Foro / Salud

Operadas en castellón

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 13:49
M
mimunt_9158209
10/9/09 a las 11:52

Hola chicas:

He abierto esta charla porque de la zona de Castellón, la verdad que no pone muchas referencias de médicos estéticos, y la verdad que hay de muy buenos.
Así podemos compartir nuestras experiencias, y dar a conocer a las chicas que están buscando y no saben por cual decidirse.
A mi me operó de un aumento de pecho el doctor Jordán Barres y es muy bueno, y la verdad que estoy más que satisfecha con el trato, consultas, equipo y resultado.

Espero vuestras contestaciones chicas

Ver también

M
mimunt_9158209
10/9/09 a las 16:14

Jeje
La verdad que si que es bueno, y tiene una atención muy buena, el martes me dió el alta, y la verdad que yo lo mismo que tú le recomiento totalmente.

Igual nos hemos hasta cruzado en su consulta, en fín. Que viva Jordán, que nos ha dejado super monas, jejeje

M
mimunt_9158209
10/9/09 a las 18:21

Si
de hecho le dije que le conocí por una chica de valencia, y no me dijo nada.
Y en la hojita esa que te dan el primer dia para que rellenes tus datos y tal que tb lo pone, que como le has conocido tb se lo puse, y nunca me ha dicho nada.
Bueno, no es todo malo lo que aquí te ponen y tampoco todo bonito, pues hay experiencias de todo tipo y doctores tb de todo tipo.

En la próxima visita ya se lo diré, que cada día entro en el foro a ver que me dice, jejeje.
Besos

L
liqun_9343560
24/9/09 a las 14:24

Operadas en castellón
Hola, hace unos días descubrí este foro por casualidad y expuse mis dudas pero creo que lo hice en un post demasiado antiguo, ahora al encontrar este copio y pego mis dudas aquí, a ver si alguna me puede ayudar

Hola chicas, acabo de registrarme, llevo varios días leyendo este foro y no sabía que había tanta información así que me he decidido a comentar mi problema, a ver si alguna me puede ayudar.
Hace 12 años me puse prótesis de 200cc y me quedó un pecho precioso y hasta hace dos años todo bien pero con el paso del tiempo se me ha descolgado mucho y ademas ahora lo noto encapsulado, todo esto me ha hecho cogerle manía a mi pecho y así que lo que ahora quiero es extraer las prótesis.
Mi médico no me lo aconsejó, dijo que quedaría muy mal, al leer lo del doctor Barres y la reconstrucción de mama me ha hecho replantearme otra vez la operación.
Mis dudas son si con la microcirugía la anestesia es general, ya que a eso si le tengo mucho miedo, y si quedan muchas cicatrices.
A mi me operó el doctor Marti Tarazona y muy bien pero no sé si será mejor Barres para la reconstrucción?
Por favor si alguna me puede ayudar estoy desesperada y me gustaría arreglarme el pecho cuanto antes pero tengo tantas dudas de como hacerlo..

L
liqun_9343560
26/9/09 a las 13:16

Barres
Ya lo he decidido, visitaré a Barres, ya he leído varios comentarios sobre él y parece que en reconstrucciones es de los mejores. La verdad es que mi pecho esta bastante bien, algo descolgado pero poco, una de las prótesis la tengo encapsulada y como ya las llevo casi 12 años creo que es el momento de sustituirlas y aprovechar para hacerme una elevación.
Mi intención es eliminar la silicona, elevarlo y rellenarlo de alguna manera aún que se me quede una talla 85, ahora llevo una 90 llena, veremos que me aconseja, si no hay mas remedio volveré a ponerme prótesis pero mas pequeñas.
Hace un año fui a Tarazona y en quirófano y con anestesia local me rompió las prótesis, a los dos meses se me habían vuelto a encapsular, no lo entiendo¿?, he llevado un pecho perfecto 10 años y no entiendo porque ha cambiado tanto el tacto ahora.
Una chica me recomendó a Rafael Gonzalez Martinez, también opera en Castellón y hace buenas reconstrucciones, alguien sabe algo de él?, aun que casi ya me he decidido por Barres.

Gracias a todas!!

L
liqun_9343560
28/9/09 a las 18:42

Gracias
Llevo toda la mañana intentando pedir cita pero no hay forma, no me cogen el tlf., he llamado al Jaime I y me dicen que lo siga intentando, que tiene muchas llamadas y la linea saturada. A ver si lo consigo
También tengo cita ya con Rafael González para la semana que viene, ya os contaré...

Bsos!

C
ciara_6116219
28/10/11 a las 18:09

Ayuda!!!
hola guapa
yo tambien lo he visitado y me ha gustado mucho, pero me gustaria ver tu album para ver los resultados como te coloco la protesis¿subfascial o Submuscular?

besos

yy mmjnj

D
delfim_9043226
24/8/12 a las 13:49
En respuesta a mimunt_9158209

Si
de hecho le dije que le conocí por una chica de valencia, y no me dijo nada.
Y en la hojita esa que te dan el primer dia para que rellenes tus datos y tal que tb lo pone, que como le has conocido tb se lo puse, y nunca me ha dicho nada.
Bueno, no es todo malo lo que aquí te ponen y tampoco todo bonito, pues hay experiencias de todo tipo y doctores tb de todo tipo.

En la próxima visita ya se lo diré, que cada día entro en el foro a ver que me dice, jejeje.
Besos

Rafael gonzalez martinez
Alguien se ha operado con él?de la zona íntima, o conoces alguna, de pecho Por lo q veo..alguna sí...gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir