Foro / Salud

Rinoplastia en valencia-venezuela

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 17:33
N
nira_5921736
1/3/16 a las 2:55

¡Hola! Les cuento que quiero someterme a una rinoplastia, sin embargo no me ha convencido ningún cirujano de Caracas, por lo cual he decido expandir mi búsqueda hasta Valencia. Si alguien que pase por aquí se ha hecho la cirugía de nariz con un cirujano de dicha ciudad, por favor dejar un comentario con su opinión o bien podría ser un mensaje privado. Gracias.

Ver también

N
nira_5921736
5/3/16 a las 2:13


Nadie de Valencia que me pueda recomendar un cirujanos?

N
nira_5921736
6/3/16 a las 5:09

Dr carlos pierluissi
Hace tiempo fui a un otorrinolaringólogo por un problema que tenia en la garganta, el doctor que me atendió fue Carlos Pierluissi. Le pregunte si también realizaba rinoplastia y él me dijo que sí, sin embargo olvidé pedirle que me mostrara fotos de sus trabajos. Si alguien por aquí se operó con el Dr Carlos por favor déjenme una opinión. También si me podrían recomendar algún otro Cirujano Plástico.

felipito80
felipito80
18/6/18 a las 17:33
En respuesta a nira_5921736

¡Hola! Les cuento que quiero someterme a una rinoplastia, sin embargo no me ha convencido ningún cirujano de Caracas, por lo cual he decido expandir mi búsqueda hasta Valencia. Si alguien que pase por aquí se ha hecho la cirugía de nariz con un cirujano de dicha ciudad, por favor dejar un comentario con su opinión o bien podría ser un mensaje privado. Gracias.

En valencia (España) yo te recomiendo este:

Es la mejor rinoplastia actual (rino touch se llama la técnica).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir