Foro / Salud

Carnosidad arriba de mi orificio vaginal

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 5:12
V
vanusa_7017781
24/1/16 a las 9:01

Hola. Esoy muy nerviosa, ultimamente he notado que justo arriba de donde esta mi orificio vaginal hay una carnosidad, segun he investigado pueden ser restos de himen, pero se me hace muy extraño porque últimamente no deja visible el orificio, la misma carnosidad lo tapa y tiene forma como de ombligo. ... que podría ser? Es normal?

Ver también

B
birame_7900718
14/8/17 a las 20:03
En respuesta a vanusa_7017781

Hola. Esoy muy nerviosa, ultimamente he notado que justo arriba de donde esta mi orificio vaginal hay una carnosidad, segun he investigado pueden ser restos de himen, pero se me hace muy extraño porque últimamente no deja visible el orificio, la misma carnosidad lo tapa y tiene forma como de ombligo. ... que podría ser? Es normal?

Hola nena, pudiste solucionar el problema? Es que me pasa lo mismo y no se que hacer tengo miedo de decirle a mi mamá y no se a quien más acudir. 

Z
zina_8756068
23/2/18 a las 5:12
En respuesta a birame_7900718

Hola nena, pudiste solucionar el problema? Es que me pasa lo mismo y no se que hacer tengo miedo de decirle a mi mamá y no se a quien más acudir. 

Hola amiga pudiste solucionar el problema? ,te dijeron que era? Es graveuna? A mi me pasa lo mismo y estoy muy angustiada... ayuda por favor 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook