Foro / Salud

Rinoplastia en verano?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 20:40
D
dairen_9812558
14/4/10 a las 23:51

Hola chicas!!
Me gustaría operarme de rinoplastia ,tengo una pequeña giba que sólo se nota de perfil pero me la quiero quitar.. había pensado operarme en verano ya que tengo mas vacaciones y el tiempo de recuperación es mayor(para que se quiten los moratones y eso)pero claro mi duda es que en verano estamos mas hinchadas y con el calor algunas personas son mas propensas al sangrado ( no ha sido mi caso nunca) entonces no sé si es buena época o no, me podeis ayudar??
Otra cosa no tengo ni idea de ningún cirujano por madrid, hay tantos que no se... quiero que no se note casi el cambio, vamos que no se vea la giba sólo.
Muchas graciasssss

Ver también

W
wenjie_8036151
15/4/10 a las 12:41

Buenas y malas
Hola wapa, tiene sus cosas buenas como q estas de vacaciones y puedes estar tranquilamente recuperandote durante todo el tiempo y sus cosas malas, como que no puede darte el sol en la nariz y tienes que estar a todas horas con cremas de factor total y olvidate de la playa o la piscina durante bastantes semanas.....

D
dairen_9812558
15/4/10 a las 20:40
En respuesta a wenjie_8036151

Buenas y malas
Hola wapa, tiene sus cosas buenas como q estas de vacaciones y puedes estar tranquilamente recuperandote durante todo el tiempo y sus cosas malas, como que no puede darte el sol en la nariz y tienes que estar a todas horas con cremas de factor total y olvidate de la playa o la piscina durante bastantes semanas.....

Me preocupa por el post
Prinsesa 7705 tu te has operado en verano? a mi lo del sol y la playa es lo que menos me preocupa, es cosa de hacerse a la idea y punto..además había pensado irme de vacaciones antes y a la vuelta hacermelo asi tengo todo!!
Lo que mas me asusta es el tema de salud y el post por eso preguntaba, estoy leyendo mucho y veo que hay gente que casi no se hincha y no se pone morada.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir