En respuesta a fahima_6516526
Holaaa
No se si te podrá aclarar algo, ya que yo todavía estoy con las pruebas preoperatorias, cuando las tenga se las llevaré al mi ciru para q me diga fexa. Doler me han comentado que no duele muxo, que es un post bastante llevadero a pesar de lo aparatoso de la operación, personas que conozco que se han operado dicen que lo que más les incomoda es el no poder respirar por la nariz y tener que hacerlo por la boca, ya que es un pco agobiante. De reposo, dependerá de como se encuentre una después de la intervención. Si estás trabajando yo me cogería una semana para estar relajada, si no con dos semanas despues de la intervención pienso yo que una ya estará operativa del todo.
Espero seguir leyéndote por akí, no se si t habra servido de algo, pero si te he solucionado alguna duda me alegro
besosss
Holaaa
bueno yo todavia no me he operado pero por lo ke dice la gente el post es mas incomodo ke doloroso y algo desagradable a la vista por la cosa de los moratones, siempre da la impresion de ke estar peor de lo ke estas en realidad!!! como mucho yo creo ke seran dos semanillas, en cuando nos kiten los tapones y nos liberen seguro ke estamos como siempre y la escayola no creo ke la dejen mas de 10-12 dias, eso depende del ciru
mantednos informadas, cuando te operas?? con kien??? donde???