Foro / Salud

precaución hipertrofia de cornetes... síndrome nariz vacía

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 17:23
A
almir_8706423
23/3/11 a las 19:58

Ojo a los que os operáis (como yo) de hipertrofia de cornetes... he dado con esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_nariz_vac%C3%ADa

Una enfermedad rara y chunga que aparece cuando se reducen demasiado los cornetes, especialmente los inferiores, que es exactamente lo que me han hecho a mí... los sintomas son dificultad respiratoria (pese a tener las fosas totalmente despejadas), sequedad de mucosa y cosas diversas que hubiera preferido no leer.

¿Alguien ha pasado por ello o sabe algo de esta enfermedad?

Gracias

Ver también

A
almir_8706423
24/3/11 a las 1:05

la naríz y el labio superior no se mueven... sonrisa rara
Otra cosa! La naríz no se mueve para nada al sonreír, ni el labio superior... parece algo raro... es normal esto??? se corrige solo?? cuando??

Porfa las que ya llevan más tiempo operadas que me digan algo!!

A
almir_8706423
24/3/11 a las 1:06
En respuesta a almir_8706423

la naríz y el labio superior no se mueven... sonrisa rara
Otra cosa! La naríz no se mueve para nada al sonreír, ni el labio superior... parece algo raro... es normal esto??? se corrige solo?? cuando??

Porfa las que ya llevan más tiempo operadas que me digan algo!!

Upss
perdón!! este mensaje no iba en este hilo!!

W
weijun_9360564
20/9/11 a las 13:39

Sindrome nariz vacia
Yo si pues tengo esa terrible enfermedad porque el Dr Mozota de Pamplna me dijo que me iba a quitar unos polipos y en realidad lo que me hizo fue radiofrecuencia de cornetes provocandome esta miseria. Que nadie os toque los cornetes y al Dr Mozota ni acercarse

L
louis_6021681
12/3/14 a las 17:23

Sindrome nariz vacia ,hipertrofia cornetes,rinitis alergica
Yo llevo meses con estos sintomas,alguien le pasa igual,,padece esta enfermedad..,dani_7@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir