Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 14:04
Q
qing_9174103
5/8/05 a las 11:31

Hola, me llamo Sandra, soy nueva en este foro y quería presentarme.
El motivo de mi consulta es que por fin he decidido operarme la nariz. Tengo 29 años y después de muchos complejos y sufrimientos durante toda mi vida estoy
totalmente animada a hacermelo. Lo que me ha animado es que he estado pasando unos días en Madrid con una amiga que se acaba de operar con el Dr. Arquero y me he quedado totalmente impresionada. Mi amiga tenía una nariz pequeña
pero con una giba bastante pronunciada. El resultado es perfecto, no se le notaabsolutamente nada y la verdad es que parece que lleva así toda la vida. Está contentísima y feliz. Antes yo no me lo habría planteado nunca pues creía que los resultados nunca eran naturales sino todo lo contrario.
Mi problema es sobre todo económico, quería vuestra opinión para saber si hay profesionales que no sean tan caros pero
que garanticen unos resultados así. Mi amiga se asesoró mucho y dice que su doctor es el mejor en España en rinoplastia.
Otro problema añadido es que vivo en Barcelona y por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo para consultas y revisiones. Espero vuestros consejos. Gracias y perdón por enrollarme tanto.
Besos Sandra.

Ver también

L
lluvia_5524796
5/8/05 a las 11:54

Rinoplastia
Hola Sandra,

Yo también soy nueva en el foro llevo algunos días leyendo pero todavía no me he lanzado a escribir.

Mi caso es parecido al tuyo. Voy a cumplir 32 años y hasta hace 1 no me había planteado nunca operarme. Aunque mi nariz es bastante díficil por tener una giba bastante grande y ser muy ancha. El caso es que he conocido a gente operada y me impresionó el hecho de que mucha gente ni si quiera se da cuenta de la operación que te has hecho.

He empezado a ahorrar e informame en internet. Como tú tampoco dispongo de mucho tiempo por eso me ha sido muy útil el foro. He seleccionado algunos de los doctores que recomienda otros compañeros del foro. A mi me recomendaron que buscara los comentarios de VICTIMADELPINO (te saludo desde aquí creo que has sido muy valiente espero que tengas mucha suerte con tu nueva operación) porque por problemas con una rino se ha convertido en un experto en el tema. También sería bueno que empezara a visitar la página de la Asociación Española de Cirugia Estética en la que tienes un listado de cirujanos.

De momento yo he visitado sólo a dos doctores cuya vistita era gratuita. El doctor Lalinde y el Doctor Monreal (que recomienda nuestro compañero). Los presupuestos que me han dado han sido 4000 y 4800 aprox. ¿Sabes cuánto viene cobrando el doctor Arquero?

Ahora mi preocupación es saber cuantos días reales necesito para porder ir al trabajo en condiciones medianamente aceptables. ¿Alguien me puede orientar sobre si en la Seguridad Social es muy complicado conseguir la baja por cirugía estética?

Muchas gracias a todos los foreros...

L
lluvia_5524796
5/8/05 a las 13:14

Gracias por tus ánimos
¡¡Muchas gracias Victima del Pino!!

Una conocida operada me había dicho algo parecido que los caballetes eran lo más fácil de operar...

Espero que muy pronto te leamos decir que estas encantado con los resultados.
Por lo que veo tu juicio ha ido por el buen camino.
Besos fuertes y gracias otra vez por tus consejos.

D
daia_7991904
5/8/05 a las 18:44

Hay buenos cirujanos en bcn
hola,me opere el 21 d julio en bcn en la clinica del pilar cn el dr.julio puig melo.(tiene pagina web)y estoy contentisima,es d los pocos cirujanos q no dejan cicatriz alguna ya q opera desd dentro ( x ls agujeros )y tinen un control d 1año,tlo digo pq fui a varios sitios dond al mes ya esta,y pienso q da mas trankilidad qesten mas x ti,tb tuve un ingreso de 48h.y en otros sitios t mandan a casa el mismo dia,el pos operatorio genial,nada d dolor y ya casi no teng moraos y la nariz si q esta hinxada pr es normal.economicamente 4200 E. la tengo muy natural y t animo a q t operes,pero sobretodo asegurat d q vas a un buen cirujano.
muxa suerte y animo!!!

Q
qing_9174103
8/8/05 a las 12:00
En respuesta a daia_7991904

Hay buenos cirujanos en bcn
hola,me opere el 21 d julio en bcn en la clinica del pilar cn el dr.julio puig melo.(tiene pagina web)y estoy contentisima,es d los pocos cirujanos q no dejan cicatriz alguna ya q opera desd dentro ( x ls agujeros )y tinen un control d 1año,tlo digo pq fui a varios sitios dond al mes ya esta,y pienso q da mas trankilidad qesten mas x ti,tb tuve un ingreso de 48h.y en otros sitios t mandan a casa el mismo dia,el pos operatorio genial,nada d dolor y ya casi no teng moraos y la nariz si q esta hinxada pr es normal.economicamente 4200 E. la tengo muy natural y t animo a q t operes,pero sobretodo asegurat d q vas a un buen cirujano.
muxa suerte y animo!!!

Rinoplastia
¡Gracias por vuestras respuestas!
Poco a poco ya me voy haciendo una idea más ajustada de lo que supone la operación y las diferencias de prcios.
He llamado a varias consultas para empezar y veo dos temas diferentes:
1.Por un lado los resultados estéticos, q dependen directamente del cirujano y de que aquel que tu prefieres sea el que realmente te opera.
2.La clinica en la que opera cada cirujano. Creo que eso cambia mucho el presupuesto y es un tema fundamental para garantizatr tu seguridad. E importante saber si la clinica cuenta con todos los recursos para posibles complicaciones como las que han ocurrido recientemente.
Sandra

K
kalina_6533877
9/8/05 a las 18:55

Hola a todos y todas
La verdad que yo fui a ver a arquero para la segunda rino y es una pasada , me dibujo el perfil ideal para mi rostro , vamos que nada de comparacion con el doctor tafalla que ni me hizo ni un solo dibujo ni una sola radiografia solo me vio una vez para tomarme medidas de la nariz apunto unas cosas y ya lo volvi a ver con la bata y listo para operarme , que equivocacion mas grande pero bueno espero que todo llegue a su buen cauce , como estas victima ???
A nuestra amiga yo le recomiendo arquero , monereo y bisbal en barcelona , yo por ahorrarme un poco me opere con un carnicero que solo tiene la fama del nombre por el padre que fue un magnifico cirujano pero por desgracia la inteligencia no se hereda amigo mio

A
an0N_807854699z
6/10/05 a las 11:54

Rino secundaria
hola tambien estoy interesada en rino secundaria, os poneis en contacto conmigo?

madol30@hotmail.com

A
an0N_739996399z
20/4/06 a las 20:19

Mucho cuidado con el dr palacin
mucho cuidado con el doctor Palacin no te lo recomiendo y te hablo de un doctor de la clínica Teknon de Barcelona


Cuanta gente tiene que estar sufriendo por culpa de este individuo

R
rie_5519712
3/11/06 a las 9:45

Dr.joaquim suñol
Hola chicas.. hoy tengo una 1 visita con el dr.joaquim suñol en la clinica del pilar. Me gustaria saber si alguna se a operado con el o teneis referencias sobre el. Muchos Besos!

L
loira_8601834
14/7/07 a las 13:09

Alguien conoce dr. suñol?
Quisiera hacerme una rinoplastia con el. Alguien se ha operado de rino con él? Gracias.

A
anje_6127727
17/11/07 a las 21:58
En respuesta a kalina_6533877

Hola a todos y todas
La verdad que yo fui a ver a arquero para la segunda rino y es una pasada , me dibujo el perfil ideal para mi rostro , vamos que nada de comparacion con el doctor tafalla que ni me hizo ni un solo dibujo ni una sola radiografia solo me vio una vez para tomarme medidas de la nariz apunto unas cosas y ya lo volvi a ver con la bata y listo para operarme , que equivocacion mas grande pero bueno espero que todo llegue a su buen cauce , como estas victima ???
A nuestra amiga yo le recomiendo arquero , monereo y bisbal en barcelona , yo por ahorrarme un poco me opere con un carnicero que solo tiene la fama del nombre por el padre que fue un magnifico cirujano pero por desgracia la inteligencia no se hereda amigo mio

Hola helen...!!
Espero no ser inoportuno y no molestarte...

El caso es que tengo un hijo de 19 años que está decidido a hacerse una rino, y quiero apoyarlo en la medida de lo posible. He llamado estos dias pasados a la consulta del Dr,Tafalla en Alicante (yo vivo ahí) y estoy esperando ke me contesten para entrevistarnos...He leído tu comentario y me he quedado un poco frió. La verdad es que su padre me estirpó un pequeño lunar hace varios años y me pareció un buen profesional, pero no sé nada del hijo...y estoy de acuerdo contigo en ke la inteligencia no se hereda...
¿Podrías ayudarme algo más acerca de este asunto, helen? Estuviste después en otro profesional médico...un besete y espero tu contestación...gracias

O
olha_8442720
5/6/08 a las 12:34

Rino
HOLA SANDRA, YO TENGO EL PROBLEMA DE QUE MI NARIZ ERA PRECIOSA PERO SE ME HA SALIDO DE UN TIEMPO PARA ACÁ LA GIBA Y ME TIENE MUY DEPRIMIDA POR EL CAMBIO, LA DUDA ES ESCOGER UN CIRUJANO BUENO, HABIA OIDO HABLAR DE ARQUERO PERO NO HE VISTO EL RESULTADOE N NADIE CONOCIDO, PODIAS DARME EL MAIL DE TU AMIGA PARA CONSULTARLA?, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU DECISION, UN ABRAZO

A
agneta_5657476
5/6/08 a las 17:41

Me opero el lunes en valencia
hola guapisima,,,, me opero el lunes en valencia, con la Doctora Pilar Marquina,.. las cartas ya estan repartidas... te contaré mi experiencia.. un bessot

Q
quirze_9173324
22/2/17 a las 11:25
En respuesta a an0N_739996399z

Mucho cuidado con el dr palacin
mucho cuidado con el doctor Palacin no te lo recomiendo y te hablo de un doctor de la clínica Teknon de Barcelona


Cuanta gente tiene que estar sufriendo por culpa de este individuo

Hola he visto tu comentario sé que es de hace mucho tiempo  pero es que tengo fecha con el y ahora al leer esto me da mucho miedo, podria pedirte por favor que me dijeras algo gracias 

C
chuan_768096
27/12/17 a las 14:04
En respuesta a qing_9174103

Hola, me llamo Sandra, soy nueva en este foro y quería presentarme.
El motivo de mi consulta es que por fin he decidido operarme la nariz. Tengo 29 años y después de muchos complejos y sufrimientos durante toda mi vida estoy
totalmente animada a hacermelo. Lo que me ha animado es que he estado pasando unos días en Madrid con una amiga que se acaba de operar con el Dr. Arquero y me he quedado totalmente impresionada. Mi amiga tenía una nariz pequeña
pero con una giba bastante pronunciada. El resultado es perfecto, no se le notaabsolutamente nada y la verdad es que parece que lleva así toda la vida. Está contentísima y feliz. Antes yo no me lo habría planteado nunca pues creía que los resultados nunca eran naturales sino todo lo contrario.
Mi problema es sobre todo económico, quería vuestra opinión para saber si hay profesionales que no sean tan caros pero
que garanticen unos resultados así. Mi amiga se asesoró mucho y dice que su doctor es el mejor en España en rinoplastia.
Otro problema añadido es que vivo en Barcelona y por mi trabajo no dispongo de mucho tiempo para consultas y revisiones. Espero vuestros consejos. Gracias y perdón por enrollarme tanto.
Besos Sandra.

Soy un chico operado 3 veces con Arquero de rinoplastia, y mi experiencia me dice...​que no es el mejor de España ni se lo parece. No hagan caso como yo hice de este tipo de publicidad engañosa, de comentarios de gente que ni siquiera se ha operado con este doctor. Me parece que tiene demasiado marketing y publicidad para los pocos resultados que da en rinoplastias, quizas de buenos resultados en otras cirugias como las de pecho, pero nada que ver con las rinoplastias.Después de hacerme 3  rinoplastias con este doctor y dejarme un mal resultado... me tuve que poner en manos de otro cirujano que me arreglo la nariz deformada que me dejo Arquero. No se dejen engañar con tanta publicidad engañosa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir