En respuesta a xiaoyi_6270840
Buenas tardes , soy una chica de 31 años , de zaragoza y quiero hacerme una rinoplastia , bien en Zaragoza o en Madrid .
Qué podéis contarme sobre el Dr. Gustavo Sordo? he leído que realiza rinoplastia ultrasónica y ell presupuesto gira entorno a 5000 euros . Mi problema es que tengo caballete y un ángulo entre la punta y el labio ya algo levantado .
También tengo en mente el Dr Sesma y el Dr López Burbano de Zargoza .
Por favor, compartid conmigo vuestras experiencias .
GRACIAS
Hola Epicosqui!! Tengo 32 años y hace 3 meses que me hicieron la rinoplastia. Me ha operado el Dr. Fernández Blanco en Madrid y no puedo estar más agradecida. Increible el buen trabajo que ha hecho conmigo el Dr. y todo su equipo. Te cuento que mi caso era bastante complicado tenía la nariz grande, caballete, la punta ancha y hacia abajo y desviada a la izquierda. Hace 10 años me operó el otorrino de los cornetes por problemas respiratorios y viendo que después de eso no mejoraba me volvió a intervenir el otorrino 2 años después de septoplastia. Mejoré algo el tema respiratorio, pero estéticamente nada. Busqué mucho tiempo hasta dar con un Dr que me diera confianza, porque después de las operaciones anteriores y como estaba mi nariz sabía que tenía que encontrar el mejor cirujano. Nunca imaginé que quedaría tan bien, ha superado mis expectativas con creces. A día de hoy puedo decir que me encanta mi nariz, ahora si me gusta verme con el pelo recogido, me hago fotos de perfil y he ganado muchísima seguridad. 100% recomendable el Dr. Fernández Blanco, sin duda la mejor decisión fue ponerme en sus manos y confiar en él y su equipo.
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Un abrazo!