Foro / Salud

Rinoplastia, cuando makillarse?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 13:48
L
lola_9377161
11/9/10 a las 12:44

hola, han pasado 8 dias desd mi rinoplastia, cuando puedo empezar a makillarme? ya no tengo ni ferula, ni tiritas ni nada d nada, y pense que a lo mejor si me makillo un poco, me vere menos horrible!!!
gracias por vuestras respuestas!!

Ver también

J
jasna_6433128
11/9/10 a las 13:04

Hola guapa..
A mí mi ciru me dijo cuando me quitó la férula, (a los 7 días) que ya podía maquillarme, con cuidado claro.
¿Que tal? ¿Estás contenta?
Un besillo

N
nadjia_9615705
19/9/10 a las 1:50

Rinoplastia y maquillaje
Puedes echar una crema protectora para el sol con color, ami me vino muy bien avene 50, pues sabrás que no te puede dar el sol, por lo que yo la echeé incluso con las tiritas, no te preocupes que todo pasa pero tarda un tiempo

A
arale_7896376
19/9/10 a las 13:48

Desde que me quitaron la férula me empecé a maquilar
Hola!

Pues te puedes maquillar sin problema. Maquíllate con un poco de cuidado, por si las moscas, pero vamos, incluso en consulta ya te lo dicen, que con maquillaje disimulas lo que queda de moratones y esas cosas. Va muy bien también, como dicen por aquí, ayudarte con un factor de protección 50 hasta que desaparezcan los morados (Avéne, La Roche Posay... ), que los hay, y ya me repito con lo que dice una compi, con color.
Y como dice Masiera, yo es que sin mi antiojeras, mis polvos y mi rymmel como mínimo, que a la calle no salgo!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook