En respuesta a irkus_9862618
Como se sabe si esta hinchada o es ya normal?
Hola yo me operé el 21 de febrero y hace una semana me quitaron la escayola. Yo veo que la punta esta muy gorda y no se si es así o es que esta hinchada, además tambien la base de la nariz, es decir las paredes laterales de la nariz las veo tal y como la tenia antes de operarme, no se si es porque esta hinchada o porque no me han hecho la nariz mas finita, porque no se si es porque esta hinchada o es así, porque yo la toco y noto ya el hueso por eso pienso que no esta hinchada sino que es así, Por favor os a pasado a vosotros/as tambien lo mismo?
Nariz hinchada
Hola, yo me operé hace un año y dos meses de rinoplastia y te puedo hablar sobre la punta, del resto de nariz yo la tenía normal. Yo estuve seis meses con la punta mas gordita, ahora me ha bajado aunque en relacción con el resto le falta aún un pelin por afinar.
Si es toda la nariz, es casi seguro que te irá bajando. Ten paciencia y aguanta. Cuándo pase más tiempo si ves que sigue igual, y no te gusta, supongo que el médico te dirá de hacer un retoque. No todas las narices quedan bien en la primera operación.
Ah, supongo que te habrá dicho el médico que te hagas unos masajes suaves en la nariz para ayudar que todo vuelva a su sitio.
Suerte!