Foro / Salud

Rinoplastia en valencia"doctor nestor asurey"

Última respuesta: 1 de agosto de 2016 a las 20:28
M
mya_5660004
18/1/09 a las 22:24

HOLA
me kiero operar de rinoplastia con el doctor nestor asurey me gustaria por favor q si algien le a operado el q me lo aga saber,el trato q ha tenido?el precio?i km a kdado?Muxisimas gracias spero pronto vuestras respuestas
besitos

Ver también

S
shiva_10038384
18/7/09 a las 23:35

Nestor asurey
Hola. yo tambien estoy por operarme con el. Dicen que es muy bueno, el opero a una amiga mi. y e esta muy contenta.

R
ragnar_8014868
4/7/12 a las 20:34

Rinosplastia ausurey
Buenas Belen 2626!
Yo me operé el pasado 13 de Junio con el Dr Ausurey de rinoplastia y otoplastia a la vez y estoy contentísima. Me ha dejado una nariz preciosa y las orejas muy pegaditas. Todo el mundo me dice que estoy muy natural.
El postoperatorio fue muy bueno, la nariz no me dolió absolutamente nada pero las orejitas todavía me tiran.
Es muy majo y atento, no tengo ninguna queja con él. Yo contacté con él por medio de otro médico, que son socios. La operación la hizo Ausurey pero todo el postoperatorio me lo está llevando este segundo médico, son geniales de verdad.
Te recomiendo que te decidas por este médico, porque como digo todo ha salido fenomenal.
Un saludo, y mucha suerte>!

F
faycal_6074516
5/2/13 a las 14:43

Que tal te fue?
Hola, me gustaría que me dijeses qué tal te fue con el doctor nestor asurey en tu rinoplastia y si al final te la hiciste con él. estoy pensando en hacerme una dentro de un tiempo y ya que veo que ha pasado tiempo me gustaria que me dieses tu opinión. Gracias.

M
mare_5362277
1/8/16 a las 20:27
En respuesta a faycal_6074516

Que tal te fue?
Hola, me gustaría que me dijeses qué tal te fue con el doctor nestor asurey en tu rinoplastia y si al final te la hiciste con él. estoy pensando en hacerme una dentro de un tiempo y ya que veo que ha pasado tiempo me gustaria que me dieses tu opinión. Gracias.

Dr néstor asurey
Hola por favor me gustaría opiniones de este cirujano y q tal os ha dejado la nariz. Me lo han recomendado pero no quiero confundirme en la elección y estoy mirando muchas posibilidades. Gracias

M
mare_5362277
1/8/16 a las 20:28
En respuesta a mare_5362277

Dr néstor asurey
Hola por favor me gustaría opiniones de este cirujano y q tal os ha dejado la nariz. Me lo han recomendado pero no quiero confundirme en la elección y estoy mirando muchas posibilidades. Gracias

Dr. néstor asurey
Hola por favor me puedes decir si por fin te has decido por este doctor y como ha ido? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest