En respuesta a raja_9357023
Perdí 12 kilos en 4 meses
Siento la tardanza, pero he estado muy liada ultimamente y la verdad es que no he tenido tiempo de contaros mi experiencia.
Como os comenté estuve haciéndome el tratamiento laser en la clínica Sana y la verdad es que me fue muy bien, llegando a perder unos 12 kilos en 4 meses. Al principio perdía más rápido y luego se fue estabilizando y poco a poco iba perdiendo peso hasta que terminé el tratamiento, incluso seguí perdiendo algo de peso semanas después de haber terminado, pero menos. La verdad es que noté bastante la pérdida de volumen, incluso más que el peso.
Lo mejor de todo es que no se pasa hambre, te sientes muy bien y tu cuerpo se acostumbra a comer de una forma más sana y equilibrada. Estoy muy contenta y no he vuelto a recuperar los kilos que perdí (toco madera, jejeje....).
El tratamiento laser de la clinica Sana es de lo mejor para adelgazar que he probado.
Saludos...
Va genial
Desde hace 2 meses que voy a la clínica Sana y he perdido casi 7 kilos de grasa. Estoy muy contenta y animada, la verdad. No se pasa nada de hambre y además del láser, te enseñan a comer bien para estar en forma y no volver a engordar. Mi sobrina tenía problemas de sobrepeso y en solo 6 sesiones perdió la grasa que le sobraba y ahora está genial. Y no ha vuelto a engordar.
Lo mejor que he probado...