Foro / Salud

Adelgazar con láser en castellón

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 17:27
A
an0N_620200399z
8/4/13 a las 19:22

Hola chicas. Os informo que en Castellón han abierto un centro donde hacen una terapia con láser para adelgazar y dejar de fumar y otras cosillas más. Llevo 2 meses yendo a terapia y he adelgazado 7 kilitos. Estoy super contenta. Os lo recomiendo. No duele nada y no tiene efectos secundarios. Te quita el hambre y estimula el metabolismo para que queme más calorías.
Se llama CLT Sana. Está en Castellón en la Plaza Fadrell. Os dejo el teléfono: 964222923. Aprovechad que ahora están haciendo muy buenos descuentos.
Nos hablamos...

Ver también

T
tfarah_5542809
11/4/13 a las 9:19

Muy cierto.
Hola,yo también he ido a ese centro y he adelgazado 4 kilos que es lo que yo queria y sin pasar hambre.El chico que hace los tratamientos es muy amable.Hace descuentos en todos los tratamientos y no son caros.
Si quereis adelgazar os lo recomiendo.

A
arlet_6915679
12/4/13 a las 9:46

Efectivo
Vaya!, yo estoy yendo a este centro y a mi me va fenomenal.
LLevo 2 semanas y he adelgazado 2,5 kg.Es un método muy nuevo pero efectivo,te aplica un laser en la oreja que no duele nada de nada, al contrario relaja un montón y desde que me lo hace me siento mucho mejor, no me duelen nada la piernas y me ha mejorado la circulación.Os lo recomiendo.

A
an0N_620200399z
18/4/13 a las 12:32

Me siento mucho mejor
Chic@s. Os tengo que contar que ya he adelgazado casi 10 kilos y me estoy encontrando mucho más ligera y me gusto más a mí misma. Ya no paso hambre y estoy mucho más relajada. Os lo recomiendo a tod@s.
Saludines.

R
raja_9357023
8/7/13 a las 18:10

Gracias por vuestra informacion
Gracias a vuestros comentarios, he acudido al centro a informarme. Ya llevo 2 sesiones y la verdad es que estoy muy contenta. No tengo ansiedad por la comida y me siento saciada mas rapidamente. De momento lo llevo de maravilla. Os seguire informando de mis progresos.
Un saludo

R