En respuesta a vasco_9008201
Siento la espera
Para sagitario. Siento de veras que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Mi intención a través del mensaje en este foro, fue para ayudar a otras personas que se encontrasen en el caso de estar buscando cirujano, al igual que en su momento me paso a mi.
Esta claro que no es tu caso, es decir, que este doctor no te ha solucionado el problema. Pero me gustaría que te explicases un poco mas a que fue debido. Ya que a mi me comento en la consulta que en caso que hubiese algún fallo en el resultado final de la rino, se haría cargo de solucionarlo sin conste por mi parte
Eso si, te deja claro que el periodo de desinflamación de la nariz dura como mínimo un año, y hasta dos años, dependiendo del tipo de operación, del tipo de piel, de la edad, etc... por eso insiste en que hay que tener paciencia en el post operatorio de la rinoplastia.
Me suena raro,
Para amigo326. Me vas a disculpar pero no puedo creerme que seas un paciente operado de rinoplastía, y es que he visto aquí en los foros tanta gente que se mete para hacer publicidad... que ya voy con cautela.
Primero que nada decirte que me parece raro que si en su día este foro te ayudo para tu operación, como es que no tienes ningun amigo agregado? ni tampoco tienes album? ni apenas comentarios en charlas?,,,
Tu comentario sobre la desinflamación de la nariz y del retoque en caso de tener que hacerlo, es más propio de un profesional que de un paciente que este satisfecho con su rinoplastía.