Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 1:15
A
amely_8503728
5/11/14 a las 20:30

Buenas chicas! Necesito con cierta urgencia conocer experiencias de operadas de rinoplastia con el cirujano Ramón Calderón Nájera. Tengo un familiar muy próximo que se va a operar con él y estoy de los nervios. Nunca había oído hablar de este cirujano, y no tengo la seguridad de que se lo vayan a hacer bien. Por favor, incluso si pudiera hablar con vosotras por teléfono, me seríais de gran ayuda.
Un saludo y gracias por la ayuda, necesito la información

Ver también

A
aguedo_6194981
5/11/14 a las 23:39

Ramón calderón
A mi me operó de rinoplastia y me dejó bien. Tranquila, mujer, si tu familiar lo escogió, es que le habrá dado buena espina. Tiene buena fama además este cirujano. No te agobies
Chao

S
sofio_5464330
6/11/14 a las 3:58

Doctor saldaña en sevilla (rinoplastia)
Hola...
Alguien podria decirme si conoce al doctor Miguel Saldaña en sevilla? Estoy pensando en someterme a una rinoplastia y me han hablado bien de él pero tengo la duda de si será bueno en rinoplastias ya que no en todas las intervenciones tiene que ser bueno... Espero respuesta porfii

Y
ysabel_8061133
6/11/14 a las 10:45

Rinoplastia
Ypo2, te he leido en bastantes mensajes sobre intervenciones y concretamente rino. Parece que sabes bastante del tema, no se muy bien el por que. Simplemente, me gustaria preguntarte si sabes de algun cirujano que no sobre pase los 5000 e que sea bueno para rinoplastia. Ademas tambien me quiero hacer un aumento asi que no sobrepasara los 8000 entre otras cosas porque ya e visitado a dr ortega de sevilla que sinceramente me ha gustado pero como quizas aproveche mis vacaciones para estar en madrid, pues hago las dos cosas alli. Que me aconsejarias?

J
judy_7896511
8/11/14 a las 12:58
En respuesta a ysabel_8061133

Rinoplastia
Ypo2, te he leido en bastantes mensajes sobre intervenciones y concretamente rino. Parece que sabes bastante del tema, no se muy bien el por que. Simplemente, me gustaria preguntarte si sabes de algun cirujano que no sobre pase los 5000 e que sea bueno para rinoplastia. Ademas tambien me quiero hacer un aumento asi que no sobrepasara los 8000 entre otras cosas porque ya e visitado a dr ortega de sevilla que sinceramente me ha gustado pero como quizas aproveche mis vacaciones para estar en madrid, pues hago las dos cosas alli. Que me aconsejarias?

En madrid hay decenas de clínicas yo soy operada de rino
8000 euros un aumento de pecho? jolines como están los precios. De pecho no puedo decirte nada de pecho pero de rino sí, a mi me ha operado la doctora de Frutos en la clínica Santa Elena, bueno, me operó, porque ya hace seis meses. Tenía la punta muy ancha y demasiado caballete, imagínate. De precio me costó en total algo así como 3800 euros, más o menos. Esta doctora trabaja en clinicas diego de león y yo estoy muy feliz con mis resultados. No he tenido ningún problema y la operación salió sobre ruedas. Si puedo ayudarte en algo más me dices Muchos besitos y feliz puente

Y
ysabel_8061133
8/11/14 a las 16:09

Gracias por la respuesta
Hombre, las razonas que me has dado por lo que no recomiendas a ortega no me parecen porque si me dices q es por malas intervenciones vale, pero manchar a un cirujano porque te haya tenido dos horas en su consulta... Me tuvo ese tiempo porque yo pregunte todo.
De todas maneras yo conozco a 4 chicas operadas con el: 2 de rino y 2 de aumento y super felices y aparte de eso he visto muchos casos de pacientes de ellos enseñados por el y por su secretaria..
Ya te digo q si no encuentro uno por madrid q me guste mas, me operaria con el.
El hecho de buscarlo por madrid es por aprovechar mis vacaciones con amistades q tengo alli simplemente.
Ya contare como me ha ido la visita con jesus barros y con alejandro oliverio; este ultimo he visto una chica en el foro que me ha gustado bastante el antes y el despues!

J
judy_7896511
9/11/14 a las 19:43

A mi me fue muy bien
jolines, cómo me has dejado bueno, es tu opinión. Yo estoy contenta! de hecho mi rino en principio parecía complicada porque ya había visitado cirujano en murcia (soy de allí) que me dijo que no me operaba porque la piel de mi nariz era muy dura y difícilmente se me quedaría bien. Los meses van pasando y mi nariz cada vez está más bonita. En fin, isabelsb3, mucha suerte con tu cirugía, seguro quedarás preciosa.

A
amely_8503728
9/11/14 a las 21:21

Rinoplastia con ramón calderón
Muchas gracias por toda vuestra ayuda. Me deja más tranquila ver que tenéis buena opinión de este cirujano. También estoy mejor porque el viernes acompañé a mi hija (es quién se opera) a su consulta con Calderón y él me dio buena impresión. Mi hija tiene 22 años y mucho complejo. No nos había dicho nada de que se iba a operar, y ya tenía prácticamente cerrada hasta la fecha de la operación con este cirujano. Me quedo más tranquila al haber hablado con él y al saber que no hay problema de "mano de obra". Gracias. La opera en la clínica NiSa Aravaca. No, en Santa Elena no. Bien saberlo.
Un saludo y gracias

N
navid_8291391
12/11/14 a las 3:19

Rino calderón
Yo me opero el día 1 de Diciembre con este cirujano, ya os contaré que tal me va! A mi me dio mucha confianza y me han tratado muy bien. Estoy de los nervios, pero tengo 35 años y son muchos años con este complejo. Además cada vez está mas torcida y me la veo peor. Estoy deseando!!! Os cuento en cuanto me opere!

J
judy_7896511
12/11/14 a las 22:51

Yo te puedo enviar mis fotos
si me pasas tu contacto te las paso me lío un poco con lo de los foros y no sé si te referías a mi en lo de las fotos pero no me importaría para nada pasarte mis fotitos. Me dices si quieres que te las envíe! mientras solo las veas tú.

N
navid_8291391
13/11/14 a las 3:09
En respuesta a judy_7896511

Yo te puedo enviar mis fotos
si me pasas tu contacto te las paso me lío un poco con lo de los foros y no sé si te referías a mi en lo de las fotos pero no me importaría para nada pasarte mis fotitos. Me dices si quieres que te las envíe! mientras solo las veas tú.

Fotos
Bonitadecaras a mi me gustaría ver tu resultado si no te importa. Aunque ya lo tengo todo puesto en marcha y el día 1 me opero con Ramón Calderón. Un saludo!!!

J
judy_7896511
16/11/14 a las 19:58
En respuesta a navid_8291391

Fotos
Bonitadecaras a mi me gustaría ver tu resultado si no te importa. Aunque ya lo tengo todo puesto en marcha y el día 1 me opero con Ramón Calderón. Un saludo!!!

Sii! claro
sin problema maritasalsa! te las paso mañana que salgo pitando a tomar algo! lo he anotado en la agenda..jijiji...besito! te las paso por privado!

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 16:06
En respuesta a sofio_5464330

Doctor saldaña en sevilla (rinoplastia)
Hola...
Alguien podria decirme si conoce al doctor Miguel Saldaña en sevilla? Estoy pensando en someterme a una rinoplastia y me han hablado bien de él pero tengo la duda de si será bueno en rinoplastias ya que no en todas las intervenciones tiene que ser bueno... Espero respuesta porfii

Rinoplastia en sevilla
Me suena el Dr. Saldaña porque trabaja en la misma clínica con el Dr. Muñoz-Cariñanos. La rinoplastia la he hecho con el Dr. Muñoz-Cariñanos que me lo recomendó una amiga y quedó fenomenal, estoy muy contenta. Pero seguro que los dos la hacen bien por que todos del Instituto Muñoz-Cariñanos por lo visto son muy buenos.

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 16:07
En respuesta a sofio_5464330

Doctor saldaña en sevilla (rinoplastia)
Hola...
Alguien podria decirme si conoce al doctor Miguel Saldaña en sevilla? Estoy pensando en someterme a una rinoplastia y me han hablado bien de él pero tengo la duda de si será bueno en rinoplastias ya que no en todas las intervenciones tiene que ser bueno... Espero respuesta porfii

Buena rinoplastia
Me suena el Dr. Saldaña porque trabaja en la misma clínica con el Dr. Muñoz-Cariñanos. La rinoplastia la he hecho con el Dr. Muñoz-Cariñanos que me lo recomendó una amiga y quedó fenomenal, estoy muy contenta. Pero seguro que los dos la hacen bien por que todos del Instituto Muñoz-Cariñanos por lo visto son muy buenos.

J
jasmin_9108082
18/11/14 a las 17:28
En respuesta a amaria_7956116

Rinoplastia en sevilla
Me suena el Dr. Saldaña porque trabaja en la misma clínica con el Dr. Muñoz-Cariñanos. La rinoplastia la he hecho con el Dr. Muñoz-Cariñanos que me lo recomendó una amiga y quedó fenomenal, estoy muy contenta. Pero seguro que los dos la hacen bien por que todos del Instituto Muñoz-Cariñanos por lo visto son muy buenos.

¿como es la consula?
Hola Liz,

Yo tb soy de Sevilla y me quiero hacer una rinoplastia, y me han dicho que mejor con un otorrino. ¿Me recomiendas entonces el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos? Me quiero operar ya en navidades y no sé por dónde empezar : /

A
amaria_7956116
18/11/14 a las 17:52
En respuesta a jasmin_9108082

¿como es la consula?
Hola Liz,

Yo tb soy de Sevilla y me quiero hacer una rinoplastia, y me han dicho que mejor con un otorrino. ¿Me recomiendas entonces el Dr. Pablo Muñoz-Cariñanos? Me quiero operar ya en navidades y no sé por dónde empezar : /

Muy recomendable
Sí, el dr. Muñoz-Cariñanos muy recomendable y muy profesional. Le conté el perfil de nariz que quería y me la hizo así...stoy muy contenta. Si quieres te mando fotos pero vamos, no lo dudes.

N
navid_8291391
3/12/14 a las 17:14
En respuesta a aguedo_6194981

Ramón calderón
A mi me operó de rinoplastia y me dejó bien. Tranquila, mujer, si tu familiar lo escogió, es que le habrá dado buena espina. Tiene buena fama además este cirujano. No te agobies
Chao

Operada con calderón
Bueno pues por fin me opere con Ramón Calderón, estoy con los tapones y las vendas aun porque mi intervención fue hace 2 dias. El hospital fue nisa y todo genial. Estoy encantada con el doctor y su trato y el de todo su equipo. Cuidan hasta el último detalle. Solo queda ver los resultados. Ya pondré las fotos y si alguien necesita información le contare mi experiencia

N
navid_8291391
3/12/14 a las 17:15
En respuesta a aguedo_6194981

Ramón calderón
A mi me operó de rinoplastia y me dejó bien. Tranquila, mujer, si tu familiar lo escogió, es que le habrá dado buena espina. Tiene buena fama además este cirujano. No te agobies
Chao

Operada ya con calderón
Bueno pues por fin me opere con Ramón Calderón, estoy con los tapones y las vendas aun porque mi intervención fue hace 2 dias. El hospital fue nisa y todo genial. Estoy encantada con el doctor y su trato y el de todo su equipo. Cuidan hasta el último detalle. Solo queda ver los resultados. Ya pondré las fotos y si alguien necesita información le contare mi experiencia

R
reni_5610764
8/5/15 a las 20:28
En respuesta a judy_7896511

Sii! claro
sin problema maritasalsa! te las paso mañana que salgo pitando a tomar algo! lo he anotado en la agenda..jijiji...besito! te las paso por privado!

Saludos
SERA QUE PUEDO VER TUS FOTOS? QUIERO OPERARME Y DE VERDAD ESTOY DUDOSA CON QUE DR ... GRACIAS

R
reni_5610764
8/5/15 a las 20:36

Ayuda por fis
QUE TAL SALIO LA OPERACION? SERIA TAN AMABLE DE PODER VER FOTOS DEL ANTES Y DESPUES... QUIERO SABER DE ESTE DR ANTES DE PEDIR UNA CITA Y DECIDIRMDE. GRACIAS

A
amely_8503728
9/5/15 a las :11
En respuesta a reni_5610764

Ayuda por fis
QUE TAL SALIO LA OPERACION? SERIA TAN AMABLE DE PODER VER FOTOS DEL ANTES Y DESPUES... QUIERO SABER DE ESTE DR ANTES DE PEDIR UNA CITA Y DECIDIRMDE. GRACIAS

Operacion con ramón calderón nájera
Era mi hija la que se operaba. Ha quedado con una naricita lindisima, ahora esta mucho más guapa, todo hay que decirlo. (Amor de madre). Salió todo muy bien. Gracias

A
akiwi_16a538z
4/11/16 a las 1:15
En respuesta a amaria_7956116

Rinoplastia en sevilla
Me suena el Dr. Saldaña porque trabaja en la misma clínica con el Dr. Muñoz-Cariñanos. La rinoplastia la he hecho con el Dr. Muñoz-Cariñanos que me lo recomendó una amiga y quedó fenomenal, estoy muy contenta. Pero seguro que los dos la hacen bien por que todos del Instituto Muñoz-Cariñanos por lo visto son muy buenos.

Holaa podrías enseñarme fotos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook