En respuesta a wenjie_8036151
Hola
Hola wapa, ya hablamos por mensajitos y ya sabes que yo me operé con el doctor Paloma y como te dije estoy muy contenta con él y con mi naricita, a ver si otras chicas que se hayan operado nos cuentan sus experiencias y te ayudan a decidirte por un ciru u otro, pero es que parece que las veteranas ya no entran en el foro cuando ya se han operado, un beso
Rino en abril!!
Hola noia, he visto que te has operado con el DR.Paloma, yo tengo que hacerme una septorinoplastia y he ido a varias clinicas y voy perdida.Y de precios ya no te cuento de menos a más.Me podrias orientar si hay que pagar la visita con el dr.? y la ciru cuanto te ha subido al final??me harias un favor.
Es que voy de 4000 a 6000 euros.y no puedo pagar más de 6, porque ya lo veo excesivo.
Te quedó bien?? yo no me decido porque esteticamente quiero que me toquen la punta(la tengo ancha y tira para abajo cuando me rio) y un par de cirus dicen que como es cartilago no me la quieren tocar, por eso no quiero pagar y que me dejen a medias, ya sabes....
Oriéntame porfa me harias un gran favor.
Te dejo mi mail personal:
missy.mon@hotmail.com
gracias.