Foro / Salud

Rinoplastia, por favor ayuda!!

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 13:31
N
neiva_7835742
7/12/10 a las 4:18

Hola a todos/as.

Hace unos días abrí una conversación, pero quiero explayarme un poco más sobre este tema:

Me gustaría operarme la nariz pero me da a mi que mi nariz requiere una operación bastante elaborada, no es retocarme la nariz, es transformarla completamente. He leído y me he informado sobre cirujanos: De la Fuente (el mejor según dicen y el más caro... carísimo unos 12000 euros en total me parece una pasada), Monreal, Arquero, Monereo..etc etc.

Me metí en la pagina de Arquero:

http://www.clinicaarquero.com/07_rinoplastia.htm

Si, ésta nariz ha quedado muy bien, muy buen trabajo, pero por otra parte me parece que ha sido una nariz "fácil" de operar, a ver si me entienden, por lo que veo sólo le han limado la giba..no necesitaba más..

Mi nariz es del estilo de la de Julia Roberts..anchita, orificios grandes pero la mia a diferencia de la suya tiene giba pronunciada..

Tengo la cara fina y esta nariz me parece desproporcionada, no se si tendrá remedio.... ya que quiero quitar la giba, ponerla recta, cambiar la punta, hacerla estrecha y menos larga...vamos que menudo trabajo..

A lo mejor necesito un cirujano especial que no sea muy conservador a la hora de arreglar narices por que para quedarme con una nariz parecida a la que tenia solo que un poco mejorada como que no... porque sería siendo grande!

Pfff, saben de cirujanos que ademas sean otorrinos??

De La Fuente que operó a la prinicesa si la dejó muy bien pero para mi gusto la sigue teniendo grande..a lo mejor es que ella no quiso cambiarla demasiado..

En fín, mi nariz no se si tendrá remedio y si lo tiene lo mismo me tengo que someter a una operacion complicada...por eso necesito estar en las mejores manos

Ver también

A
arai_8087334
7/12/10 a las 9:10

Hola
para mi gusto la princesa la tiene perfecta en la rino se trata de cambiar lo feo pero sin pasarse si no te arrepientes porque no te verias tu no te gustaria es mejor pequeños retoques sin lleger a cambiar demasiado tu cara y eso es lo mas dificil de los que citas menos monereo que no me gusta los demas son muy buenos cualquiera de los tres

I
imara_9108923
7/12/10 a las 16:34

A mi me opero dr.verbauvede muy bien.
asi creo esta bien escrito, pero lo importante es que me arreglo mi nariz la tenia desviada y la punta con muchisima cicatriz muy pinzada y asimétrica, me dijo un cirujano que vi q nombran mucho por este foro como uno de los mejores, que no me la tocase, yo habia perdido toda esperanza de volver a tener una nariz normal, para mejor si te sirve puedo enviarte un antes y un despues por correo privado, me conto que es ademas de cirujano plastico, cirujano de cabeza y cuello, me mostro el doctor casos de reconstrucciones nasales muy dificiles, a mi cambio la vida, por eso escribo recomendandote a este doctor, que lo elegi despues de leer mucho por los foros y ponerme en contacto con otra chica operada por el, es importante que sepa mucho de nariz. espero haberte sido util.

R
rode_7250664
15/1/11 a las 13:31
En respuesta a imara_9108923

A mi me opero dr.verbauvede muy bien.
asi creo esta bien escrito, pero lo importante es que me arreglo mi nariz la tenia desviada y la punta con muchisima cicatriz muy pinzada y asimétrica, me dijo un cirujano que vi q nombran mucho por este foro como uno de los mejores, que no me la tocase, yo habia perdido toda esperanza de volver a tener una nariz normal, para mejor si te sirve puedo enviarte un antes y un despues por correo privado, me conto que es ademas de cirujano plastico, cirujano de cabeza y cuello, me mostro el doctor casos de reconstrucciones nasales muy dificiles, a mi cambio la vida, por eso escribo recomendandote a este doctor, que lo elegi despues de leer mucho por los foros y ponerme en contacto con otra chica operada por el, es importante que sepa mucho de nariz. espero haberte sido util.

Hola rochi
Mira yo he sufrido dos intervenciones de nariz, la primera por vanidad (rinoplastia) y la segunda por funcionalidad pura y dura, ahora tengo un problema en el agujero derecho de la nariz y he visitado al doctor Verbauvede, si me puedes enviar un privado con tu antes y después, te agradeceré bastante, por otro lado cuéntame antes de la operación tuviste problema funcional.
Muchas gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest