Foro / Salud

Por favor a todas las que sepan algo sobre rinoplastia

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 20:07
A
an0N_813939099z
25/7/10 a las 14:53

Llevo varios días leyendo que es habitual en la rinoplastia que salgan callosidades o fribrosis en la nariz, a mi el doctor sobre esto no me comentó nada, claro está, pero me parece algo bastante serio e importante y me gustaría preguntaros qué es lo que sabéis al respecto, si es tan habitual que ocurra, de qué depende, no voy a ir de nuevo a consulta a preguntar esto porque seguro que me dice que a veces pasa pero es tan habitual? porque si es así.... gracias a todas.

Ver también

J
jacira_8333985
25/7/10 a las 17:51

En mi caso no me pasó

Hola!
Yo no sé si es normal o no..Lo único q te puedo decir es q yo me operé la nariz hace 8 meses y no me han salido ni callosidades ni nada...Aq supongo q como el tabique casi no me lo han tocado, pq lo mío era sobretodo la punta, q es cartílago, es más fácil q no salga fibrosis.
A mí me pasaba lo mismo con mi cirujano, estás perdida y conforme se acerca la operación te van surgiendo más y más dudas...
Si puedo ayudarte en algo dímelo.
Mucho ánimo!

A
an0N_813939099z
26/7/10 a las 11:15
En respuesta a jacira_8333985

En mi caso no me pasó

Hola!
Yo no sé si es normal o no..Lo único q te puedo decir es q yo me operé la nariz hace 8 meses y no me han salido ni callosidades ni nada...Aq supongo q como el tabique casi no me lo han tocado, pq lo mío era sobretodo la punta, q es cartílago, es más fácil q no salga fibrosis.
A mí me pasaba lo mismo con mi cirujano, estás perdida y conforme se acerca la operación te van surgiendo más y más dudas...
Si puedo ayudarte en algo dímelo.
Mucho ánimo!

Hola
Supongo que saldrá cuando se trabaja más el hueso, la verdad es que vas a consulta y no te informan de nada, por lo menos a mí, menos mal que a través de este foro la gente comenta su caso, da opiniones e informa pk yo no tenía ni idea de eso de los callos o fibrosis, es algo que hay que tener en cuenta y valorar. Le he mandado un email al doctor que visité comentandole esto, a ver si me responde y qué me dice. Saludos y gracias.

A
an0N_813939099z
26/7/10 a las 12:46

Me ha respondido el doctor a mi duda y esta es la respuesta:
siempre que se fractura un hueso(cualquiere)se forma un callo oseo pero este callo no se aprecia a la vista.espero te haya resuelto la duda.
Pero hay chicas que comentan que si se les ve, entonces?????????????

A
arale_7896376
26/7/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_813939099z

Me ha respondido el doctor a mi duda y esta es la respuesta:
siempre que se fractura un hueso(cualquiere)se forma un callo oseo pero este callo no se aprecia a la vista.espero te haya resuelto la duda.
Pero hay chicas que comentan que si se les ve, entonces?????????????

Callosidad tras rinoplastia
Hola!

A mí me salió un callo de éstos que comentas, y se notaba un bulto en el perfil. La verdad, no me informé cuando me hice la rinoplastia, ya que estaba muy acomplejada y fui a 'saco' (mal hecho), pero supongo que por eso no me comí la cabeza. A los 6 meses me lo limaron en consulta con anestesia local y problema resuelto: hace 6 años que me hice la rinoplastia y todo sigue bien y en su sitio.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte!

A
an0N_813939099z
27/7/10 a las 14:15
En respuesta a arale_7896376

Callosidad tras rinoplastia
Hola!

A mí me salió un callo de éstos que comentas, y se notaba un bulto en el perfil. La verdad, no me informé cuando me hice la rinoplastia, ya que estaba muy acomplejada y fui a 'saco' (mal hecho), pero supongo que por eso no me comí la cabeza. A los 6 meses me lo limaron en consulta con anestesia local y problema resuelto: hace 6 años que me hice la rinoplastia y todo sigue bien y en su sitio.

Espero haberte servido de ayuda. Suerte!

Hola
qué tal? a los 6 meses de operada volviste a operarte? buff es que a mí eso me da un mal rollo y por lo que comentan las chicas es bastante habitual
Saludos

A
arale_7896376
27/7/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_813939099z

Hola
qué tal? a los 6 meses de operada volviste a operarte? buff es que a mí eso me da un mal rollo y por lo que comentan las chicas es bastante habitual
Saludos

Eliminación del 'callo' tras rinoplastia
Hola!

A ver, yo operación no lo consideré. Fue en consulta, totalmente despierta, excepto por la anestesia local, sin quitarme la ropa ni nada, tan sólo me dijeron que me quitase los objetos de metal, que me pusiese una bata blanca encima de lo que llevaba puesto y el cabello recogido en esas bolsas raras para el pelo.
Fue acabar, incorporarme e irme para casita, con unos puntitos dentro de uno de los agujeros de la nariz, que fue la via de abordaje hasta llegar al hueso (no me hicieron daño), y un espadrapo en lugar de una férula, y sin necesidad de coger días de baja.

Si estás pensando en hacerte una rinoplastia, o cualquier tipo de operación de cirugía estética, piensa primero que se trata de una intervención, no frivolices, con todos los riesgos que esto conlleva, y que aparte, puede ser que posteriormente requiera algún retoque. Es algo que sólo tú puedes valorar si te compensa o no.

Espero haberte ayudado. Aquí me tienes para cualquier duda.

Besos!

A
an0N_813939099z
27/7/10 a las 20:07
En respuesta a arale_7896376

Eliminación del 'callo' tras rinoplastia
Hola!

A ver, yo operación no lo consideré. Fue en consulta, totalmente despierta, excepto por la anestesia local, sin quitarme la ropa ni nada, tan sólo me dijeron que me quitase los objetos de metal, que me pusiese una bata blanca encima de lo que llevaba puesto y el cabello recogido en esas bolsas raras para el pelo.
Fue acabar, incorporarme e irme para casita, con unos puntitos dentro de uno de los agujeros de la nariz, que fue la via de abordaje hasta llegar al hueso (no me hicieron daño), y un espadrapo en lugar de una férula, y sin necesidad de coger días de baja.

Si estás pensando en hacerte una rinoplastia, o cualquier tipo de operación de cirugía estética, piensa primero que se trata de una intervención, no frivolices, con todos los riesgos que esto conlleva, y que aparte, puede ser que posteriormente requiera algún retoque. Es algo que sólo tú puedes valorar si te compensa o no.

Espero haberte ayudado. Aquí me tienes para cualquier duda.

Besos!

Hola
No frivolizo, simplemente pregunto y me informo, yo nunca me he operado de nada, ni por estética ni por salud gracias a Dios, he consultado a un doctor y simplemente considero que gracias a este foro estoy descubriendo cosas que no sabía y me cuestiono si realmente merece la pena correr ese riesgo, operarme la nariz o no, pk los doctores no te cuentan nada sobre los posibles problemas que puede acarrear una cirugía, por lo menos es lo que las chicas cuentan y a mí personalmente el doctor no me habló nada de una rinoplastia secundaria cosa que en este foro estoy descubriendo que es bastante habitual, que nada es perfecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir