Foro / Salud

Ayuda rinoplastia

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 20:37
X
xinyi_7839278
12/9/07 a las 14:11

Hola ha todos,
El próximo 3 de octubre me opero la nariz y estoy MUERTA DE MIEDO.
Tengo Miedo a la anestetia,a no respirar correctamente después de la operación,al impacto que causara a los demás a no quedar bien etc.

UN SALUDO,Kela

Ver también

Y
yan_5605995
12/9/07 a las 15:45

Hola!!!
Yo me operé de rino el dia 5 de este mes, aun estoy con la escayola, mañana me la quitan...y estoy un pelin nerviosa por ver el resultado y tb hay gente que no sabe que me he operado y no se que cara van a poner.
Un saludo

N
najiya_8119964
12/9/07 a las 16:05

Hola
q cirujano te opera?? con anestesia local o general? y ciru abierta o cerrada??...espero q todo te vaya bien y hagas un album y nos lo enseñes a las q estamos en puerta de decidirnos...besos

X
xinyi_7839278
12/9/07 a las 16:48
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Yo me operé de rino el dia 5 de este mes, aun estoy con la escayola, mañana me la quitan...y estoy un pelin nerviosa por ver el resultado y tb hay gente que no sabe que me he operado y no se que cara van a poner.
Un saludo

*
Holaa, así que lo tienes super reciente.¿Duele mucho? lo mio es con anestesía general y rino cerrada.
Yo todavía no se lo he dicho a nadie ni a mi pareja, no quiero que interfiera y me haga dudar.
un besito

Y
yan_5605995
12/9/07 a las 17:00
En respuesta a xinyi_7839278

*
Holaa, así que lo tienes super reciente.¿Duele mucho? lo mio es con anestesía general y rino cerrada.
Yo todavía no se lo he dicho a nadie ni a mi pareja, no quiero que interfiera y me haga dudar.
un besito

Pues...
yo tb rino cerrada y anestesia general, no duele nada...la cara se me puso como un cromo hoy aun tengo algún que otro morado pero ya ha bajado mucho.
Yo solo se lo he dicho a mi familia mas cercana, mis amigas de toda la vida no tienen ni idea!!!no se que dirán cuando me vean!!!quiero hacer una encontrada con todas en una cena o comida. Los del trabajo...solo lo saben 4 personas el resto no lo saben.
Por cierto creo que tendrias que comentarselo al menos a tus padres y pareja. Que ya veras que te apoyan la decisión y el dia de la operación que te acompañe alguien. No tengas miedo.
Un beso y ya explicaras.

X
xinyi_7839278
12/9/07 a las 17:46

-
Muchas gracias, realmente me has tranquilizado mucho.
Hoy estoy bastante nerviosa creo que se debe a que mañana tengo que hacer el estudio preoperatorio.
Gracias y un saludo.

R
rahaf_7094854
12/9/07 a las 18:59

Hola
no tengas miedo, yo me opere con el dr. abril el 28 de junio, no me entere de nada, el post operatorio no me dolio nada, y te puedo decir que cuando me quitaron la escayola a la semana estaba encantada. hoy he ido a la tercera revision y esta todo fenomenal me ha quedado supernatural, tengo amigas que hacia tiempo no me veian y si no se lo digo ni se entereran , me veian rara pero nada mas.
a mi me hicieron rinoplastia cerrada, tuvieron que limarme, ponerme el tabique derecho y cambiarme un poco la punta. pero el medico que escogi es un encanto y muy cariñoso y me tranquilizaba mucho.
animo no lo pienses que vas ha estar guapisima.
un saludo.

X
xinyi_7839278
14/9/07 a las 13:50

Hola ya tengo el preoperatorio
Hola a todas:

Ya tengo hechas las pruebas preoperatorias el 24 me dan los resultados, ójala salga todo correcto.

Mi operación va consitir en centrar el tabique ya que tengo un leve desvio,resección de de giba y un ingerto para una sombra.El doctor dice que son pequeños retoques pero a mi me da la impresión que la va cambiar entera.
Saludos.Kela

Y
yan_5605995
14/9/07 a las 14:00

Pues...
yo tb pensaba lo mismo que tu. Pero ayer me quitaron la escayola y me he visto la nariz cambiada pero en la linea de la cara. Tampoco me veo un cambio tan grande. Creo que mas de una persona no va a saber que me he cambiado mi nariz.
Ya te contaré ya que aun no me ha visto casi nadie.
Un beso

X
xinyi_7839278
14/9/07 a las 16:29
En respuesta a yan_5605995

Pues...
yo tb pensaba lo mismo que tu. Pero ayer me quitaron la escayola y me he visto la nariz cambiada pero en la linea de la cara. Tampoco me veo un cambio tan grande. Creo que mas de una persona no va a saber que me he cambiado mi nariz.
Ya te contaré ya que aun no me ha visto casi nadie.
Un beso

Joooooooo
ESTAS PRECIOSAAA!!!!
Y lo más importante super natural¡¡¡que envidiaaaa!!!
Aunque me han impresionado un poco los vendajess.
Besos y muchas gracias.

K
krista_6195971
14/9/07 a las 16:36

Hola
Hola yo tambien me opero de rino el dia 24 de octubre,con el dr,Nogueira,en fuengirola,de momento estoy bastante trankila,porque confio mucho en el cirujano,pero si es verdad que en lo que pienso mas es en la anestesia porque nunca me he operado de nada y nunca gracias a dios he estado en un hospital,me imagino k cuando se vaya acercando mas el dia estare como un flan,y me abordaran un monton de preguntas,pero bueno la decision esta tomada,jajaja.Tu donde te operas?y con kien?un saludo
ekris.

E
eris_9896943
14/9/07 a las 19:03

No te preocupes!!
Yo he llegado esta mañana a casa de mi rino y estoy encantada. No duele nada, sólo alguna molestia por no poder respirar bien. Es como si tuvieras catarro, pero luego todo vuelve a su ser.
Como dicen por ahí abajo si eliges un buen ciru no tiene por qué haber ningún problema. Se opera muchísima gente y ellos están muy acostumbrados así que tranquila de verdad.
Un besito!

L
loreta_8123231
15/9/07 a las :48

Tranquila reina!!
como dicen las otras compis de rino,no duele nada y despues de quitarte los tapones,que es al dia siguiente,incluso respiraras mejor,almenos en mi caso,un beso y tranquila.
PSDT:si quieres ver mi album se llama rinoplastia y la contra mari.TB para las que me quieran ver el cambio.

X
xinyi_7839278
18/9/07 a las 17:19

Hola a todas!!
Esta semana tengo que decirselo a mi pareja,se va a quedar de piedra ni se lo imagina.
Espero que se lo tome lo mejor posible xq la decisión ya esta tomada.






Y
yan_5605995
18/9/07 a las 17:26
En respuesta a xinyi_7839278

Hola a todas!!
Esta semana tengo que decirselo a mi pareja,se va a quedar de piedra ni se lo imagina.
Espero que se lo tome lo mejor posible xq la decisión ya esta tomada.






Mucha suerte
ya explicaras.
un beso

X
xinyi_7839278
25/9/07 a las 18:22

Sólo queda una semana
Holaaa,¿Que tal?
Sólo me queda una semanita,estoy nerviosa pero el cirujano que elegí
me da mucha seguridad.
Mi pareja ya lo sabe y sorprendentemente,no se lo tomó nada mal .
Sólo me queda despedirme de vosotras, ya no me conectaré hasta después de la operación(si Dios quiere)por favor desearme suerte.Besos,Kela

Y
yan_5605995
26/9/07 a las 2:07
En respuesta a xinyi_7839278

Sólo queda una semana
Holaaa,¿Que tal?
Sólo me queda una semanita,estoy nerviosa pero el cirujano que elegí
me da mucha seguridad.
Mi pareja ya lo sabe y sorprendentemente,no se lo tomó nada mal .
Sólo me queda despedirme de vosotras, ya no me conectaré hasta después de la operación(si Dios quiere)por favor desearme suerte.Besos,Kela

Me alegro...
que ya lo hayas contado y todos se lo hayan tomado bien. Espero que no estes muy nerviosa por la operación, y cuando ya estes operada esperamos noticias tuyas.
Mucha suerte y un beso

Y
yuhan_8988213
26/9/07 a las 9:18

No tengas miedo!!!!!!!
que no duele na de na,y cando te des cuenta ya estas operada.bessssssssssssssssssssitos wapi.

R
rahaf_7094854
26/9/07 a las 20:08

No te preocupes
tu tranquila vendran a buscarte y cuando te quieras dar cuenta estaras operada y guapisima en unos dias. no pienses que no vas a respirar, en cuanto te quiten los tapones respiraras mejor que antes, ya me contaras.
animo guapetona, besos

A
an0N_561801999z
30/10/07 a las 20:37

Rino + desviación de tabique
hola quisiera que alguna persona que se halla operado de desviacion de tabique y rino al mismo tiempo de contase su experiencia.
yo proximamente me voy a operar de ambas cosas y la verdad es que me da más miedo la desviación porque me han comentado que la operación es bastante jodia!!! el caso es que me hare las dos operaciones a la vez y estoy un poco asustada porque creo que sales de la operacion con la cara que parece que te han pegao una paliza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook