Foro / Salud

Rinoplastia en bcn con dr. paloma, dr. armando lópez garcía o dr. carbonell

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las :53
H
helga_8681471
30/1/10 a las 18:51

Hola!!

Hace tiempo que me quiero operar de rinoplastia y este año me quiero armar de valor y hacerlo de una vez u olvidarme del tema. Después de consultar y consultar, creo que tengo una lista definitiva de cirujanos, que son los que cito en el título (Paloma, Carbonell o López García). Todavía no he concertado cita con ninguno.

Sin embargo, tengo muchas dudas y me ayudaría mucho conocer vuestra experiencia de primera mano, especialmente si os habéis operado con ellos. Venga, que las que ya estáis operadas seguro que tenéis presente como os sentíais antes de la intervención!!

Gracias por vuestra ayuda y cooperación.

Un saludo.

Ver también

H
helga_8681471
30/1/10 a las 20:09

¿holaaaaaa???
Chicas, ¿tenéis referencias de alguno de estos doctores? ¿Y de otros?

Estoy hecha un lío y no quiero dejarme 500 en visitas!!

¿Alguien se ha operado en la Clínica Planas? ¿Qué garantías ofrecen a nivel sanitario? Me echa para atrás que no sea un hospital. Tengo entendido que el Dr. Carbonell es bueno con la rino y opera allí.

¿Referencias?

Gracias!!

H
helga_8681471
31/1/10 a las 16:36
En respuesta a helga_8681471

¿holaaaaaa???
Chicas, ¿tenéis referencias de alguno de estos doctores? ¿Y de otros?

Estoy hecha un lío y no quiero dejarme 500 en visitas!!

¿Alguien se ha operado en la Clínica Planas? ¿Qué garantías ofrecen a nivel sanitario? Me echa para atrás que no sea un hospital. Tengo entendido que el Dr. Carbonell es bueno con la rino y opera allí.

¿Referencias?

Gracias!!



¿No hay nadie que tenga referencias de estos o de otros doctores en Barcelona??

H
helga_8681471
1/2/10 a las 22:31

Gracias
Muchas gracias, Angelina.

Así que te operaste hace dos meses. ¿Qué tal los resultados? ¿Y el post?
¿Tienes álbum?

Un saludo.

W
wenjie_8036151
2/2/10 a las 12:20

Hola
Hola wapa, ya hablamos por mensajitos y ya sabes que yo me operé con el doctor Paloma y como te dije estoy muy contenta con él y con mi naricita, a ver si otras chicas que se hayan operado nos cuentan sus experiencias y te ayudan a decidirte por un ciru u otro, pero es que parece que las veteranas ya no entran en el foro cuando ya se han operado, un beso

H
helga_8681471
3/2/10 a las 20:46
En respuesta a wenjie_8036151

Hola
Hola wapa, ya hablamos por mensajitos y ya sabes que yo me operé con el doctor Paloma y como te dije estoy muy contenta con él y con mi naricita, a ver si otras chicas que se hayan operado nos cuentan sus experiencias y te ayudan a decidirte por un ciru u otro, pero es que parece que las veteranas ya no entran en el foro cuando ya se han operado, un beso


Hola!!

Sí, ya hablamos por mensajitos. Muchas gracias. TIenes razón, muchas "veteranas" ya no entran y por otra parte la mayoría de mensajes tienen que ver con operaciones de pecho. A ver si alguien más se anima. De momento casi todas las chicas a quienes os he mandado mensajes me habéis contestado súper bien y el Dr. Paloma gana por goleada.

A ver...

Besos

H
helga_8681471
13/2/10 a las 21:33

Gracias
Muchas gracias, Angelina. El post tiene que ser durillo si te dejan los tapones varios días pero bueno, supongo que una vez superado el momento de la ciru, el resto es cuidarse y tener paciencia. Me anima y me ayuda mucho conocer vuestras experiencias.



Un abrazo

A
an0N_902627799z
20/2/10 a las 22:11
En respuesta a helga_8681471



¿No hay nadie que tenga referencias de estos o de otros doctores en Barcelona??

Hola!!
Te subo el post para que alguien pueda ayudarte. Me interesa tb!!

Saludos!!

E
eli_8507010
13/3/10 a las 12:02
En respuesta a wenjie_8036151

Hola
Hola wapa, ya hablamos por mensajitos y ya sabes que yo me operé con el doctor Paloma y como te dije estoy muy contenta con él y con mi naricita, a ver si otras chicas que se hayan operado nos cuentan sus experiencias y te ayudan a decidirte por un ciru u otro, pero es que parece que las veteranas ya no entran en el foro cuando ya se han operado, un beso

Rino en abril!!
Hola noia, he visto que te has operado con el DR.Paloma, yo tengo que hacerme una septorinoplastia y he ido a varias clinicas y voy perdida.Y de precios ya no te cuento de menos a más.Me podrias orientar si hay que pagar la visita con el dr.? y la ciru cuanto te ha subido al final??me harias un favor.
Es que voy de 4000 a 6000 euros.y no puedo pagar más de 6, porque ya lo veo excesivo.
Te quedó bien?? yo no me decido porque esteticamente quiero que me toquen la punta(la tengo ancha y tira para abajo cuando me rio) y un par de cirus dicen que como es cartilago no me la quieren tocar, por eso no quiero pagar y que me dejen a medias, ya sabes....
Oriéntame porfa me harias un gran favor.
Te dejo mi mail personal:
missy.mon@hotmail.com

gracias.

R
rozina_6316592
13/3/10 a las 18:02

Hola
Hola guapa! ¿Buscando ciru? Espero que alguien pueda ayudarte, a ver si el post se mantiene arriba

Un besote y suerte con la búsqueda

R
roza_685772
13/3/10 a las 20:57

Hola
yo visite a Paloma.... no me quiso operar me dijo que mi nariz estaba bien y no la operaria, fue muy amable, pero no quiso tocarme.
otro me dijo que tenia la piel gruesa y que no me operase,
otro me dijo que solo me tocaria una desviación , 2000 euros, solo por romper el tabique.
Visite a mañero, que no visita e, visita otra chica del equippo, y me dijo que si sin ningun problema, me enseñó albumnes y no me convencieron,,, visite a Darnell y lo mismo el album no me convenció.

he decidido visitar a Arquero en MAdrid, el 5 abril, tengo visita.
ya os contare.
saludos

W
wenjie_8036151
17/3/10 a las 11:23


Hola wapa te he mandado un mensajito con el precio de la teknon y como me fue con el doctor Paloma Espero que te ayude un poquito. bsss

K
katixa_9883386
16/11/10 a las 11:27
En respuesta a wenjie_8036151


Hola wapa te he mandado un mensajito con el precio de la teknon y como me fue con el doctor Paloma Espero que te ayude un poquito. bsss


Wenas wapi!!! Oye te queria pedir consejo, tengo pensado varios cirujanos para realizarme una rinoplastia, entre ellos figura el doctor Paloma, te agradeceria que en cuanto te fuera posible me informaras sobre el precio de la teckon, el resultado...bueno todo en general, que ando un poco perdidilla, muxhas gracias kss

Q
quirze_9173324
22/2/17 a las :53

Hola puedo contactar contigo para que me cuente su tu experiencia con el doctor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook