Foro / Salud

Rinoplastia en castellon , ayudarme, plis!

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:42
A
amena_9036558
2/2/10 a las 17:00

Hola, chic@s;
Estoy decidida ha hacerme una rinoplastia, soy de Castellón y solo conozco al J.Pablo Aracil Kessler y Gonzalez Fontana que opera tb en Castellón aunque todavía no he ido avisita informativa.¿Me podrías dar más nombres y como os quedó la nariz después de la rinoplastia.Tambien conozco de Valencia la clinica Fontana, ¿podeis ayudarme?Me encantaría operarme en Castellón pero no conozco a los cirujanos,cualquier testimonio me sería de gran ayuda, muchas gracias.

Ver también

A
an0N_640968599z
19/2/10 a las 2:13

Rinoplastia en castellon
hola : quiero hacerme una rinoplastia ;soi de castellon y he visitado al dr aracil ,alessio beceti,dr marti y tengo cita el dia 23 enero con jordan barres ,pero estoy echo un lio ,no se por cul decidirme ,me podeis ayudarme porfa ?cul es el mejor ?muchas gracias.



N
neila_8995078
19/2/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_640968599z

Rinoplastia en castellon
hola : quiero hacerme una rinoplastia ;soi de castellon y he visitado al dr aracil ,alessio beceti,dr marti y tengo cita el dia 23 enero con jordan barres ,pero estoy echo un lio ,no se por cul decidirme ,me podeis ayudarme porfa ?cul es el mejor ?muchas gracias.



El mejor es quien te acierte lo que tu quieres
hace una semana que estoy operada y estoy supercontenta, me opere en valencia pero por mediacion de una clinica de castellon con el dr, pedro antolin, un gran frofesional , volveria hacerlo con el

B
billy_6409684
20/2/10 a las 3:06

Hola
al final te operaste ?que tal te fue?soy de castellon y me quiero operar de rino pero no estoy decidido por ningun cirujano ,a ver si me podeis ayudar .que tal como te quedo ?

A
amena_9036558
22/2/10 a las 12:20

Cirujanos castellon
Chicas, gracias por contestar. He visitado al cirujano de ... y me pareció un crio, tambien a Gonzalez Fontana , me pareció un pesetero, a un cirujano q viene de Barna Dani, poco cercano ni siquiera me tocó la nariz y al doctor Aracil Kessler, me pareció muy cercano y comprensivo, se le ve implicado con la paciente, me dió un presupuesto de 3700, genial!! Me enseñó fotos de como podría quedar la nariz y estuvimos comentando mano a mano lo que no me gustaba, me va a enviar fotos de como quedaría para estudiarlas en casa.Le voy a pedir fotos de gente q se haya operado pero él no me lo ha ofrecido así q no se si me las enseñará.Muchas gracias por enseñarme tu album, te ha quedado una nariz superbonita , porsupuesto que me gustaría saber quien te operó en Valencia así que ya me dices. Besoss

J
johnny_9048668
16/4/12 a las 19:42
En respuesta a neila_8995078

El mejor es quien te acierte lo que tu quieres
hace una semana que estoy operada y estoy supercontenta, me opere en valencia pero por mediacion de una clinica de castellon con el dr, pedro antolin, un gran frofesional , volveria hacerlo con el

Hola
Buenas mira me gustaria que si puede ser me pasaras fotos de tu operacion, yo es que me operado tambien con pedro antolin una vez en clinicas ... de simetria de pecho, y ahora por 2 vez en valencia en su clinica por cambio de protesis y tambien me ha echo una mastopexia, ya que al ser mama mi pecho tambien cambio, y ahora me gustari ver fotos de gente operada con el de rinoplastia, muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir