Foro / Salud

Rinoplastia ayuda please

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 20:55
D
daryna_7969490
28/8/05 a las 1:58

ola amigas llevo muxo tiempo leyendo los mensajes y me han ayudado muxo. Desde hace tiempo me rondaba por la cabeza realizarme una rinoplastia pero nunca me decidia porque me daba miedo que el resultado fuera malo, no tengo una nariz fea pero simplemente me gustaria reducir la punta o afinarla sin que se viera a la legua que esta operada. Mi familia dice que son cosas mias que mi nariz esta bien pero por lo que he visto aqui muxa gente o la mayoria esta contenta con los resultados.
Viendo las opiniones del foro y sobre todo la de victimadelpino que creo que ayuda a muxa gente me gustaria que me acosnsejarais quiero ir a ver a estos cirujanos y que me recomendarais cual es el mejor: MONEREO,TAPIAS,ARQUERO,JAVIER DE BENITO,LOPEZ BURBANO,MONREAL O PIERNAGORDA....
me ayudaria mucho que medieras orientacion he visro muy buenos comentarios sobre todo de Arquero,Lopez Burbano ¿ sabeis si tradan muchos meses en operarte y precios y resultados de cualquiera de los cirujanos mencionados?
Besos de una forera llena de dudas muxas gracias por todo y animo victima depino ayudas a muxa gente con tus sabios consejos .iy de zaragoza pero no me importa desplazarme si los resultados van aser mejor. Alguien sabe el tlf de moreneo o tapias? besos

Ver también

A
aleyda_6302055
7/9/05 a las 12:37

Cuidadin
alexia,ten cuidado con monereo,ademas de ser un carero,es un jeta te cuento,una amiga se hizo una rinoplastia con el,los resultados no fueron los esperados,y le dijo estas palabras yo estaba delante..lo siento cielo ya te comente que algunas rinoplastias necesitan una posterior operacion de perfeccionamiento,despues de haberle llevado una pasta,le dijo he estudiado tu caso y es necesario,operar ahora que esta reciente,ella le dijo que me va a salir,y le dijo el muy sinverguenza por ser tu lo mismo y disculpa que tengo gente esperando y a que no sabeis quien era la que estaba esparando... fonsi nieto con elsa pataky

B
begum_5958193
7/9/05 a las 17:43

Dr. lopez burbano
Yo me operé hace 6 semanas con el Dr. Lopez Burbano y estoy encantadísima, aun tengo la punta hinchada y le falta definición pero la gente no lo nota, me operé en las vacaciones y al volver al trabajo un montón de gente me ha dicho, chica, que bien te han sentado las vacaciones... ja, ja, ja.
Bueno, al final por mucho que te contemos como nos ha ido eres tu la que tiene que visitar a varios cirujanos y al final decidirte por el que más confianza te de.
A mi me operó enseguida, a las dos semanas de la primera visita, pero es cierto que en mi caso se portó genial, como le dije que queria hacerlo en las vacaciones y no quedaba mucho tiempo me pasó consulta a horas "intempestivas" como las 9.30 de la noche....
Bueno, si tienes más dudas aqui me tienes. Un besico

D
daryna_7969490
7/9/05 a las 20:55

Gracias por contestar
Ola wapa muxas gracias a todos por vuestra ayuda la verdad la verdad despues de esto monoreo creo que lo voy a descartar quiza pida hora con tapias, benito,y lopez burbano para ir comprobando
muxas gracias a todos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram