Foro / Salud

RINOPLASTIA

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 20:21
X
xiaoyi_6270840
8/4/18 a las 18:24

Buenas tardes , soy una chica de 31 años , de zaragoza y quiero hacerme una rinoplastia , bien en Zaragoza o en Madrid . 

Qué podéis contarme sobre el Dr. Gustavo Sordo? he leído que realiza rinoplastia ultrasónica y ell presupuesto gira entorno a  5000 euros . Mi problema es que tengo caballete y un ángulo entre la punta y el labio ya algo levantado . 

También tengo en mente el Dr Sesma y el Dr López Burbano de Zargoza . 

Por favor, compartid conmigo vuestras experiencias . 

GRACIAS 

Ver también

T
taslim_9433580
11/4/18 a las 15:25

Hola , los cirujanos que dices no los conozco, me opere en Madrid con Carlos Gullon Cabrero, me quite solamente la Giba me costo 5500 euros que los financie en la misma clínica, ellos me lo gestionaron todo, y la verdad que muy contenta no se me nota mucho el cambio, te paso la pagina web para que tengas mas información d ela clínica..

I
ivana_1027210
16/4/18 a las 20:21
En respuesta a xiaoyi_6270840

Buenas tardes , soy una chica de 31 años , de zaragoza y quiero hacerme una rinoplastia , bien en Zaragoza o en Madrid . 

Qué podéis contarme sobre el Dr. Gustavo Sordo? he leído que realiza rinoplastia ultrasónica y ell presupuesto gira entorno a  5000 euros . Mi problema es que tengo caballete y un ángulo entre la punta y el labio ya algo levantado . 

También tengo en mente el Dr Sesma y el Dr López Burbano de Zargoza . 

Por favor, compartid conmigo vuestras experiencias . 

GRACIAS 

Hola Epicosqui!! Tengo 32 años y hace 3 meses que me hicieron la rinoplastia. Me ha operado el Dr. Fernández Blanco en Madrid y no puedo estar más agradecida. Increible el buen trabajo que ha hecho conmigo el Dr. y todo su equipo. Te cuento que mi caso era bastante complicado tenía la nariz grande, caballete, la punta ancha y hacia abajo y desviada a la izquierda. Hace 10 años me operó el otorrino de los cornetes por problemas respiratorios y viendo que después de eso no mejoraba me volvió a intervenir el otorrino 2 años después de septoplastia. Mejoré algo el tema respiratorio, pero estéticamente nada. Busqué mucho tiempo hasta dar con un Dr que me diera confianza, porque después de las operaciones anteriores y como estaba mi nariz sabía que tenía que encontrar el mejor cirujano. Nunca imaginé que quedaría tan bien, ha superado mis expectativas con creces. A día de hoy puedo decir que me encanta mi nariz, ahora si me gusta verme con el pelo recogido, me hago fotos de perfil y he ganado muchísima seguridad. 100% recomendable el Dr. Fernández Blanco, sin duda la mejor decisión fue ponerme en sus manos y confiar en él y su equipo. 
Espero que te sirva de ayuda mi experiencia. Un abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir