Foro / Salud

Rinoplastia....ayuda please!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 22:30
A
afia_6411455
27/12/10 a las 1:40

tengo dudas..tngo la nariz chata ancha bastante larga y los bujerillos grandes...no me gusta nada vaya...pero las unicas rinoplastias q e visto q queden bien solo son las aguileñas y parecidas..las chatas o anchas dejan mucho q desear... q opinais vosotras??estoy echa un lio me kiero meter en el kiro para operarme el pecho pero ya q me meto hago las dos cosas a la vez.. mejor q me da yuyu!
nose alguna sabe de alguien que se aya retocao la nariz ancha o chata??
un besin a todas!

Ver también

D
damara_9374496
27/12/10 a las 1:52

Yooo
tenia la nariz: ancha, larga, agujeros grandisimos jajaj y pa subir la punta cortan nske (lo q me dijo el cirujano) y los agujeros menguan la verdad q yo estoy contenta de momento t paso mi conrtaseña x privao y ya veras k kambio!!

S
sabine_8258625
29/12/10 a las 21:22

Animo!!l
lo primero es un buen cirujano, uno experto en rino.... yo te recomiendo al dr Vilarsancho es un crak, a mi me dejo fenomenal, lo bueno es que si ve q no te va a kedar bien por lo q sea te lo dice en consulta, te deja la nariz q te "pega" ve a su consulta y q el te diga sobre tu caso, pero seguro q te deja perfect!

A
airis_7279776
30/12/10 a las :02
En respuesta a damara_9374496

Yooo
tenia la nariz: ancha, larga, agujeros grandisimos jajaj y pa subir la punta cortan nske (lo q me dijo el cirujano) y los agujeros menguan la verdad q yo estoy contenta de momento t paso mi conrtaseña x privao y ya veras k kambio!!

Hola
hola, yo tambien la tenia super ancha y me mejoraron mucho... sarastur me gustaria ver tus fotos me pasas la contra... gracias.

H
hayam_9061973
2/1/11 a las 23:40
En respuesta a damara_9374496

Yooo

Ayuda!
hola!!

yo me quiero hacer la rino y estoy buscando cirujano.
Donde te operaste? con que doctor? cuanto te costo mas o menos?? ya...muchas preguntas pero en estos foros encuentro mucha ayuda con opiniones, fotos, etc
Puedo ver como te quedo?
mil gracias!
Rachel

A
afia_6411455
17/1/11 a las 2:15
En respuesta a sabine_8258625

Animo!!l
lo primero es un buen cirujano, uno experto en rino.... yo te recomiendo al dr Vilarsancho es un crak, a mi me dejo fenomenal, lo bueno es que si ve q no te va a kedar bien por lo q sea te lo dice en consulta, te deja la nariz q te "pega" ve a su consulta y q el te diga sobre tu caso, pero seguro q te deja perfect!

Olaa!
donde t operastes?? precio?? y tienes alguna foto del antes y despues?? jejeje muchas preguntas pero es q estoy atacadisimaa me cuesta mucho tomar la decision.. no puedo parar de pensar q mi nariz puede quedar peor! y me echo patras pero x dios me kiero kitar esta narizota! jajaja
si tienes x ay alguna fotiyo me ayudarias
gracias wapaa x responder! =)

S
sabine_8258625
9/2/11 a las 22:30
En respuesta a hayam_9061973

Ayuda!
hola!!

yo me quiero hacer la rino y estoy buscando cirujano.
Donde te operaste? con que doctor? cuanto te costo mas o menos?? ya...muchas preguntas pero en estos foros encuentro mucha ayuda con opiniones, fotos, etc
Puedo ver como te quedo?
mil gracias!
Rachel

Rino! vilarsancho
dr vilarsancho en madrid,, es el mejr en rino, un crak, te deja con la nariz q me jor te va a la cara y ademas es mu majo, yo estoy encantada, todo el mundo me dice q quedo fenomenal como si siempre hubiese sido mia,
ya ni te acuerdas de tu cara antes de operarte!jeje
pasame tu email y ves las fotos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir