En respuesta a arale_7896376
Eliminación del 'callo' tras rinoplastia
Hola!
A ver, yo operación no lo consideré. Fue en consulta, totalmente despierta, excepto por la anestesia local, sin quitarme la ropa ni nada, tan sólo me dijeron que me quitase los objetos de metal, que me pusiese una bata blanca encima de lo que llevaba puesto y el cabello recogido en esas bolsas raras para el pelo.
Fue acabar, incorporarme e irme para casita, con unos puntitos dentro de uno de los agujeros de la nariz, que fue la via de abordaje hasta llegar al hueso (no me hicieron daño), y un espadrapo en lugar de una férula, y sin necesidad de coger días de baja.
Si estás pensando en hacerte una rinoplastia, o cualquier tipo de operación de cirugía estética, piensa primero que se trata de una intervención, no frivolices, con todos los riesgos que esto conlleva, y que aparte, puede ser que posteriormente requiera algún retoque. Es algo que sólo tú puedes valorar si te compensa o no.
Espero haberte ayudado. Aquí me tienes para cualquier duda.
Besos!
Hola
No frivolizo, simplemente pregunto y me informo, yo nunca me he operado de nada, ni por estética ni por salud gracias a Dios, he consultado a un doctor y simplemente considero que gracias a este foro estoy descubriendo cosas que no sabía y me cuestiono si realmente merece la pena correr ese riesgo, operarme la nariz o no, pk los doctores no te cuentan nada sobre los posibles problemas que puede acarrear una cirugía, por lo menos es lo que las chicas cuentan y a mí personalmente el doctor no me habló nada de una rinoplastia secundaria cosa que en este foro estoy descubriendo que es bastante habitual, que nada es perfecto.