En respuesta a imara_9108923
A mi me opero dr.verbauvede muy bien.
asi creo esta bien escrito, pero lo importante es que me arreglo mi nariz la tenia desviada y la punta con muchisima cicatriz muy pinzada y asimétrica, me dijo un cirujano que vi q nombran mucho por este foro como uno de los mejores, que no me la tocase, yo habia perdido toda esperanza de volver a tener una nariz normal, para mejor si te sirve puedo enviarte un antes y un despues por correo privado, me conto que es ademas de cirujano plastico, cirujano de cabeza y cuello, me mostro el doctor casos de reconstrucciones nasales muy dificiles, a mi cambio la vida, por eso escribo recomendandote a este doctor, que lo elegi despues de leer mucho por los foros y ponerme en contacto con otra chica operada por el, es importante que sepa mucho de nariz. espero haberte sido util.
Hola rochi
Mira yo he sufrido dos intervenciones de nariz, la primera por vanidad (rinoplastia) y la segunda por funcionalidad pura y dura, ahora tengo un problema en el agujero derecho de la nariz y he visitado al doctor Verbauvede, si me puedes enviar un privado con tu antes y después, te agradeceré bastante, por otro lado cuéntame antes de la operación tuviste problema funcional.
Muchas gracias,