Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 11:19
H
hanne_9727820
13/7/10 a las 2:23

Hola a todas!!

Llevo mucho tiempo pensando en operarme la nariz. Mi caso es que tengo la cara muy menuda y la nariz se ve muy grande en comparación. Por eso me gustaría reducirla sin modificar mucho la forma.

No me da miedo la operación, pero si el resultado, por si me queda la nariz muy respingona o algo así.

Agradezco que alguien que ya se haya operado o conozca a alguien que lo haya hecho y haya quedado bien me diera información.

Muchas gracias!!

Ver también

H
hanne_9727820
22/7/10 a las 2:56

Nariz
Gracias por responder! Te quedó muy bien.

Creo que mi caso es diferente puesto que yo quiero reducir el tamaño y supongo que me quitarían tabique.

A
arlete_9717236
22/7/10 a las 8:32

Piénsatelo bien
Yo siempre he tenido un poco de complejo con mi nariz, y hasta hace poco tenia la intención de operarme algún día, pero hija, ayer estuve leyendo sobre chicas que se la habian hecho (justo con el médico que yo había elegido) y que estaban muy disgustadas, xq por mucha reputación que tenga un médico ,siempre puede pifiarla, o puede que precisamente esa operación no sea su fuerte. El caso es que si no la tienes muy mal, no te la hagas, espero que no, pero es probable que te quede peor de lo que está. Solo si tienes mucho complejo deberías probar, pero cuidado....ya te digo, infórmate. Busca foros sobre opiniones del cirujano que hayas elegido,

H
hanne_9727820
27/7/10 a las 4:16
En respuesta a arlete_9717236

Piénsatelo bien
Yo siempre he tenido un poco de complejo con mi nariz, y hasta hace poco tenia la intención de operarme algún día, pero hija, ayer estuve leyendo sobre chicas que se la habian hecho (justo con el médico que yo había elegido) y que estaban muy disgustadas, xq por mucha reputación que tenga un médico ,siempre puede pifiarla, o puede que precisamente esa operación no sea su fuerte. El caso es que si no la tienes muy mal, no te la hagas, espero que no, pero es probable que te quede peor de lo que está. Solo si tienes mucho complejo deberías probar, pero cuidado....ya te digo, infórmate. Busca foros sobre opiniones del cirujano que hayas elegido,

Hola yavanna83
Gracias por responder!

Realmente tengo un complejo desde hace años que se ha ido agravado con comentarios ajenos, si yo te contará...
Quizá sea bueno arriesgarse, por eso espero vuestra información de algún buen profesional.

De todas formas, agradezco tus consejos

S
syra_5421518
27/7/10 a las 8:52

No todo es malo...
Hola!!

LLevo casi 8 meses operada de rino, y te puedo decir que aunque no ha sido un camino de rosas, cada dia estoy mas contenta y satisfecha de haberlo hecho, y de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Mi problema era casi todo de punta, pero tambien me limaron, me fracturaron para estrechar y arreglaron la punta que era lo que mas llamaba la atención en mi cara.
El caso es que los primeros meses es un poco jodido, es un cambio brusco y por muy poquito que te toquen cuando te quitan la férula y te ves por primera vez cuesta un poco. Luego los meses hasta que empieza a desinflamarse son muy largos, yo he empezado a sentirme bien con mi nueva nariz a partir del 4 mes mas o menos e incluso aun me queda por desinchar parte de la puntita que la tengo durilla aun.

Bueno, el caso es que es un proceso largo, durillo a ratos y lo más importante es que elijas un buen cirujano que te de la seguridad de operarte y la dedicación que necesites.
Aun así, no me he arrepentido de mi decisión.

Mucha suerte.

H
hanne_9727820
30/7/10 a las 15:48
En respuesta a syra_5421518

No todo es malo...
Hola!!

LLevo casi 8 meses operada de rino, y te puedo decir que aunque no ha sido un camino de rosas, cada dia estoy mas contenta y satisfecha de haberlo hecho, y de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.

Mi problema era casi todo de punta, pero tambien me limaron, me fracturaron para estrechar y arreglaron la punta que era lo que mas llamaba la atención en mi cara.
El caso es que los primeros meses es un poco jodido, es un cambio brusco y por muy poquito que te toquen cuando te quitan la férula y te ves por primera vez cuesta un poco. Luego los meses hasta que empieza a desinflamarse son muy largos, yo he empezado a sentirme bien con mi nueva nariz a partir del 4 mes mas o menos e incluso aun me queda por desinchar parte de la puntita que la tengo durilla aun.

Bueno, el caso es que es un proceso largo, durillo a ratos y lo más importante es que elijas un buen cirujano que te de la seguridad de operarte y la dedicación que necesites.
Aun así, no me he arrepentido de mi decisión.

Mucha suerte.

Hola anita!
Muchas gracias por tu consejo!

Estoy decidida a operarme, ahora estoy mirando cirujanos. Realmente no sé cual elegir. Mi idea en principio es operarme cerca de casa (vivo en Coruña) por lo de las revisiones y no tener que andar de aquí para allá. Pero si no encuentro algo que me convenza no me importa desplazarme, con tal de estar en buenas manos.
Sé que no es un camino de rosas, pero si obtengo un buen resultado valdrá la pena.

Un saludo

R
rifat_8071358
30/7/10 a las 16:36

Album
Hola !!! Yo me opere hace dos meses y tampoco queria cambiar mucho la forma ,yo le dije al cirujano q de frente me dejara igual y asi lo ha hecho, se me nota pero para mejor.
Si quieres ver mi album pideme la contra por privi y asi te haces una idea.
Un saludo....

N
nadiya_6337291
31/7/10 a las 16:02

Anímate
Mi problema era el mismo, había perdido unos cuantos kilos y mi nariz no cuadraba con mi cara, aunque no era fea! sólo con un poco de giba, algo ancha...

Me decidí a operarme y casi nadie me nota la diferencia porque de frente la tengo casi igual, pero vamos, que a mejor... ya no tengo la giba, la tngo un poco más finita (aunque aun hinchada), la punta mejor... no se, NATURAL!. Estoy contenta de momento.

Mi consejo: arriésgate! aunque cada una sabe lo que tiene que ganar y perder.
Y sobre todo, busca un buen profesional que busque la naturalidad.

Suerte!

H
hanne_9727820
21/8/10 a las 3:37

Gracias
Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos!!

Me he decidido a visitar al Doctor Morán Montepeque. Si alguien tiene referencias me gustaría que me lo comentaseis.

Un saludo

R
rahaf_8635110
21/8/10 a las 16:25

Hola
a mi me pasa lo mismo !!

tengo la nariz larga bastante pero es recta y de frente tp es fea y me da miedo por todo lo q e estado leyendo de chicas q estan fatal xq de frente se ven feas y q se la han dejado torcida cuando la tenian recta o asimetrica... pero supongo q eso sera de la inflamacion no ?

yo no querria q me tocasen la forma de la punta sino entrecharlo todo de frente para q al acortar fuese acorde con la cara y la punta un poco mas fina... pero hay tantas chicas q dicen

alguien se opera con carmen espi? yo tengo la operacion para el 7 de septiembre

K
kloe_6015290
13/1/11 a las 4:26
En respuesta a hanne_9727820

Gracias
Gracias a todas por vuestras opiniones y consejos!!

Me he decidido a visitar al Doctor Morán Montepeque. Si alguien tiene referencias me gustaría que me lo comentaseis.

Un saludo

Referencias de moran montepeque
Yo las tengo de primera mano, trabaja para ... entre otros sitios, me hice una rinoplastia con el y fatal, no puedo ni respirar bien, asi que transcurrido un tiempo me fui a visitar al doctor de la fuente para una secunda rinoplastia que será una reconstruccion de mi nariz, mira yo no recomiendo o aconsejo ningun cirujano, justo puedo informarte de mi experiencia y darte un consejo, ahorra y vete a un buen cirujano, te ahorrarás disgustos, ... ahora tú misma,, si quieres mas informacion mandame un privado.

A
anjana_5924045
14/1/11 a las :12

Pues
Si es que no hay casi albumes de rinos por aqui....
Yo tengo el mio empezado de como estoy ahora, a la espera de encontrar un buen cirujano y operarme antes de verano.. pero claro
Tengo el miedo que tienen todas.... No sé.

Alguna conoce algun cirujano en Madrid que sea bueno, o tenga buena fama, o haya tenido buena experiencia con el?

H
hanne_9727820
3/2/11 a las 11:19
En respuesta a anjana_5924045

Pues
Si es que no hay casi albumes de rinos por aqui....
Yo tengo el mio empezado de como estoy ahora, a la espera de encontrar un buen cirujano y operarme antes de verano.. pero claro
Tengo el miedo que tienen todas.... No sé.

Alguna conoce algun cirujano en Madrid que sea bueno, o tenga buena fama, o haya tenido buena experiencia con el?

Hola inbetween
Todavía no me he operado, me pasa como a ti, que no me decido por si me dejan la nariz de Kalina de Bulgaria. Iba a ser con Montepeque en Coruña, pero entre opiniones, que fui a la consulta y apenas me miró y que me mandó hacer los análisis fuera de la clínica... me da bastante desconfianza.
En Madrid opera en doctor Arquero. Tengo una conocida que se operó con él. Le tuvo que hacer un retoque pero quedó muy bien. El hombre tiene buena fama. Habrá que agarrarse a eso, porque siempre hay alguien descontento. Y yo a este paso no me opero.
Tengo cita con él a mediados de marzo en Vigo. En Madrid creo que atiende más rápido, porque vive allí. Cobra 100 euros por consulta. Pero no se él precio de la operación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir