco lo veo un problema gordo.
Tu problema tiene solucion asi q en cuanto lo arregles mucho mejor.
Gracias por contarlo, xq asi m quedo mas trankila.
Un bso.

I
izabel_5483466
7/2/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
te refieres a los cc? es una faena, si, pero si el problema es solo de tamaño tiene solucion. Tu caso es raro, xq de 300-350 a 470 hay mucha diferencia. A mi m dijo q m pondria d 290 a 330 y m puso 310.
La verdad es q nunca qdamos contentas con el tamaño. Unas se quejan de poco y otras de mucho asi q tampoco lo veo un problema gordo.
Tu problema tiene solucion asi q en cuanto lo arregles mucho mejor.
Gracias por contarlo, xq asi m quedo mas trankila.
Un bso.

Hola
Espero que nunca te pase esto, xq pasar por otra operación por culpa del Dr. no tearia ninguna gracia, las operaciones tiene riesgo.
Y tambien me cuesta una pasta que si me lo hubiera echo como me dijo, no me tendria que gastar.
Ya se que tiene solucion, casi todo en esta vida tiene soluccion.
Pero yo ya no me fio del Dr, Canet.

R
rim_10048282
7/2/08 a las 22:48
En respuesta a an0N_692477499z

Hola
te refieres a los cc? es una faena, si, pero si el problema es solo de tamaño tiene solucion. Tu caso es raro, xq de 300-350 a 470 hay mucha diferencia. A mi m dijo q m pondria d 290 a 330 y m puso 310.
La verdad es q nunca qdamos contentas con el tamaño. Unas se quejan de poco y otras de mucho asi q tampoco lo veo un problema gordo.
Tu problema tiene solucion asi q en cuanto lo arregles mucho mejor.
Gracias por contarlo, xq asi m quedo mas trankila.
Un bso.

Dr.fontana
yo me operé de rinoplastina con el Dr.Fontana, me lo aconsejaron y la verdad, acerté. Camps no me gustó porque, tanto en pecho como en nariz, es muy basico en las técnicas, y Fontana sabe utilizar todas. Ademas, Fontana cuena también con un otorrino, cosa q me pareció muy importante. Mi nariz ha quedado preciosa, el postoperatorio fue muy bien,y él encantador y muy buen profesional. Entré e web ( www.gonzalez-fontana.com) y cuando lo busque en la SECPRE (www.secpre.org) vi q es el n1 en valencia.

S
suely_6965339
10/7/10 a las 21:15
En respuesta a rim_10048282

Dr.fontana
yo me operé de rinoplastina con el Dr.Fontana, me lo aconsejaron y la verdad, acerté. Camps no me gustó porque, tanto en pecho como en nariz, es muy basico en las técnicas, y Fontana sabe utilizar todas. Ademas, Fontana cuena también con un otorrino, cosa q me pareció muy importante. Mi nariz ha quedado preciosa, el postoperatorio fue muy bien,y él encantador y muy buen profesional. Entré e web ( www.gonzalez-fontana.com) y cuando lo busque en la SECPRE (www.secpre.org) vi q es el n1 en valencia.

Dr. rodríguez camps.
Hola, Camps no te gustó? dices que es básico en las técnicas? Que no te guste me parece perfecto pero que digas que es básico en las técnicas es la mayor estupidez que he oido por aquí. A ver. Rodríguez-Camps es quizá el cirujano plástico valenciano más reputado y reconocido tanto en España como fuera. Es más, es sin duda alguna el mejor cirujano de la nariz de valencia y de los mejores de España. Sus técnicas, sobre todo la técnica para tratar narices muy complejas, ha sido reconocida como única a nivel internacional. Podeis leer artículos. A mi no me paga Camps ni nadie pero mi hermano se operó con él de la napia y es un gran profesional. Quedó contentísimo. Investigad y lo comprobareis. Si alguien va y no le gusta, pues que no vuelva. A nosotros nos trató con amabilidad, profesionalidad e incluso empatía y cariño. Si que es cierto que es más caro que otros, entre los que está Fontana, pero es que no hablamos del mismo nivel ni reputación. Gracias y que cada cual elija bien.

I
irenea_8685683
28/3/11 a las 13:54
En respuesta a nineta_6190553

Hola chicas!! necesito ayuda
Hola a todas y en especial a las que estais operadas de rinoplastia.Necesito ayuda1!, me operé de rinoplastia el 17 de septiembre del 2007 con el doctor Juan Mira, en Valencia, me no estoy nada contenta porque apenas noto cambio y yo estaba bastante acomplejada.Me lo estoy tomando bastante mal, porque te gastas un dinero y al menos yo creo que debe de quedar perfecto y a mi no se me nota el cambio.Ayer fui a su consulta para decirle que estoy mal y que era lo que no me gustaba, y a lo que le comente, que era que cuando sonrio la nariz se me agacha, me dijo que me quitaria el musculo que une al labio con la nariz, pero eso no es todo, no me gusta tampoco la piel que une la nariz con la cara, que separa las fosas porque me veo mucha y me dijo que eso no lo podia tocar.Entonces me fui bastante disgustada porque lo que yo queria no me lo soluciono.Hoy , uno de ellos Rodriguez camps y tambien en fontana.Quiero saber que opinais de lo que os he contado y de los tres cirujanos de los que os he hablado, Mira, fontana y camps, que os parece??? por favor ayudadme, lo estoy pasando mal. un beso y gracias

Rino
al final te as operaro? me puedes decir con q doctor?

I
irenea_8685683
28/3/11 a las 14:36
En respuesta a izabel_5483466

Yo tambien con camps
Me opero a finales de este mes, todo el mundo de mi entorno dice que como Rodriguez-Capms para narices no hay nadie.
Pero tiene razon la otra chica, tienes que pedir visita con mucha antelación, por algo sera.
Yo he ido a otros y al mes siguente podias operarte, con Camps llame en marzo me dieron visita para finales de junio y me operan en febrero casi un año,espero que valga la pena la espera, tanbien es más caro.
De los que nombras me han hablado bien de Enrique Bonandad, con Canet yo tuve una mala experiencia.
Un beso.

Rino
hola xfavor me podrias decir como as kedado de rino con camps? yo me opero l semana q viene con el

gracias

I
irenea_8685683
28/3/11 a las 14:37
En respuesta a vilma_5413934

Cirujano en valencia
hola!
yo me opero a final de mes con el dr. salvador rodriguez camps(en la salud). De los que has visitado tu los tres me suenan, pero no he visto nada de ellos, y eso que el dr. canet tiene la consulta en la misma finca que el dentista de mi hermana.
yo estuve mirando en fontana, y otro por la calle salamanca(que no recuerdo el nombre), y al final me decidi por camps, que aunque es mas caro, me da mas confianza, no se! lo único malo es que la lista de espera llega hasta diciembre de 2008.
por cierto, que preguntabas que quien tiene más experiencia en nariz... mi otorrino me recomendo camps, y sus palabras textuales fueron quu era un experto en nariz.

Rino
al final te as operado con capms, como te a ido? contesta xfa. muxas gracias

M
makiko_9489392
1/4/11 a las 12:47

Roberto molto
hola! una amiga mia se ha operado la nariz con roberto molto hara cosa de un mes y le ha quedado fantastica de verdad!!!! todavia tiene un poquito de inflamacion pero esta guapisima! ya q te pones y vas a ver a varios cirus, te aconsejo q tambien vayas a molto.

I
irenea_8685683
1/4/11 a las 22:06
En respuesta a suely_6965339

Dr. rodríguez camps.
Hola, Camps no te gustó? dices que es básico en las técnicas? Que no te guste me parece perfecto pero que digas que es básico en las técnicas es la mayor estupidez que he oido por aquí. A ver. Rodríguez-Camps es quizá el cirujano plástico valenciano más reputado y reconocido tanto en España como fuera. Es más, es sin duda alguna el mejor cirujano de la nariz de valencia y de los mejores de España. Sus técnicas, sobre todo la técnica para tratar narices muy complejas, ha sido reconocida como única a nivel internacional. Podeis leer artículos. A mi no me paga Camps ni nadie pero mi hermano se operó con él de la napia y es un gran profesional. Quedó contentísimo. Investigad y lo comprobareis. Si alguien va y no le gusta, pues que no vuelva. A nosotros nos trató con amabilidad, profesionalidad e incluso empatía y cariño. Si que es cierto que es más caro que otros, entre los que está Fontana, pero es que no hablamos del mismo nivel ni reputación. Gracias y que cada cual elija bien.

Rino
hola yo me acabo de operar con el de rino y ara estoy toda morada y nose como acabare, ultimamente leo cosas negativas sobre el, me puedes contar como te fue a ti?

A
alisea_6923302
11/2/13 a las 18:53
En respuesta a suely_6965339

Dr. rodríguez camps.
Hola, Camps no te gustó? dices que es básico en las técnicas? Que no te guste me parece perfecto pero que digas que es básico en las técnicas es la mayor estupidez que he oido por aquí. A ver. Rodríguez-Camps es quizá el cirujano plástico valenciano más reputado y reconocido tanto en España como fuera. Es más, es sin duda alguna el mejor cirujano de la nariz de valencia y de los mejores de España. Sus técnicas, sobre todo la técnica para tratar narices muy complejas, ha sido reconocida como única a nivel internacional. Podeis leer artículos. A mi no me paga Camps ni nadie pero mi hermano se operó con él de la napia y es un gran profesional. Quedó contentísimo. Investigad y lo comprobareis. Si alguien va y no le gusta, pues que no vuelva. A nosotros nos trató con amabilidad, profesionalidad e incluso empatía y cariño. Si que es cierto que es más caro que otros, entre los que está Fontana, pero es que no hablamos del mismo nivel ni reputación. Gracias y que cada cual elija bien.

Rinoplastía,
Me parece que te estas pasando en decir que sea quizá el cirujano plástico más reputado de valencia y reconocido en España y fuera, ponte en la piel de las chicas en las que les ha dejado mal, entre ellas yo, y más que conozco en las cuales he estado en contacto, a parte coincidimos muchas en el trato... conmigo muy mal, en todas las revisiones salia llorando de la consulta, y ahora a volverme a operar ... para reparar lo que ha hecho mal,... por supuesto con otro cirujano.
Y cuando quieras te pones en contacto conmigo, y te explico en privado más detalles.

Z
zaina_9710399
4/4/13 a las 19:58
En respuesta a suely_6965339

Dr. rodríguez camps.
Hola, Camps no te gustó? dices que es básico en las técnicas? Que no te guste me parece perfecto pero que digas que es básico en las técnicas es la mayor estupidez que he oido por aquí. A ver. Rodríguez-Camps es quizá el cirujano plástico valenciano más reputado y reconocido tanto en España como fuera. Es más, es sin duda alguna el mejor cirujano de la nariz de valencia y de los mejores de España. Sus técnicas, sobre todo la técnica para tratar narices muy complejas, ha sido reconocida como única a nivel internacional. Podeis leer artículos. A mi no me paga Camps ni nadie pero mi hermano se operó con él de la napia y es un gran profesional. Quedó contentísimo. Investigad y lo comprobareis. Si alguien va y no le gusta, pues que no vuelva. A nosotros nos trató con amabilidad, profesionalidad e incluso empatía y cariño. Si que es cierto que es más caro que otros, entre los que está Fontana, pero es que no hablamos del mismo nivel ni reputación. Gracias y que cada cual elija bien.

Rinoplastia dr. camps
yo estoy de acuerdo con sagitario, el dr. camps es lo peor que me he echado a la cara, hace unas narices que no pueden ser peores, lo que está haciendo es sacar el dineroo y no hacer nada ,... bueno sí baja la autoestima de todas las chicas. Tu estás en el limbo, supongo que te pagarán para que defiendas a este impresentable, suerte chica ,métete con él en un rinoplastia y pruebas, luego nos cuentas a todas que tal? vale? espero que te pague bien guapaaaaaa.

D
dino_9700819
7/4/13 a las 2:33

Hola
Hola,

Yo tambien qiero hacerlo porque he oido que los precios en Valencia son mas barratos que en Barcelona.Puedes decirme si ya has tenido la operacion?Yo no se nada y qieria saber dos o tres nombres de doctores.Muchas gracias))

Y
ynes_9695695
5/9/13 a las 10:36

Rino
Hola m encantaría poder contactar contigo para ver resultwdos de rino con l dr cuesta! Gracias!!

Z
zaina_9710399
6/9/13 a las 10:46
En respuesta a ynes_9695695

Rino
Hola m encantaría poder contactar contigo para ver resultwdos de rino con l dr cuesta! Gracias!!

Rino dr. cuesta
Hola saritahhh yo no me operé con el dr. cuesta. quiero ir a verle.

E
ervin_9896454
6/5/14 a las 22:33
En respuesta a zaina_9710399

Rinoplastia dr. camps
yo estoy de acuerdo con sagitario, el dr. camps es lo peor que me he echado a la cara, hace unas narices que no pueden ser peores, lo que está haciendo es sacar el dineroo y no hacer nada ,... bueno sí baja la autoestima de todas las chicas. Tu estás en el limbo, supongo que te pagarán para que defiendas a este impresentable, suerte chica ,métete con él en un rinoplastia y pruebas, luego nos cuentas a todas que tal? vale? espero que te pague bien guapaaaaaa.

Nariz
Hola! Yo me opere con camps ace unos años y te doy la razon..mala experiencia...los resultados no me gustaron nada.

K
keying_9692389
13/5/15 a las 23:47

Enrique bonanad
al final con quien te has operado? Yo hace una semana con Enrique Bonanad.

D
dahbia_9413279
18/1/16 a las 16:05
En respuesta a suely_6965339

Dr. rodríguez camps.
Hola, Camps no te gustó? dices que es básico en las técnicas? Que no te guste me parece perfecto pero que digas que es básico en las técnicas es la mayor estupidez que he oido por aquí. A ver. Rodríguez-Camps es quizá el cirujano plástico valenciano más reputado y reconocido tanto en España como fuera. Es más, es sin duda alguna el mejor cirujano de la nariz de valencia y de los mejores de España. Sus técnicas, sobre todo la técnica para tratar narices muy complejas, ha sido reconocida como única a nivel internacional. Podeis leer artículos. A mi no me paga Camps ni nadie pero mi hermano se operó con él de la napia y es un gran profesional. Quedó contentísimo. Investigad y lo comprobareis. Si alguien va y no le gusta, pues que no vuelva. A nosotros nos trató con amabilidad, profesionalidad e incluso empatía y cariño. Si que es cierto que es más caro que otros, entre los que está Fontana, pero es que no hablamos del mismo nivel ni reputación. Gracias y que cada cual elija bien.

Malo
Hola

Todo es es mentira es muy mal medico no os recomendó para nada.
yo me operado dos veces con el y me dejado mas grande y fatal.

D
dorcas_7887986
7/12/16 a las 16:13

Hola a todos!

Tengo intención de hacerme alguna cirugía de nariz por dos motivos, el primero porque tengo serias dificultades respiratorias que hasta el momento varios especialistas no me han podido solucionar y yo sigo notando una constante obstrucción al respirar y la segunda porque la forma de mi nariz no me gusta y si tengo que someterme a una operación me gustaría que cubriera estas dos cosas.

Quería preguntar por aquí si alguien está en la misma situación que yo, buscando cirujano o si ya os habéis sometido a la cirugía en la zona de Valencia y me podéis dar vuestras opiniones porque estoy muy perdida y no sé dónde acudir para que me empiecen a valorar.

Gracias!
 

M
manal_9586723
12/2/17 a las 17:56
En respuesta a dorcas_7887986

Hola a todos!

Tengo intención de hacerme alguna cirugía de nariz por dos motivos, el primero porque tengo serias dificultades respiratorias que hasta el momento varios especialistas no me han podido solucionar y yo sigo notando una constante obstrucción al respirar y la segunda porque la forma de mi nariz no me gusta y si tengo que someterme a una operación me gustaría que cubriera estas dos cosas.

Quería preguntar por aquí si alguien está en la misma situación que yo, buscando cirujano o si ya os habéis sometido a la cirugía en la zona de Valencia y me podéis dar vuestras opiniones porque estoy muy perdida y no sé dónde acudir para que me empiecen a valorar.

Gracias!
 

Hola ! Yo estoy también pensando en operarme la nariz, y de momento el que más me a gustado es cuesta , te has operado ya? Porque estoy un poco asustadita

D
dorcas_7887986
31/3/17 a las 22:19
En respuesta a manal_9586723

Hola ! Yo estoy también pensando en operarme la nariz, y de momento el que más me a gustado es cuesta , te has operado ya? Porque estoy un poco asustadita

Hola! ya estoy operada, al final me han hecho la cirugia en la seguridad social, por lo tanto, no te puedo ayudar con la busqueda de cirujanos. El resultado aun no lo he visto, pues ahora mismo estoy con los tapones y la escayola. La recuperación me está yendo bien, mucho hinchazon y moretones pero que van remitiendo cada día.

Ánimo si decides hacerlo, es molesto pero soportable

D
danay_5552372
18/6/17 a las 20:12
En respuesta a keying_9692389

Enrique bonanad
al final con quien te has operado? Yo hace una semana con Enrique Bonanad.

Cómo quedaste con tu rino con el Dr Bonadad? Te gustó el resultado? 

A
afzal_5442752
2/11/17 a las 14:07
En respuesta a izabel_5483466

Yo tambien con camps
Me opero a finales de este mes, todo el mundo de mi entorno dice que como Rodriguez-Capms para narices no hay nadie.
Pero tiene razon la otra chica, tienes que pedir visita con mucha antelación, por algo sera.
Yo he ido a otros y al mes siguente podias operarte, con Camps llame en marzo me dieron visita para finales de junio y me operan en febrero casi un año,espero que valga la pena la espera, tanbien es más caro.
De los que nombras me han hablado bien de Enrique Bonandad, con Canet yo tuve una mala experiencia.
Un beso.

he visto que tu te has operado con Camps, queria preguntarte si te salio todo bien es que he ido a preguntar pero no me ha dado mucha seguridad
Gracias, besos

E
emil_20351474
11/5/20 a las 20:34

Por favor, puedes decirme cómo quedaste?

M
manal_9586723
11/5/20 a las 21:28

Hola !! Hace 3 años que me operé y fue la mejor decisión de mi vida , no sé cómo pasarte fotos por aquí pero estaría encantada de enseñarte el resultado

E
emil_20351474
11/5/20 a las 23:10

Gracias por tu opinión del dr. Rodríguez Camps. Es q estoy un poco nerviosa.

E
emil_20351474
12/5/20 a las 11:34

Sí que me gustaría que me hicieras llegar las fotos si es posible. Gracias

V
valery_20383578
4/6/20 a las 23:08

Hola, veo que hay entradas recientes en el hilo, aprovecho para preguntar, he tenido una mala experiencia con una rinoseptoplastia hecha por Hector Guiral, otorrino plastico. Me gustaría saber si conoceis a algun cirujano plastico que haga reintervenciones de nariz en Valencia.
Un saludo

V
valery_20383578
4/6/20 a las 23:09

rinoplastia y septoplastia quise decir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram