En respuesta a olena_8658327
Que hago!
Hola hermosa!Con tu respuesta me quedo un poco chafada la verdad, xk quiero cambiar mi nariz pero tambien me da un poco de miedo.
Que te ha hecho ese cirujano?Que hago yo?tampoco quiero verme esta nariz toda mi vida, que no es que yo sea feisima, pero quiero verme mas guapa, un pequeño cambio.
Gracias.
Sobre mi muy estimadísimo palacín
Pues nada Noelia que el tio en la consulta me tocó la nariz, hizo un gesto grave con el semblante de mono que le caracteriza, meneó la cabeza como preocupado y me dijo: Pobrecita mia tienes la nariz torcida, yo te la arreglaré porque soy un buen samaritano y solo me preocupo por tu naricita.
Mi nariz no estaba torcida ni nada por supuesto, yo solo queria un ligero retoque en la punta.
Bueno cuando terminó la operación que duró más de 3 horas, me quedó la nariz de Barbara Streisand con el hueso del tabique nasal completamente salido (aguileño y ¡¡¡TORCIDO!!!) y con la forma de la nariz delgadísima y muy repelente (lease fea).
Por supuesto el muy ... se ocupó de perder todas las fotos que me hizo antes de la operación para evitar "engorrosas" comparaciones y a lamentar que no me gustara su obra de ARTE (lease nariz abstracta).