Foro / Salud

Rinoplastia en valencia

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 20:56
O
olena_8658327
17/10/06 a las 22:10

Holas chic@s!Soy de valencia y me gustaria que me aconsejarais un buen cirujano de rinoplastia ya que no se a cual ir ni donde mirar.
Me gutaria que me dijerais vuestros resultados, tanto malos o buenos.
Por favor que alguien me aconseje!!!
Muxas gracias.Noelia.

Ver también

A
an0N_674389599z
18/10/06 a las :45

Noooooooooooooooooooooooooo
Mira Noelia a mi me operó un carnicero llamado Jose M. Palacín que trabaja en la Teknon de Barcelona.
El estropicio que este hijo de... me hizo me ha hecho darme cuenta de lo ruin, miserable, interesado y falso que es este mundo de la cirujia plástica.
Si puedes huir, hazlo antes de que te tengas que arrepentir para el resto de tu vida.
Yo con una sola operación de rinoplastia (que me contó el tal "doctor" era de lo más sencilla) ya he escarmentado para siempre y no puedo volver atrás.
Solo fijate en las caras de los cirujanos y de los miembros de sus equipos médicos. No hay ninguno que este operado/a porque ellos ya saben a lo que se exponen y lo nefasto que puede llegar a resultar.

O
olena_8658327
18/10/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_674389599z

Noooooooooooooooooooooooooo
Mira Noelia a mi me operó un carnicero llamado Jose M. Palacín que trabaja en la Teknon de Barcelona.
El estropicio que este hijo de... me hizo me ha hecho darme cuenta de lo ruin, miserable, interesado y falso que es este mundo de la cirujia plástica.
Si puedes huir, hazlo antes de que te tengas que arrepentir para el resto de tu vida.
Yo con una sola operación de rinoplastia (que me contó el tal "doctor" era de lo más sencilla) ya he escarmentado para siempre y no puedo volver atrás.
Solo fijate en las caras de los cirujanos y de los miembros de sus equipos médicos. No hay ninguno que este operado/a porque ellos ya saben a lo que se exponen y lo nefasto que puede llegar a resultar.

Que hago!
Hola hermosa!Con tu respuesta me quedo un poco chafada la verdad, xk quiero cambiar mi nariz pero tambien me da un poco de miedo.
Que te ha hecho ese cirujano?Que hago yo?tampoco quiero verme esta nariz toda mi vida, que no es que yo sea feisima, pero quiero verme mas guapa, un pequeño cambio.
Gracias.

L
llum_9435219
18/10/06 a las 17:18
En respuesta a olena_8658327

Que hago!
Hola hermosa!Con tu respuesta me quedo un poco chafada la verdad, xk quiero cambiar mi nariz pero tambien me da un poco de miedo.
Que te ha hecho ese cirujano?Que hago yo?tampoco quiero verme esta nariz toda mi vida, que no es que yo sea feisima, pero quiero verme mas guapa, un pequeño cambio.
Gracias.

Hola!
yo me he operado de rino y no es para tanto, he visto muchos casos ya de chicas de la calle operadas que han quedado preciosas, y de hecho solo unas pocas no han tenido un gran cambio,

lo que tienes que hacer es buscar un buen profesional que te dé confianza, y no preocuparte por que normalmente el cambio es para mejor!!

besotes!!

A
an0N_674389599z
18/10/06 a las 22:09
En respuesta a olena_8658327

Que hago!
Hola hermosa!Con tu respuesta me quedo un poco chafada la verdad, xk quiero cambiar mi nariz pero tambien me da un poco de miedo.
Que te ha hecho ese cirujano?Que hago yo?tampoco quiero verme esta nariz toda mi vida, que no es que yo sea feisima, pero quiero verme mas guapa, un pequeño cambio.
Gracias.

Sobre mi muy estimadísimo palacín
Pues nada Noelia que el tio en la consulta me tocó la nariz, hizo un gesto grave con el semblante de mono que le caracteriza, meneó la cabeza como preocupado y me dijo: Pobrecita mia tienes la nariz torcida, yo te la arreglaré porque soy un buen samaritano y solo me preocupo por tu naricita.
Mi nariz no estaba torcida ni nada por supuesto, yo solo queria un ligero retoque en la punta.
Bueno cuando terminó la operación que duró más de 3 horas, me quedó la nariz de Barbara Streisand con el hueso del tabique nasal completamente salido (aguileño y ¡¡¡TORCIDO!!!) y con la forma de la nariz delgadísima y muy repelente (lease fea).
Por supuesto el muy ... se ocupó de perder todas las fotos que me hizo antes de la operación para evitar "engorrosas" comparaciones y a lamentar que no me gustara su obra de ARTE (lease nariz abstracta).

A
an0N_674389599z
18/10/06 a las 22:37
En respuesta a an0N_674389599z

Sobre mi muy estimadísimo palacín
Pues nada Noelia que el tio en la consulta me tocó la nariz, hizo un gesto grave con el semblante de mono que le caracteriza, meneó la cabeza como preocupado y me dijo: Pobrecita mia tienes la nariz torcida, yo te la arreglaré porque soy un buen samaritano y solo me preocupo por tu naricita.
Mi nariz no estaba torcida ni nada por supuesto, yo solo queria un ligero retoque en la punta.
Bueno cuando terminó la operación que duró más de 3 horas, me quedó la nariz de Barbara Streisand con el hueso del tabique nasal completamente salido (aguileño y ¡¡¡TORCIDO!!!) y con la forma de la nariz delgadísima y muy repelente (lease fea).
Por supuesto el muy ... se ocupó de perder todas las fotos que me hizo antes de la operación para evitar "engorrosas" comparaciones y a lamentar que no me gustara su obra de ARTE (lease nariz abstracta).

No si no me enfado, ¡que va!.
Y repito mi nariz era perfectamente recta y chata.

Espero que las vacaciones de lujo que este infeliz y su familia se han costeado miserablemente con el precio de mi FELICIDAD le siente como un puñetazo en toda la cara de mono de feria que tiene, el muy...

O
olena_8658327
19/10/06 a las 21:17
En respuesta a llum_9435219

Hola!
yo me he operado de rino y no es para tanto, he visto muchos casos ya de chicas de la calle operadas que han quedado preciosas, y de hecho solo unas pocas no han tenido un gran cambio,

lo que tienes que hacer es buscar un buen profesional que te dé confianza, y no preocuparte por que normalmente el cambio es para mejor!!

besotes!!

Gracias chicas
holas a todas!Muchas gracias por contestar.
Hermosa, siento lo que te ha pasado, la verdad es que si me huviera pasado a mi tambien estaria rabiosa y con ganas de devolverle la ... el cirujano.Pero aun tengo esperanzas.
Yo lo que necesito es un buen cirujano aunque tenga que gastarme algo mas de dinero, ya que es algo para toda la vida y busco el mejor resultado posible.
Lindaflor,tu donde te has operado?los resultados son buenos?
Muchas gracias a las dos.Besitos!!!

O
olena_8658327
29/10/06 a las 20:56

Dudas sobre rinoplastia
Hola a todos!Me gustaria que siguierais dandome cosejos y contandome experiencas de vuestras rinoplastias,resultados e informacion de los mejores cirujanos de rinoplastia.
Muxas gracias!
Contestarme por favor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir