Foro / Salud

Adelgazar con láser en castellón

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 17:27
A
an0N_620200399z
8/4/13 a las 19:22

Hola chicas. Os informo que en Castellón han abierto un centro donde hacen una terapia con láser para adelgazar y dejar de fumar y otras cosillas más. Llevo 2 meses yendo a terapia y he adelgazado 7 kilitos. Estoy super contenta. Os lo recomiendo. No duele nada y no tiene efectos secundarios. Te quita el hambre y estimula el metabolismo para que queme más calorías.
Se llama CLT Sana. Está en Castellón en la Plaza Fadrell. Os dejo el teléfono: 964222923. Aprovechad que ahora están haciendo muy buenos descuentos.
Nos hablamos...

Ver también

T
tfarah_5542809
11/4/13 a las 9:19

Muy cierto.
Hola,yo también he ido a ese centro y he adelgazado 4 kilos que es lo que yo queria y sin pasar hambre.El chico que hace los tratamientos es muy amable.Hace descuentos en todos los tratamientos y no son caros.
Si quereis adelgazar os lo recomiendo.

A
arlet_6915679
12/4/13 a las 9:46

Efectivo
Vaya!, yo estoy yendo a este centro y a mi me va fenomenal.
LLevo 2 semanas y he adelgazado 2,5 kg.Es un método muy nuevo pero efectivo,te aplica un laser en la oreja que no duele nada de nada, al contrario relaja un montón y desde que me lo hace me siento mucho mejor, no me duelen nada la piernas y me ha mejorado la circulación.Os lo recomiendo.

A
an0N_620200399z
18/4/13 a las 12:32

Me siento mucho mejor
Chic@s. Os tengo que contar que ya he adelgazado casi 10 kilos y me estoy encontrando mucho más ligera y me gusto más a mí misma. Ya no paso hambre y estoy mucho más relajada. Os lo recomiendo a tod@s.
Saludines.

R
raja_9357023
8/7/13 a las 18:10

Gracias por vuestra informacion
Gracias a vuestros comentarios, he acudido al centro a informarme. Ya llevo 2 sesiones y la verdad es que estoy muy contenta. No tengo ansiedad por la comida y me siento saciada mas rapidamente. De momento lo llevo de maravilla. Os seguire informando de mis progresos.
Un saludo

R
raja_9357023
15/5/14 a las 13:21

Perdí 12 kilos en 4 meses
Siento la tardanza, pero he estado muy liada ultimamente y la verdad es que no he tenido tiempo de contaros mi experiencia.
Como os comenté estuve haciéndome el tratamiento laser en la clínica Sana y la verdad es que me fue muy bien, llegando a perder unos 12 kilos en 4 meses. Al principio perdía más rápido y luego se fue estabilizando y poco a poco iba perdiendo peso hasta que terminé el tratamiento, incluso seguí perdiendo algo de peso semanas después de haber terminado, pero menos. La verdad es que noté bastante la pérdida de volumen, incluso más que el peso.
Lo mejor de todo es que no se pasa hambre, te sientes muy bien y tu cuerpo se acostumbra a comer de una forma más sana y equilibrada. Estoy muy contenta y no he vuelto a recuperar los kilos que perdí (toco madera, jejeje....).
El tratamiento laser de la clinica Sana es de lo mejor para adelgazar que he probado.
Saludos...

D
darel_6202002
17/3/16 a las 17:27
En respuesta a raja_9357023

Perdí 12 kilos en 4 meses
Siento la tardanza, pero he estado muy liada ultimamente y la verdad es que no he tenido tiempo de contaros mi experiencia.
Como os comenté estuve haciéndome el tratamiento laser en la clínica Sana y la verdad es que me fue muy bien, llegando a perder unos 12 kilos en 4 meses. Al principio perdía más rápido y luego se fue estabilizando y poco a poco iba perdiendo peso hasta que terminé el tratamiento, incluso seguí perdiendo algo de peso semanas después de haber terminado, pero menos. La verdad es que noté bastante la pérdida de volumen, incluso más que el peso.
Lo mejor de todo es que no se pasa hambre, te sientes muy bien y tu cuerpo se acostumbra a comer de una forma más sana y equilibrada. Estoy muy contenta y no he vuelto a recuperar los kilos que perdí (toco madera, jejeje....).
El tratamiento laser de la clinica Sana es de lo mejor para adelgazar que he probado.
Saludos...

Va genial
Desde hace 2 meses que voy a la clínica Sana y he perdido casi 7 kilos de grasa. Estoy muy contenta y animada, la verdad. No se pasa nada de hambre y además del láser, te enseñan a comer bien para estar en forma y no volver a engordar. Mi sobrina tenía problemas de sobrepeso y en solo 6 sesiones perdió la grasa que le sobraba y ahora está genial. Y no ha vuelto a engordar.
Lo mejor que he probado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir