En respuesta a rita_9562706
Rino!!!
Hola:
A ver yo me quiero operar antes de verano,estoy en el proceso de busqueda de cirujano.Soy de Alicante,he visto a Perez de la romana,a nemseff y a ... con erik castelar.A ver si alguien me puede aconsejar!!!!....Porque esque estoy muy perdida.
Graciasssssssssssssssss
Hola, tan solo saludarte y si te lo has propuesto, elige al que quieras pero bien informada
Solo decir que yo me operè hace dos años, fuí a varios cirujanos y finalmente me decanté por Perez de la Romana, que la verdad fué coser y cantar, al hombre no lo conocía de nada, y lo elegí a él, porque en ningún momento me sugirió que me operara, es más ,me quitaba la idea. Su punto de vista en resumen era el mismo que el mío, no me venía con fantasias de parecidos, ni mucho menos con cambiar mi expresión, simplemente mejorar lo que tenía. Le presenté fotos de lo que yo quería conseguir, para que quedara claro mi punto de vista y lo que quería lograr, es fundamental que él capte lo que buscas. Te he escrito simplemente para darte ánimos, elige a un profesional , no mires la pela y mucha suerte.