En respuesta a lamiae_5132279
Otra dudilla
Muchas gracias por tu respuesta pero no quiero que me pueda pasar algo. ¡Mira que tengo 20 años!Me imagino que serán formas de trabajar diferentes. El ciru me ha dicho que no tiene apenas riesgos y que la anestesia es como la que ponen los dentistas,qe voy a estar despierta durante toda la intervención y que finalmente antes de que me ponga la escayola veré como me ha quedado el resultado. Con rino cerrada, pero weno...
Ah!tengo otra dudilla, aver si me la podrías resolver, pues resulta que yo giba no es que tenga sino que tengo mucho nucho tabique y es recto hasta el entrecejo. ¿Se podría reducir el tamaño del tabique?¿como se moldearía, limándolo?¿teneis algun caso como el mío?muchisimas gracias!
La anestesia general...
la aplican en la mayoria de casos donde se toca tmb tabique(hay casos q no)por el ruido q hacen los huesos q no es muy agradable q digamos.supongo q si solo es punta la anestesia local ya esta bien.yo me hice una oto con local y no te enteras de nada pq es todo cartilago.el 5 del proximo mes me opero de rino y por supuesto con anestesia general y ...
q sea lo q Dios quiera!!!
saludos