Foro / Salud

Ayuda rinoplastia

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 22:57
M
madona_9072110
8/8/07 a las 17:32

Hola!! estoy convencida de operarme depues del verano, pero no se con que doctor, e mirado foros, y por lo que parece los mejores son DR. VILAR-SANCHO AGUIRRE,JOSE JAVIER y DR.ARQUERO, pero no se nada más, me gustaria que alguien que se haya operado en Madrid me consejo, me diga precios... Muchas gracias. Un saludo

Ver también

D
dakota_6951763
9/8/07 a las 8:52

Hola
mira en la lupa de arriba puedes buscar charlas antiguas sobre esos cirus, pon sus nombres y seguro q te salen charlas y cositas de ellos, indaga un poquito, yo soy de rino pero en el sur, entonces no te puedo ayudar con ellos, sorry, un besito, ah y los precios rondan de los 3000 en adelante, dependiendo del ciru y de la ciudad, suerte en tu busqueda

M
madona_9072110
25/8/07 a las 22:55
En respuesta a dakota_6951763

Hola
mira en la lupa de arriba puedes buscar charlas antiguas sobre esos cirus, pon sus nombres y seguro q te salen charlas y cositas de ellos, indaga un poquito, yo soy de rino pero en el sur, entonces no te puedo ayudar con ellos, sorry, un besito, ah y los precios rondan de los 3000 en adelante, dependiendo del ciru y de la ciudad, suerte en tu busqueda

Gracias!!!
Muchas gracias!!

M
madona_9072110
25/8/07 a las 22:57
En respuesta a dakota_6951763

Hola
mira en la lupa de arriba puedes buscar charlas antiguas sobre esos cirus, pon sus nombres y seguro q te salen charlas y cositas de ellos, indaga un poquito, yo soy de rino pero en el sur, entonces no te puedo ayudar con ellos, sorry, un besito, ah y los precios rondan de los 3000 en adelante, dependiendo del ciru y de la ciudad, suerte en tu busqueda

Muchas gracias!!
Muchas gracias!! Que tal te ha ido? hace cuanto te operaste? los resultados?? no se lo he dicho a nadie todavia, y me da miedo como me deje, y el no poder salir de casa por tener la cara inchada o lo que sea...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest