Foro / Salud

Para las de las rinoplastias!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 16:23
D
damara_9374496
26/12/10 a las 13:35

Me opere hace 4 dias y en un principio tenia la nariz subida (vams no llegaba a ser de cerdita peor subida, con un angulo de unos 100) pero hoy cuando me veo esta bajada otra vez , no como antes pero formando 90, como he visto a todas les baja la punta con el paso del tiempo. a alguien le paso lo contrario??esq yo quiero q vuelva a subir xq como me qede asi o me baje me retoco pero ya!! puede q sea x lo hinchao pero aun asi si tiene q bajar.. a los 4 dias todas tienen nariz e cerdito y yo la tengo como de 90 ya buff

Ver también

Y
yuki_9556529
26/12/10 a las 13:44

Hola!!
Hola!! que tal??
Pero te hicieron algo en la punta?? o esa parte no te la tocaron??... has hablado con tu cirujano??
Quizás aun sea pronto... pero supongo que no la tendrás igual que antes de operarte, no??
Si tienes fotos y quieres que te demos opiniones

Mucho animo!!
Besos

D
damara_9374496
26/12/10 a las 14:08
En respuesta a yuki_9556529

Hola!!
Hola!! que tal??
Pero te hicieron algo en la punta?? o esa parte no te la tocaron??... has hablado con tu cirujano??
Quizás aun sea pronto... pero supongo que no la tendrás igual que antes de operarte, no??
Si tienes fotos y quieres que te demos opiniones

Mucho animo!!
Besos

Caro
me hice la nariz entera, la punta me la subieron...

S
shuli_6269641
26/12/10 a las 16:27

tanto te bajó la punta en 4 dias??
a mi me la subieron también y hace mes y medio de mi operación y me ha bajado un pelin, no la tengo de cerdito pero tampoco como antes, está normal, a mi no me bajó mucho, subir no subirá, siempre tiende a bajar pero chica no pienses en un retoque q sólo llevas 4 dias operada, ten mucha paciencia, a mi me va cambiando mucho y es un proceso lento, deja pasar el tiempo,de todas formas estate tranquila, igual no la tienes tan baja y es lo q te parece porque ya tenias concebida una idea previa de como quedaria, si me pasas la contra te comento como la veo, asi es decir a ciegas, pero nena sé paciente y no pienses en q quedaras mal, no sabes todavia como quedaras, date tiempo wapa y mucho ánimo

D
damara_9374496
27/12/10 a las :49

Esq voy muy rapido
mi cara ya hinchó y se amorató y ya se le quito todo vamos ni hinchazon ni moraos ya (y llevo hoy 4dias!!) q raro es todo :S

Y
yuki_9556529
27/12/10 a las 12:59
En respuesta a damara_9374496

Esq voy muy rapido
mi cara ya hinchó y se amorató y ya se le quito todo vamos ni hinchazon ni moraos ya (y llevo hoy 4dias!!) q raro es todo :S

Hola sarastur!!
Hola!! asi que vas rapido, bueno eso esta bien, en plan moratones e hinchazon, pero como llevas lo de la punta que nos contabas??
Si quieres dame tu contra y te doy opinion...
besos

D
damara_9374496
27/12/10 a las 14:00


la punta me sigue bajando, no se si es x q debo d tnerla super hinchada o qe pero ahora la tengo diria q algo caida

Y
yuki_9556529
27/12/10 a las 14:52
En respuesta a damara_9374496


la punta me sigue bajando, no se si es x q debo d tnerla super hinchada o qe pero ahora la tengo diria q algo caida

Hola!!
Hola niña!! ten paciencia y a ver como van evolucionando las cosas.. ya sabes que yo te la veo bien
una cosina que se me ha olvidado preguntarte antes... tu no has llevado tapones, no?? o si... o los tapones solo te los ponen si tenias el tabique desviado...

Saluditos!!
Bss

S
syra_5421518
27/12/10 a las 16:23

Hola
Hola Sara!!!

en mi humilde opinión no creo para nada que se te haya quedado caida ni mucho menos, ahora estás inflamadita pero cuando te baje la inflamación, se te pegue la piel al hueso y todo vuelva a su sitio, te va a quedar muy bien, super natural y que va a pasar totalmente desapercibida en tu cara que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Muchas gracias por la contra guapa!!!
y mucha paciencia que esto va despacio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook