Hola maribellax
yo lo único que puedo es comentarte el caso de una amiga mía, ella tenía intención de operarse la nariz y fue a uno de los mejores dirujanos de madrid, el Dr. del Pino, que ha operado a varias famosas, no sé si entre ellas está Paula Vazquez, pero bueno, mi amiga fue y este señor una vez que la vió la aconsejó como debía ser su cara y bueno, te explico: la recomendó ponerse un poquito más de labios, la retocó el mentón y los pómulos y la operó la nariz.....es resultado ha sido la leche, la ha dejado preciosa, en serio, yo también estaba pensando en operarme la nariz (no es que la tenga mal, pero es mi gran complejo) y si alguna vez me decido (me dá un poquito de miedo) lo que tengo claro es que iré a ese cirujano.... lo maló que me comentas que eres de Alicante, y este hombre está en Madrid, ya te digo, es muy famoso porque ha operado a varias famosas.......creo que por la operación de nariz la llevó unas 800.000 más o menos de las antiguas pesetas........ si te animas, ya sabes, se llama Dr. Del Pino......... espero haberte ayudado, besitos....