Foro / Salud

Rinoplastia: orificios desiguales y perfiles diferentes

Última respuesta: 15 de septiembre de 2018 a las 6:32
Y
yoania_5613511
27/10/15 a las 22:01

Hola a todos, me operé de rinoseptoplastia hace 15 días y aunque aún llevo las tiras micropore, el resultado que veo me gusta, excepto por un motivo, ahora de frente me veo los orificios desiguales, uno digamos que se ve normal, y el otro se ve más alargado y más alto que el otro. Además si me miro de perfil de un lado ya se me ve que ha bajado la punta (supuestamente el cirujano no me subió el ángulo nasolabial) pero del otro aún está muy subido, motivo por el que el orificio se ve más alto de frente. Esto es normal???? Tengo que ver a mi cirujano esta semana, pero ayer hablé con él y me dijo que esas asimetrías ya las tenía yo antes, y que eso es muy difícil corregir, que habría que cortar el ala y no sé qué, pero claro supongo que lo fácil es ajustar el que está más bajo al que está más alto y yo no quiero eso, xq el orificio izquierdo se me ve mucho más!!! No paro de buscar en internet y he visto que hay gente que le pasa y luego se le iguala, lo que no he visto son casos en que por un perfil se vea más recto y del otro más subido, me parece muy raro... necesito opiniones, porque la nariz está muy bonita exceptuando eso pero yo ahora cuando me miro es lo único que veo... gracias

Ver también

Y
yoania_5613511
28/10/15 a las 18:58

Nadie??
Por favor alguien puede contarme su experiencia?? Estoy bastante deprimida antes me acomplejaba mi perfil pero ahora no puedo mirarme de frente...

Z
zuhara_9667750
28/10/15 a las 19:35
En respuesta a yoania_5613511

Nadie??
Por favor alguien puede contarme su experiencia?? Estoy bastante deprimida antes me acomplejaba mi perfil pero ahora no puedo mirarme de frente...

Paciencia
Lo que me dicen todo el tiempo que tengo que tener es paciencia y esperar a que se desinflame todo. Supuestamente con el tiempo la nariz baja porque la inflamacion cede. A mi me pasa tambien que veo un perfil distinto del otro. Uno mas recto y el otro como si tuviera una pequeña curva. Y el cirujano dijo que la dejó recta. Casualmente el lado donde re abren (si te hiciste rino cerrada) es el que mas se inflama y tarda en desinflamar. A mi me esta pasando eso pero de a poco se va acomodando. Lo q me asusta es q me salio un callo donde estaba la giba antes

A
alika_6977568
15/9/18 a las 6:30
En respuesta a yoania_5613511

Nadie??
Por favor alguien puede contarme su experiencia?? Estoy bastante deprimida antes me acomplejaba mi perfil pero ahora no puedo mirarme de frente...

Holaaa me pasa exactamente igual me opere ya 2 meses

A
alika_6977568
15/9/18 a las 6:32
En respuesta a yoania_5613511

Nadie??
Por favor alguien puede contarme su experiencia?? Estoy bastante deprimida antes me acomplejaba mi perfil pero ahora no puedo mirarme de frente...

Te cambio tu nariz es verdad que se mejora con el tiempo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram