Me operé el lunes pasado
Hola!! pues después de llevar años dándole vueltas al asunto, x fin me decidí a operarme. La indecisión para elegir al cirujano, buscr el momento, el tema económico... pero tiene q llegar un momento en el q digas AHORA! al menos eso hice yo, xq sabía q era una cuenta pendiente, algo q tenía q hacer, pero iba retrasando el momento. Mi nariz era aguileña pero tampoco algo exagerado, pero a mi no me gustaba nada. Pienso q si algo no t gusta y lo puedes mejorar, xq no hacerlo? os animo a todas a q no os quedéis con las ganas. Además, a difefencia de otras cirugías, la rinoplastia una vez todo curado no trae problemas de ningún tipo, es como si hubieras nacido con esa nariz. Asíq el lunes pasé por quirófano (no soy d Pamplona, siento no poder ayudarte). como comenta una forera es cierto, el postoperatorio es bueniiiiisimo, no duele absolutamente nada x increible q parezca. llevo 1 semana operada y se nota mucho q la inflamación ha bajado. mañana me quitan la férula y podré hacerme las primeras impresiones de cómo va a quedar (aunq ya sabemos q hasta dentro d unos meses no es definitivo). Me atrevo a decir que creo q va a quedar muy bien, os contaré cuando me vea la nariz sin escayola (lo estoy deseando). bueno chicas, ánimo a todas!! si queréis hacerlo dad el paso, el miedo sólo nos frena a hacer las cosas q deseamos!! yo ahora tengo miedo a las preguntas d la gente, o q cotilleen sobre si me he operado, cosa q se q debo superar!! espero aprender de esta experiencia. muaaaa