Conseguí dejar el tabaco gracias al láser de sana
Hola.
Yo fumaba casi 1 paquete al día y no era capaz de dejarlo. La tos no me dejaba ya ni dormir bien. Intenté dejar de fumar con parches, pastillas, cigarrillos electronicos, incluso con hipnosis... y nada, y no lo conseguía. Sentía una necesidad muy fuerte de fumar y mucha ansiedad...
Hasta que un día ví un reportaje en el periódico que hablaba de la clinica esa que comentáis, CLT SANA y de los tratamientos para dejar de fumar que realizan. Pues nada, llamé y me dieron una cita para informarme y me decidí a probarlo. No me lo creía ni yo. Las ganas de fumar habían desaparecido casi por completo después de la primera sesión, aunque pensaba aún en el cigarro pero ya sin ansiedad. Después de las 3 sesiones de láser ya casi no me apetecía fumar y así sigo.
No he probado ni un sólo cigarrillo desde entonces y espero que así siga. Ese tratamiento es una pasada lo que te ayuda a dejarlo. La pena es no haberlo sabido antes. El doctor que hace el tratamiento es psicólogo y la verdad es que te ayuda bastante a superar la parte psicológica de la adicción.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera dejar de fumar sin padecer. Y el precio, más barato de lo que pensaba. Más o menos lo que me gastaba en 1 mes fumando. Hace tiempo que lo he amortizado ya.
Ya veis como dejar de fumar no es tan difícil.
Saludos.