Foro / Salud

Duda sobre rinoplastia

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 20:59
R
raja_9675193
20/9/04 a las 18:08

Hola tengo la duda de que pasa si una vez operado de rinoplastia como efecto secundario de la anestesia total, te da por vomitar. Es que a mi me cuesta mucho esfuerzo vomitar y me preguntaba si puede a pesar de los tapones y la escayola causarte algún desperfecto en la nariz.

Si hay alguien que le haya ocurrido lo de los vómitos con la rinoplastia, por favor que me cuente su experiencia.

Gracias

Ver también

L
louise_6939224
21/9/04 a las 17:19

Pues yo pienso...
Hola no tengo experiencia en rinoplastia pero por lógica debe de dar algún problema, de todos modos consultalo con tu médico.

Suerte

N
nanci_9130835
21/9/04 a las 17:44

A mi me pasó
hola tonicharli,

que tal? yo por desgracia la vomité, me operé en agosto de la nariz y el mentón y cuando desperté empecé a vomitar de golpe, no me pasó nada y eso que tenía toda la boca llena de puntos y apenas la podía abrir pero como estaba medio tonta por la anestesia... lo pasas un poco mal, me dió un poco de susto porque sólo despertarme y ver que no podía respirar por la nariz y tampoco por la boca porque estaba vomitando... pero nada todo eso pasa rápido y repercusiones por ese motivo creo que ninguna tendría que tener a no ser que te dieras un golpe.

un saludo guapa

R
raja_9675193
21/9/04 a las 20:59
En respuesta a nanci_9130835

A mi me pasó
hola tonicharli,

que tal? yo por desgracia la vomité, me operé en agosto de la nariz y el mentón y cuando desperté empecé a vomitar de golpe, no me pasó nada y eso que tenía toda la boca llena de puntos y apenas la podía abrir pero como estaba medio tonta por la anestesia... lo pasas un poco mal, me dió un poco de susto porque sólo despertarme y ver que no podía respirar por la nariz y tampoco por la boca porque estaba vomitando... pero nada todo eso pasa rápido y repercusiones por ese motivo creo que ninguna tendría que tener a no ser que te dieras un golpe.

un saludo guapa

Gracias rosalada
Imagino que debe ser desagradable. De todos modos le preguntaré al cirujano para que me informe.

Thank you

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest