Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 16:12
A
aniria_697022
23/4/06 a las 17:33

Hola! he recibido emails acerca de mi operacion de nariz, y voy a dejar otro post, para que lo leais, y aclareis las dudas. De todas maneras si quereis preguntarme mas, pues me mandais un correo que yo con mucho gusto os responderé.

A ver, yo hace unos dos años y medio, me decidí a operarme de la nariz, siempre me he visto algo en la cara que no concordaba, y era la nariz. Era larga, con el caballete, ancha, la punta caida, etc. Era la tipica nariz que hay que pegarle un cambio.

Fui a un cirujano de la secpre( creo que se llama asi) podeis ir a esa pagina, que alli esta todos los cirujanos, de cada provincia por lo menos de buena reputacion.

Me costó un pelin caro, 700000 de las antiguas ptas lo que es la operacion, 100000 ptas la noche (24 horas) en la clinica, y 50000 ptas la anestesia.

El primer consejo que os doy, para las que se van a operar, es que no se pongan a mirar por internet, lo que te puede pasar por la operacion de rinoplastia porque si no, os vais a volver loca. Es bueno consultar, saber como es la operacion, cuantas horas, la anestesia que se va aplicar, etc. pero nada de obsersionarse.

Pues nada, fui al cirujano, no me sacó fotos, solo cn verme la cara, me dijo que mi nariz no pegaba ahi, y que me iba a dejar una nariz bonita pero con mi cara, es decir, estaria mas guapa, pero nadie sabria por que.

El preoperatorio, ya sabeis, pruebas, analisis de sangre, electrocardiograma, y el electro.

La operacion fue con anestesia general, y duro unas 3 horas y media.

El preoperatorio fue duro, eso es cierto, estuve con los tapones 2 semanas, y el yeso un mes, y la cara porque parecia que sali de un ring de boxeo.

Pues al mes cuando me quitaron el yeso, me vi rara, no me conocia, toda hinchada. Pero al cabo de los meses, cuando se empezo a ver el resultado, me veia mas guapa, y es lo que es, nada que ver con la otra nariz, un dinero muy bien invertido.

Animo a las que estan acomplejadas por la nariz o por otra cosa que se operen, porque es un dinero bien invertido.

Buscad un buen cirujano, opiniones, preparad el preoperatorio, el postoperatorio, y nunca obsesionarse con la belleza.

Porque despues de una operacion, viene otra y otra... y despues ya no queda nada de ti.

un beso a todas




Ver también

M
mini_8557906
24/4/06 a las :30

..
chica mas dejao de piedra, dos semanas cn tapones??? un mes cn la escayola??? creo ke tu cirujano es algo exagerado :S

A
an0N_630057999z
24/4/06 a las 6:35
En respuesta a mini_8557906

..
chica mas dejao de piedra, dos semanas cn tapones??? un mes cn la escayola??? creo ke tu cirujano es algo exagerado :S

Que desgracia mas grande
Yo me operé de rinoplastia influenciada por el hecho de que estaba de moda las narices que son pequeñas, chatas y delgadas. Mi nariz era un poco gruesa muy bonita y muy infantil con una punta redondeada que era perfecta para mi cara y mis facciones dulces.
El cirujano que me operó me hizo una desgracia y eso que me dijo que los cambios serian tan pequeños que no me los notaría nadie. Yo tenía 17 años cuando me operó y me creí todas las mentiras que ese cirujano me explicaba. En media hora me dejé convencer y persuadir por ese doctor y a los dos días me operó.
Yo ni siquiera fui a su consulta con la intención de operarme, tan sólo buscaba la opinión de un profesional, pero ese "cirujano" tenía mucha prisa por operarme y por cobrar mi dinero.
La nariz que me dejó es delgadísima y muy fina, aguileña porque me rompió el hueso y quedó mal con una especie de muñón muy feo en el centro y también me la dejó levantada como un cerdo (se me ven las fosas nasales) y me cambió la forma de los agujeros y del puente que los une (en el foro lo pongo a parir).

¿POR FAVOR ESTA DESGRACIA SE PUEDE SOLUCIONAR?
¿PUEDEN RECONSTRUIRME UNA NARIZ IGUAL QUE LA QUE YO TENIA ANTES DE LA DESASTROSA OPERACION?
¿LAS NARICES SE PUEDEN ENSANCHAR Y DEVOLVERLES SU FORMA ANTERIOR?
¿Y QUE CIRUJANO SERIA CAPAZ DE HACER ESTE PRODIGIO?

A
aniria_697022
24/4/06 a las 10:15
En respuesta a mini_8557906

..
chica mas dejao de piedra, dos semanas cn tapones??? un mes cn la escayola??? creo ke tu cirujano es algo exagerado :S

Holaa
si, pero es que a mi me tuvieron que hacer muchas cosas, es que tenia la tipica nariz que hay que hacerle de todo jeje. Bueno a lo mejor sobraba un poco tanto tiempo, pero bueno. como dice el refrán, salsa con gusto no pica je je

N
nyuma_7457060
28/8/06 a las 13:29
En respuesta a an0N_630057999z

Que desgracia mas grande
Yo me operé de rinoplastia influenciada por el hecho de que estaba de moda las narices que son pequeñas, chatas y delgadas. Mi nariz era un poco gruesa muy bonita y muy infantil con una punta redondeada que era perfecta para mi cara y mis facciones dulces.
El cirujano que me operó me hizo una desgracia y eso que me dijo que los cambios serian tan pequeños que no me los notaría nadie. Yo tenía 17 años cuando me operó y me creí todas las mentiras que ese cirujano me explicaba. En media hora me dejé convencer y persuadir por ese doctor y a los dos días me operó.
Yo ni siquiera fui a su consulta con la intención de operarme, tan sólo buscaba la opinión de un profesional, pero ese "cirujano" tenía mucha prisa por operarme y por cobrar mi dinero.
La nariz que me dejó es delgadísima y muy fina, aguileña porque me rompió el hueso y quedó mal con una especie de muñón muy feo en el centro y también me la dejó levantada como un cerdo (se me ven las fosas nasales) y me cambió la forma de los agujeros y del puente que los une (en el foro lo pongo a parir).

¿POR FAVOR ESTA DESGRACIA SE PUEDE SOLUCIONAR?
¿PUEDEN RECONSTRUIRME UNA NARIZ IGUAL QUE LA QUE YO TENIA ANTES DE LA DESASTROSA OPERACION?
¿LAS NARICES SE PUEDEN ENSANCHAR Y DEVOLVERLES SU FORMA ANTERIOR?
¿Y QUE CIRUJANO SERIA CAPAZ DE HACER ESTE PRODIGIO?

Re-
http://www.clinicaarquero.com/07_rinoplastia_sec.h-tm

Yo creo que sí, que se pueden ensanchar. Mira en esa página.

A
ayelen_8288123
28/8/06 a las 16:12

1 semana operada
Hola,
Yo mañana hago una semana de operada, y hoy me han quitado la escayola.. pero lo veo todo tan hinchado... me imagino q tengo q tener paciencia, es lo normal, supongo, q hasta la propia nariz esté tan inflamada?

Estoy contigo en q no hay q obsesionarse con la belleza, sino buscar el propio bienestar de cada uno.

Cualquier duda o consulta tambíén estoy a vuestra disposición.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram