Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 20:42
A
an0N_864179699z
19/6/07 a las 16:27

Hola!!Estoy pensando en hacerme una rinoplastia.Estuve barajando la posibilidad de hacerme lo del rinolook durante un tiempo pero despues d mucho pensarlo creo q no merece la pena, puesto q es una tecnica q considero q todavia no tiene la suficiente experiencia y no m fio mucho. Asi q despues de darle muchas vueltas m he decidido por la rino, aunque m da algo de miedo.Tengo pensado hacermela a principios d octubre para luego poder incorporarme a las clases a mediados.Me gustaria saber cuanto tiempo pasa desde que vas a la primera consulta y te operan, es decir, si quiero operarme en octubre,¿cuando tengo q ir a la primera cita?y ¿cuantas veces tienes q ir a la consulta antes de la operacion?Muchas gracias!!besitos a tods

Ver también

A
an0N_865347899z
19/6/07 a las 16:49

Rinoplastia
Lo que preguntas en tiempos y plazos para la intervención, cada cirujano tiene sus tiempos que muchas veces dependen de las disponibilidades de los quirófanos, ahora si quieres operarte en octubre pide cita para primeros de septiembre y puedes ir adelantandote los preoperatorios.
saludos

D
dakota_6951763
19/6/07 a las 17:34

Hola
yo estoy en puertas, yo te diria que busques información de los cirujanos y si puedes visites algunos, y después de decidir quien quieres q sea, pon fecha, pues yo solo fui a una cita, me mando las prueba y como soy de fuera no tuve q volver a ir se la envie y ahora todo debe estar bien y dentro de dos semanas me opero, de todos modos depende de la lista de espera q tengan los cirujanos q elijas para operarte, ves informandote en cuanto antes, y para esa fecha no tendrás ningun tipo de problema, creo yo, hay cirus q te dan mas de una cita antes y otros no. espero haberte ayudado algo, si necesitas algo mas dilo y sino tambien puedes buscar en la lupita de arriba charlas pasadas sobre cualquier tema q te surja, hay muchas charlas con dudas resueltas, un besito

C
cirila_9619893
19/6/07 a las 19:20

A ver si te puedo ayudar
Hola, guapa

Pues en mi caso los 2 cirus que visité me dijeron que contara con 3-4 semanas desde que confirmas que te operarás con ellos (a menos que tengas suerte de que quede algun hueco de por medio). Por lo general son 2 visitas, la primera consulta donde te explica la intervención y la segunda es cuando le entregas el preoperatorio y confirmais todo.
Algunos te harán el estudio fotográfico en la primera y otros en la segunda, depende.
Si quieres operarte a primeros de octubre yo iria pidiendo cita a primeros de agosto para septiembre. Me explico. Creo que muchos cirus se cogen vacaciones en agosto o la mitad de agosto, por lo que en septiembre tendrán la consulta a rebosar. Por eso mejor llamas antes y pides cita ya para el primer día de septiembre que puedan darte.
Otra cosa, ve pensando como te vas a hacer el preoperatorio: por la seguridad social, en privado o coincidiendo con la revisión médica del trabajo. Si piensas hacerlo por la seguridad social ya puedes hacerlo con muuucha antelación (ya sabes que listas de espera hay). En una clínica privada te lo hacen de un dia para otro, pero es carillo.A mi me coincidió con la revisión del trabajo, por lo que sólo tuve que hacerme por lo privado la prueba de coagulación (18 creo que fueron).
Creo que la validez del preoperatorio hasta que te operas es de 3-4 meses.
Ah, y no tengas miedo por la rino, que no es nada. La operación se pasa en un plis y sin ningun dolor ni complicación y el postoperatorio es muy bueno. Un ligero dolorcillo de cabeza y de nariz, pero nada más. Es más lo aparatoso que se ve que lo que es.
Bueno, ya nos contarás, vale?

Saludos!

A
arpine_6985365
19/6/07 a las 19:32

Ve con tiemp
N MI CASO PASÓ UN MES Y MEDIO DESD LA PRIMERA CONSULTA HAST LA OPERACIÓN, PERO XK LE DÍ UN POCO D PRISA... VETE A MEDIADOS D AGOST O PRRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE Y FIJA LA FECHA. YO FUI A 2 CONSULTAS, N LA PRIMERA EXPUSE MI CASO Y M SACÓ LAS FOTOS, N LA SEGUND LE LLEVÉ L CONSENTIMIENT INFORMADO Y LOS ANÁLISIS. LUEGO FUI A LA CITA CON L ANESTESIST TB CON LOS ANÁLISIS Y LA ÚLTIMA CONSULT FUE LA PREOPERATORIA. N UNA SEMENA M KITARON LA SCAYOLA Y YA PUDE HACER VIDA NORMAL. SI NECESITAS + INFO O KIERES VER MI ÁLBUM D RINO MÁNDAM UN PRIVI, OK? SUERT!!

A
an0N_864179699z
19/6/07 a las 20:35

Gracias
Muchas gracias a todas, me ha servido de mucha ayuda,al final d verano miraré haber q hago. Otra pregunta q m gustaría hacer a las operadas es cuanto tiempo se tarda en tener la nariz más o meno bien, por lo menos q n se note hinchada ni parezca q está operada.Muchas gracias!!Besitos

A
arpine_6985365
19/6/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_864179699z

Gracias
Muchas gracias a todas, me ha servido de mucha ayuda,al final d verano miraré haber q hago. Otra pregunta q m gustaría hacer a las operadas es cuanto tiempo se tarda en tener la nariz más o meno bien, por lo menos q n se note hinchada ni parezca q está operada.Muchas gracias!!Besitos

N poc + d un mes
YO LLEVO UN MES Y MEDIO OPERADA Y YA NO TENG APENAS INFLAMACIÓN, PERO SUPONG K DEPEND DEL CASO.COMO T HE DIXO ANTES, SI KIERES VER MI RINO, MANDA PRIVI Y LO COMPRUEBAS. BSS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir