En respuesta a nur_8796482
Rino
Hola,
yo tambien dudaba como tú y después de mucho preguntar, ver albumes y de visitarme con Planas, Tapia y en la Rinos me he decidido por esta última, me tengo que hacer lo mismo que tú, solo que además me pondrá un injerto de cartílago en la punta para sujetarla.
La verdad, los tres me dieron buena impresión.
De Tapia no encontrarás nada, los que hay no contestan a los mensajes, solo una persona me respondió y en su consulta tampoco te enseña fotos de intervenciones realizadas.
En la Planas te atienden bien y te enseñan fotografias, pero es más cara. No encontré más que un par de albumes de operadas con él, el resto no tenían fotos colgadas y aunque a veces comentan que te las enviarán, luego suelen olvidarlo.
Yo de ti buscaría por el foro gente operada en Barcelona para que te expliquen y te enseñen como les ha ido.
Hay quien de vez en cuando se deja caer y aconseja a un cirujano o te habla muy mal de otro, a mi entender, la mayoría de las veces es autopromoción porque después desaparecen y no responden a los privados, es una pena.
En fin, mi consejo es que te guies por las experiencias que tant@s chic@s han dejajo en el foro y que han dedicado su tiempo en ayudar, aconsejar y animar a todas las que lo han necesitado.
Suerte en tu búsqueda!
Gracias por responder!!
Hola Cuky,
La verdad es que voy muy perdida y no he visto ningún álbum de nadie ¿Alguna me lo enseña? Si no es mucho preguntar, ¿Qué presupuestos te hicieron en las diferentes clínicas? Es para hacerme una idea. Hoy me han hablado bien de la Dra. Obradors, ¿Alguien le suena?
!Cuky, MUCHA suerte y espero que nos comentes tu postoperatorio!