Foro / Salud

Rinoplastiaudas y más dudas....

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 10:59
E
eliria_7276587
16/5/06 a las 12:12

Aún pensando en qué hacer con mi rino...Esta semana puedo ir a ver a cirujanos,y ahora cuando se acerca el momento de llevar todo mi complejillo de siempre a su posible fin,me entran muchas dudas...me entra cargo de conciencia por el dinero (aunque mis padres no m ponen mucha pega...pero los examenes de junio están ahi y tengo q dar la talla...), luego,no hago más q coger mi camara digital y grabarme de perfil y ver si es o no para tanto...y parece,que la cosa de ser operada y cambiar algo q m ha estado acompañado siempre,se difuminara y viera que no es tanto...Alguna de vosotras ha sentido cosas asi antes d tomar una decisión???esto es un lio...

Ver también

D
deise_8581728
16/5/06 a las 16:55

Yo tres días antes de la operación
Lo dicho tres días antes de la operación me miraba y decía, pero si no es para tanto!! y si me hecho pa tras?!!, porque todo el mundo me decía que mi nariz era de lo mas normal.
Pero el hecho de haber pagado cerca de 2.000 de adelanto.... pues hizo que me operase. Bueno eso y que el miedo no me hacía tener la nariz más pequeña!
Tus dudas son de lo mas normal y todas hemos pasado por eso. Pero el despertar de la anestesia y ver que "ya ha pasado todo y tienes la nariz que siempre has querido", no tiene precio.

T
taira_8455281
16/5/06 a las 17:01

Re:
hola!
yo estaba muy segura y no tuve dudas pero es que mi nariz era bastante horrible. No me ha quedado una nariz perfecta ni mucho menos pero al menos es muy natural y muchísimo mejor que la de antes y a mí me gusta que es lo más importante.
Si no estás segura quizá sea porque no es necesario y tu nariz no está tan mal, yo de ti me lo pensaría bien. Busca buenos médicos y déjate asesorar, piénsatelo y si te preocupan los exámenes déjalo para cuando tengas tiempo y no estés agobiada, para verano quizá.
besos

E
erenia_9750289
16/5/06 a las 18:00
En respuesta a deise_8581728

Yo tres días antes de la operación
Lo dicho tres días antes de la operación me miraba y decía, pero si no es para tanto!! y si me hecho pa tras?!!, porque todo el mundo me decía que mi nariz era de lo mas normal.
Pero el hecho de haber pagado cerca de 2.000 de adelanto.... pues hizo que me operase. Bueno eso y que el miedo no me hacía tener la nariz más pequeña!
Tus dudas son de lo mas normal y todas hemos pasado por eso. Pero el despertar de la anestesia y ver que "ya ha pasado todo y tienes la nariz que siempre has querido", no tiene precio.

Sydsury... volvemos a coincidir
Tienes razon, yo la semana antes empece a ver mi nariz muy normal hasta llegó a gustarme... pero claro ya habia pagado 2000 eur. por lo que decidi que no iba a perderlos a ultima hora....( ahora solo hago que recomentdar una rino si se tiene complejo, porque es una operación muy agradecida aunque necesita su tiempo para ir adaptandose a la cara)

H
hiart_8519200
17/5/06 a las 1:05

Dr arquero
por acaso alguem se opero com dr arquero em rinoplastia? agradeço resposta, besos para todas

M
mini_8557906
17/5/06 a las 1:51

Jaja
no sera ke tienes miedo?? a lo mejor no te has dado cuenta!!!
a mi me paso lo mismo ke a ti, cuando iba llegando el momento me custionaba si mereceria la pena, total, ya estaba costumbrada a mi nariz, aunke fuese fea :P
en fin, ahora puedo decirte ke no me arrepiento para nada, se gana mucho, y no tiene un postoperatorio doloroso ke mas se puede pedir??
animate, vas a kedar guapisima

G
gala_9578324
17/5/06 a las 10:59

Buf, yo estoy igual que tu...
Me operan el lunes que viene y estoy igual que tu, me fastidia, porque desde hace una semana, me miro y pienso, bueno, si tampoco es para tanto, total, llevas 23 años con esa nariz...

A mi no me tira p'alante el dinero, puesto que me operan por la seguridad social, ya que ademas de tener la nariz grandota (que no al estilo ketama) y por un accidente de bici, no respiro bien.

Ademas, estoy super contenta de dar el paso porque he decidido que no voy a fumar mas. Si me tiro un mes sin fumar, ya no vuelvo, por mas que me cueste.

Seguro que de aqui a dos semanas y media, cuando me quiten la ferula y los tapones, pensare, gracias a dios, que guapa estoy.

Aun no me he operado, pero el miedo que tengo es a no despertar de la anestesia, mas que a que no quede bien del todo la nariz.

Besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir