Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Buen traumatologo en castellon

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 19:23
A
an0N_831928499z
12/6/07 a las :37

hola.Hace tiempo que me ¡duelen los codos,los 2 y me ha dicho un traumatologo que era tendinitis,me ha mandado reavilitacion pero no se me ha pasado,y me ha dicho que me pondria una infiltracion y no se si ponerla o visitar a otro traumatologo a ver que me dice,si alguien conoce un buen traumatologo en castellon por favor que me lo diga.gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

A
avetik_6154742
19/8/08 a las 19:23

Buen traumatologo en castellón
Hola. Yo he conocido a un traumatólogo muy bueno en castellón. Lo encontré en el hospital Rey Don Jaime, que es privado. Me atendió en urgencias cuando me lesioné jugando al fútbol y me trató muy bien. Luego me citó a la consulta también en el hospital y allí me hizo el seguimiento. Me operó de la rodilla por artroscopia al cabo de 10 días después de hacerme una resonancia. Me arregló el menisco que tenía roto y ahora ya vuelvo a jugar con normalidad y estoy muy contento. Lo recomiendo. Se llama Doctor Eduardo Delgado Torné.
Espero que te ayude. A mí sí que me ayudó.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir